Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Manual Tecnico.

Manual Tecnico. hace 10 años 9 meses #566765

  • kiri
  • kiri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 535
  • Thank you received: 24
Nada, para eso estamos ::gino::

s2
Picasso 1.8 SX del 2001

120.000 km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Manual Tecnico. hace 10 años 5 meses #581304

  • kiri
  • kiri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 535
  • Thank you received: 24
Ya que nuestros Picassos no tienen cuentarrevoluciones, un enlace a km.77 donde hay una hoja de cálculo descargable en la que introduciendo desarrollos y medida de ruedas nos da la velocidad máxima en cada marcha:

www.km77.com/glosario/d/desatran.asp

S2
Picasso 1.8 SX del 2001

120.000 km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Manual Tecnico. hace 10 años 3 meses #587832

  • kiri
  • kiri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 535
  • Thank you received: 24
Para los que arremetan con los manuales en inglés, un pequeño diccionario técnico inglés-español con las más usadas palabras de mecánica:

www.haynes.co.uk/wcsstore/HaynesPublishi.../english-spanish.pdf
Picasso 1.8 SX del 2001

120.000 km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lemas

Manual Tecnico. hace 8 años 7 meses #618247

  • cesin
  • cesin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 10
creo que llegue un poco tarde a este hilo y los links están caídos, necesitaba el manual de la xsara picasso 1.6i si es el manual eléctrico mucho mejor, ya que estoy viendo como adaptar un encendido de luces genérico e instalar una alarma de procedencia china (económica y completa), si pudieran compartir el link en el foto o por privado lo agradecería mucho
gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Manual Tecnico. hace 8 años 7 meses #618253

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
El manual está aquí pero no se yo si te valdrá.

El sensor de luminosidad/lluvia se conecta a la BSI por los cables de multiplexado e imagino que hay que activarlo con Lexia. En la configuración para Argentina ni aparece la opción del sensor de luminosidad, por lo que no se si se podrá activar en la BSI. Y uno que no sea original .............. no se yo como se lo tomará la BSI, aun en el caso de que se pueda.

senosrdeluces.gif

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Manual Tecnico. hace 8 años 7 meses #618255

  • cesin
  • cesin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 10
muchas gracias por la pronta y completa respuesta, ::triste:: tal vez intente agregar una opción genérica (la cual he usado en otro auto) con un pequeño circuito genérico, ::diablo:: hacer un puente en la llave de luces entre la entrada y salida de posición, si funciona lo comentare, por si a alguien le interesa, no busque en el foro si alguien ya lo hizo, trate de buscar la opción mas prolija primero, aprovechando de tu buena voluntad ::cool:: sabes donde se conectan las alarmas para que trabe las puertas y cierre los vidrios, si no lo sabes, igualmente gracias
slds Roberto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Manual Tecnico. hace 8 años 7 meses #618258

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Si me pasas el número de bastidor por MP, busco los esquemas y te los paso. Tanto una cosa como la otra tiene su dificultad. Para intentar lo de las luces tendrías que desmontar el COM 2000, buscar las pistas adecuadas tú, porque en los esquemas no se representan y ver como conectas que no es fácil.

Una muestra de lo que te digo.


Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Manual Tecnico. hace 8 años 7 meses #618260

  • cesin
  • cesin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 10
::sorprendid Genio, nuevamente gracias, mi idea es no desarmar el com2000 (que no sabia que era) si no interceptar los cable que ahí se conectan, la entrada con la salida para luces de posición, salvo que la salida ya sea multiplexado, también pienso que en el tablero de fusibles podría hacerlo, no se si me explico, tu ves algún inconveniente en estas opciones, ya que por lo que veo tienes mucha experiencia y yo recién empiezo con mi picasso la compre hace 20 días, mi numero de chasis es 935chn6aa por lo que leí los primero números son los mas importantes dime si es suficiente, con respecto a la alarma, estaba viendo que las alarmas chinas (que no son de mi agrado) pero el valor las hace deseables por ejemplo
gracias por todo y buen fin de semana ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Manual Tecnico. hace 8 años 7 meses #618264

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Experiencia ninguna, lo que puedo ver en los esquemas. Y, hace falta el número de bastidor completo.

Lo que tu planteas se puede hacer en el mio porque es circuito eléctrico tradicional (fusible-cable-interruptor-cable-lámpara) en la Picasso y en los Xsaras mas modernos la cosa es bastante más complicada, ya ves en la foto 4 del enlace que puse, que no hay cables al uso. Par que te hagas una idea y, para las luces de posición:
- Pones el mando en la posición que corresponda.
- Se alimenta la pista del circuito impreso que corresponda.
- El COM 2000 informa a la BSI por la red multiplexada y esta enciende las luces. Pero tampoco las enciende con un contacto. Lo hace desde un módulo electrónico del que no tengo datos, que es quien alimenta, ahora si, un cable normal.

En la foto de arriba, CV00 es el COM 200 del enlace. Ya ves que ni parece representado ni el mando de las luces ni del limpia.

Solo veo dos opciones:
- Conectar tu circuito genérico a la pista del mando que da la orden de encender luces de posición.
- Montar circuito paralelo al original.

Lo de al alarma ............. para abrir/cerrar puertas tiene que dar un pulso negativo. Lo de los cristales, teniendo en cuenta que el coche no tiene esa función ............. no me pronuncio.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cesin

Manual Tecnico. hace 8 años 7 meses #618319

  • cesin
  • cesin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 10
gracias, ire reportando los avances ::cool::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Manual Tecnico. hace 6 años 11 meses #637807

  • mariomgomez
  • mariomgomez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • XSARA 2.0 HDI 90CV
  • Mensajes: 205
  • Thank you received: 8
Donde puedo conseguir el manual de entretenimiento del sitema de sonido o radio cd del xsara picasso 1.6 hdi
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.177 seconds