Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Se hunde el pie del freno, pero frena "Bien"

Se hunde el pie del freno, pero frena "Bien" hace 5 años 4 semanas #650917

Id 62. No tuve un Manta, pero tuve un Corsa del 84, el SRI (Después se llamó GT) Era el 1300 70 CV, todo un pequeño "Pepino" para la época...
Pues bien, el Corsa nunca frenó bien...Tenías que apretar el freno a tope y nunca veías como "Amorraba" el coche cuando frenabas. Quizá es que Opel no se curraba mucho los frenos de los coches de los 80...

Bueno, a lo que voy. Sigo con el tema de los frenos de la Picasso. Lo llevé el viernes y han estado todo el día con el...Pero no está muy clara la cosa. Finalmente cambiaron la bomba principal de freno (Otra vez). Me han dicho que en la Citroen le han dicho que mi modelo de coche tiene que llevar una bomba especifica, y sí que me ha enseñado el mecánico que un orificio de la bomba, por donde sale el líquido es más estrecho en la que ha puesto que en la que llevaba...Y eso hacía que no llegara suficiente presión a los bombines traseros. Lo ha medido con los relojes y dice que ahora (Antes no) llega la misma presión a todos los frenos.

Pero el caso es que el efecto a lo que nos lleva el tema sigue. Quizá si me apuras va algo mejor, es decir no se hunde tanto el freno, pero sí que empiezas a bajar el pedal y solo que tocas el pedal no notas que transmita la fuerza a los frenos...Luego sí. Es verdad que cada vez que he purgado los frenos parece que haya mejorado algo, pero luego tienes la sensación esa de que baja, baja el freno pero no actua...

El mecánico ha escrito a Citroen, dice que una posibilidad es del ABS, pero no está claro. Este ABS es un modelo antiguo muy "Mecánico" por dentro y pudiera ser que alguna válvula esté fallando...Lo del servo que yo sospecho de el, dice que no lo cree...Pero ahora ya no lo descarta como al principio.

Le he preguntado por el repartidor de frenada, y en estos coches me dice que como lleva ABS ya no lo lleva como los de antes.

Y así estamos, de momento con la bomba que me ha puesto, pero "Bajo investiagación"...

Estoy por comprar un servo y cambiarlo, no es muy caro. En OScaro los he visto por unos 80€ y probar. Lo que me da miedo es que sea el ABS. O bien "Aceptar barco" y dejarlo así.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.095 seconds