Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Sincronización de las llaves

Sincronización de las llaves hace 13 años 11 meses #409213

  • kiri
  • kiri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 535
  • Thank you received: 24
Hola:

He tenido que cambiar la pila del mando. En las instrucciones del Picasso pone que hay que sincronizarlo dando el contacto y pulsando uno de los botones pero:

¿Dar el contacto sólo hasta la posición de accesorios o llegando a poner el coche en marcha?. Tengo yuyu de meter la pata y fastidiarlo ya todo.

Encontré estas instrucciones de Dixman para el Xsara berlina pero no sé si funcionaran con el Picasso:



3. PROGRAMACION DE LAS LLAVES (REVISADO)
SINCRONIZACION DE LAS LLAVES:
A veces cuando se cambia la pila del mando, se aciona el sistema repetidas veces fuera del alcance del vehiculo o el sistema queda inoperativo por cualquier razon, ocurre que el mando a distancia se desincroniza con la BSI. Para sincronizarlo de nuevo:
- Dar el contacto
- Esperar a que se apaque el diodo led del sistema (si monta).
- Antes de 30", pulsar el boton de bloqueo o de desbloqueo.
- Antes de 10 segundos, pulsar el boton de bloqueo o desbloquedo de las llaves restantes.
- Comprobar que el led se enciende durante 0.5".
- Confirmar el resultado correco mediante la comprobacion del cierre.

PROGRAMACION DE LAS LLAVES
Debe efectuarse cuando se añada o sustituya una llave o en caso de funcionamiento incorrecto del sistema. Las llaves de repuesto SOLO se pueden programar con un equipo de diagnosis.

INMOVILIZADOR
Debe efectuarse cuando se añada o sustituya una llave o en caso de funcionamiento incorrecto del sistema. Las llaves de repuesto SOLO se pueden programar con un equipo de diagnosis.

Gracias por adelantado y saludos
Picasso 1.8 SX del 2001

120.000 km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sincronización de las llaves hace 13 años 11 meses #409398

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
Primero prueba si funciona sin más, que yo he desmontado el mando varias veces por el tema de la mierda de los botones, y no sé si he tenido que hacer algo de ésto nunca...

Y luego, si tienes que hacerlo, yo creo que se refiere a la posición previa al arranque, que es donde están alimentadas todas las funciones del coche :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sincronización de las llaves hace 13 años 11 meses #409408

  • kiri
  • kiri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 535
  • Thank you received: 24
Gracias, lo pruebo y os cuento :wink:

p.d: Yo también tengo la "chapuza" de los botones y algo he tocado mal :lol:

Saludos
Picasso 1.8 SX del 2001

120.000 km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sincronización de las llaves hace 13 años 11 meses #409714

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
no te creas: a nosotros las 2 de repente. Fui a cerrar el coche y no iba una. Probamos con la otra y tampoco.

Lo malo es que no me acuerdo de la posición, pero sí que tuvimos que cambiar de zona, por si las "había desincronizado". Del garaje a la calle, probamos a hacerlo de nuevo y ya está.

Te robo un segundo el post kiri: ¿alguien sabe porqué si intento cerrar el coche con la llave, sólo gira el tambor? 8O 8O Me explico: mi llave arranca sin problemas, peeero, si intento cerrar "manualmente" con la llave en el bombín, éste da vueltas.

Con la llave de la chiki, ningún problema, arranca el coche, y si intenta cerrar "manualmente" con la llave, sólo girando 1/4, cierra.

¿alguna idea?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sincronización de las llaves hace 13 años 11 meses #409969

  • kiri
  • kiri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 535
  • Thank you received: 24
Osc, a mi también la llave principal, cuando cierro manualmente, sólo da 1/4 de vuelta. Considera que la mia es del 2001, no se las más modernas.
Picasso 1.8 SX del 2001

120.000 km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sincronización de las llaves hace 13 años 11 meses #409981

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
yap, si cuando cierra, da 1/4 de vuelta. Eso pasa con la de la chiki y con la que no tiene mando.

Pero es que la mía, gira el bombín entero: vamos, que es como si no lo reconociera, da vueltas sin parar, sin llegar a un tope. Probaría en otra Picachu... pero a ver quién le explica al dueño que es una prueba... e imagina que luego mi llave otra vez se desincroniza y no abre ni con el mando ni con la llave en la cerradura!!! 8O

Ese es el problema, que mi llave no cierra "manualmente". Imagina en la playica (o montaña, tú eliges) en plan guiri, y que no abre el cochecito...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sincronización de las llaves hace 13 años 11 meses #412320

  • yildori
  • yildori's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 195
  • Thank you received: 4
A la mía ahora le ha dado por fallar. Un 50 % de las veces, al meterla en el contacto, me dice "fallo antirrobo electronico", pero la saco, la vuelvo a meter, y va.

¿Tendré que cambiar la llave? Es que vale una pasta.

/ \
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sincronización de las llaves hace 13 años 11 meses #412342

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
Te pasa con todas las llaves o sólo con la del mando ?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sincronización de las llaves hace 13 años 10 meses #415718

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
Bueno pongo al día:
Por alguna extraña razón, nos falla el mando a distancia sólo en un sitio, en el garaje de los suegros 8O No deja ni reprogramarlo. Nusé por qué. Por si acaso, no hay nada cercano, como comisarias o algo oficial, no vaya a ser que haya algo que bloquee la frecuencia.

Además, lo de que la llave gira sin parar, creo que es un problemilla sólo mío: por lo visto no sólo hay que meter la llave y girarla, si no que hay que meterla, apretar un poco para que se meta el bombín y entonces girarla. Por lo menos no nos quedaremos con cara tontos en algún lado si nos deja tirados el cierre centralizado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sincronización de las llaves hace 13 años 10 meses #415994

  • potxo
  • potxo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1298
  • Thank you received: 13
Pues yo suelo cerrar manualmente con las dos llaves y solamente da 1/4 de vuelta. Hay veces que aunque estés literalmente a 1cm del maletero apuntando con la llave no abre. Igual es la pila. Yo aún no la he cambiado nunca :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sincronización de las llaves hace 13 años 10 meses #415997

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
creo que el sensor está en el techo, creo.

Lo del cuarto de vuelta también, pero sólo metiendo más la llave, como si fuera un botón la cerradura. Si no lo meto, como si fuera un tornillo pasado de vuelta 8O
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sincronización de las llaves hace 13 años 10 meses #416035

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
El receptor del cierre está conectado a la antena de la radio, en el techo pues :wink:

Osc, una vez que desmonté el clausor, hay un tornillito pequeño que sujeta el conjunto, igual es eso que se te ha aflojado. Has probado a desmontar y echar un ojo ? No es complicado :P
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.133 seconds