Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Primer viaje "Largo" con la Picasso de 1000 kms.

Primer viaje "Largo" con la Picasso de 1000 kms. hace 5 años 2 meses #650495

Hola!
Pues eso. Ha sido el primer viaje que se ha hecho y aunque al principio me dió la sensación de falta de potencia, después de este viaje por autopista, 500 kms de ida y 500 de vuelta la veo mucho "Más suelta", me explico. Aunque "Solo" tenía 155000 kms, la veía muy floja, por la mañana olía por el tubo de escape ese olor a coche de gasoil bastante molesto.
Pues bien, tuve que hacer este viaje, me metí en la autopista, y a medida que le iba metiendo zapatilla, se ha ido soltando y la veo ahora mucho mejor. La Picasso era de una señora que la usaba muuy poco y por lo visto estaba bastante dormida. El comportamiento en carretera ha sido bueno, teniendo en cuenta que es un monovolumen de 1300 kilos y 90 cavalllos. Se ha mantenido sin problemas en subidas la velocidad máxima permitida (Alrededor de 130 kms hora) y por lo que he probado, aunque ya la Picasso tenga casi 16 años, creo que tengo motor para rato...
Es un vehículo que he comprado para hacer algún viaje con alguna máquina, antes de comprar una furgo prefería un monovolumen tipo este. Por lo que leí es de los mejores motores comparando a sus rivales: ZAfira, y otros.
Así que eso, muy contento con mi 2.0 HDI de 90 CV ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Primer viaje "Largo" con la Picasso de 1000 kms. hace 5 años 2 meses #650556

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 315
Los coches son casi como las personas, si tu haces ejercicio te encuentras mejor, pues los coches es igual si siempre los coges, y combinas ciudad y carretera ese coche ira más suelto, muchas veces la muerte de nuestros coches radica en que lo dejamos sin cogerlo mucho tiempo, por lo que empiezan a salir achaques.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Juanjo_Xsara_2002

Primer viaje "Largo" con la Picasso de 1000 kms. hace 5 años 2 meses #650606

Así es.
No sé si he contado por aquí que como afición, tengo un Seat 600, con 52 años...
Pues bien, lo cojo cada semana, que le hago un viaje de unos 30 kms, y a veces alguno de unos 100 kms,,.
Pues el coche cuando lo compré lo mismo, le iban saliendo cosillas, pero es que llevaba tiempo parado. Ahora que lo cojo semanalmente, revisando los niveles va de lujo, (Contando lo que es el coche, claro)...

Saludos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.103 seconds