lemas escribió:
Tiene toda la pinta de ser cosa del motorreductor que mueve la trampilla de mezcla. Y no me preguntes lo que cuesta que te da un soponcio.
Aquí -es de un C5- puedes ver de que hablo.
Sitio original de la foto.Efectivamente, eso es.
Después de abrir el hilo, fui a verlo.
Está en la parte de la derecha, y uno de los motores hace girar la trampilla. El motor tiene una cabeza tipo llave Allen, y la trampilla tipo hembra Allen donde encaja la cabeza del motor.
Pues la hembra de la trampilla es de plástico, y está rajada. La cabeza del motor hace un poco de juego, y cuando hay mucho caudal de aire, hay que hacer más fuerza para girar la trampilla, y debe patinar.
De momento solo se me ocurre pegarlo con loctite o pegamento de 2 componentes... Pero claro, con esto ya no hay marcha atrás...
He podido comprobar también, que poniendo el caudal de aire al mínimo en el climatizador, si que funciona bien. Se deja unos segundos que ponga la trampilla en su sitio, y luego vuelta a auto.Al haber menos presión en la trampilla, lo cambia bien.
No sé si me he explicado bien...
Y gracias por contestar:)
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk