Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Sincronización de las llaves

Re: Sincronización de las llaves hace 13 años 10 meses #416042

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
Este verano le echo un ojo, que ahora que llega el buen tiempo, le trasteamos algo al coche normalmente en verano... total, ya no está en garantía, no la pierdo :D (quiero instalarle un manos libres que ha jubilado mi padre y a ver si nos animamos con el sensor de aparcamiento).

Supongo que es desmontando el panel interior ¿no? lo miraré para aprender, pero no creo que sea, porque casualmente, pasa en los 2 lados, vamos, en las 2 cerraduras. Que también puede ser que falle en las 2. Gracias por el aviso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sincronización de las llaves hace 13 años 10 meses #416214

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
Comooooorr ? Nooo, espera, que creía que te referías al clausor, si hablas de las cerraduras de las puertas no he dicho naa ! :oops:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sincronización de las llaves hace 13 años 10 meses #416277

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
nono, son las puertas.

Ya he hecho experimentos personalmente: con la llave de la chiki, gira sin problemas, sin tener que meter mas que la llave. Giras cuarto de vuelta, llega al tope y abre sólo.

Con la mía: si sólo la meto y la giro, pues eso, como un tornillo pasado de vueltas. La meto un poco más, sin forzar, se nota que se puede, y al girar, ya llega a un tope... nu sé porqué será...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.103 seconds