Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Compresor aire acondixionado

Compresor aire acondixionado hace 2 años 8 meses #655602

  • Bertocup
  • Bertocup's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Hola tengo un picasso 2.0 hdi del 2000 y hace ya un tiempo que cuando pongo el climatizado se oye como se conecta el Compresor y empieza a funcionar el ventilador exterior pero no echa aire frío, así que pensé que podía ser que tuviese poco gas y me decidí a llevarlo a cargar el gas. Cuando voy a buscarlo me dicen que tengo el Compresor estropeado por eso no me enfriaba. Me fui con em coche ya que la reparación se va a unos 300€ reparando el que tengo. A mi lo que me parece extraño es yo al colocar el clima se oía el clac del electro imán del compresor y que el ventilador exterior (el que está delante del radiador en la defensa) funcionaba. Como pueden ellos que es del compresor? A alguien le paso algo parecido? Muchas gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Compresor aire acondixionado hace 2 años 8 meses #655606

  • Bertocup
  • Bertocup's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Nadie le pasó algo parecido, o que me pueda decir como comprobar un compresor o saber si el Compresor está dañado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Compresor aire acondixionado hace 2 años 8 meses #655609

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Bertocup escribió:
Nadie le pasó algo parecido, o que me pueda decir como comprobar un compresor o saber si el Compresor está dañado

Darle corriente directa de bateria al compresor y si pega está bien si no se pega esta cascado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Compresor aire acondixionado hace 2 años 8 meses #655613

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
En el taller tienen manómetros que se conectan a los conductos del AA. Si lo han cargado de gas, se oye entrar el embrague, arrancan los ventiladores y no enfría, todo hace pensar que es porque el compresor no comprime el gas. Y eso lo ven en los manómetros.

Tu puedes ver si gira el compresor y también si al girar se va enfriando la tubería gorda que sale de el.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Compresor aire acondixionado hace 2 años 8 meses #655620

  • aremolque
  • aremolque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 16
  • Thank you received: 3
Bueno compañero te han echo una cosa que es teoricamente rapida, tu te has confiado al no estar presente y despues te han dicho eso y te has ido. por lo que he visto hace un par de dias con la descarbonizacion que le hice al mio junto a otros que les hacian la carga de refrigerante, eso es una casa de putas, mira me puse a hablar con el que tenia al lado que le estaban haciendo la carga mientras trabajaba mi maquina, pues al cabo de los 30 minutos la maquina que le habian conectado que se veia vieja, llego uno vio que no chutaba y se lo conecto en otra maquina mas nueva que habia, osea esos no saben ni si las maquinas funcionan bien, en la maquina mia de la descarbonizacion y porque me quede una hora y media alli, al final los ultimos diez minutos se pone a pitar para que le suban el regimen del acelerador que te lo dice en su pantalla, y no habia ni dios solo nosotros , en la misma maquina hay como un palo de accesorio para eso, pues no sabia que hacer porque alli estabamos solo el compañero de la carga y yo, coincido que llego un mecanico con un vehiculo para hacer otra carga y le puso el palo del acelerador, solo perdi 2 minutos pues el proceso sigue sin parar hasta acabar. Es mas como estaba en el exterior me fije a lo ultimo en la entrada del aire que al menos tiene una rejilla de proteccion el mismo vehiculo en la que estaba apoyado el tubo que sale de la maquina de descarbonizacion y se habia quedado pegado en la rejilla un trozo de plastico de medio centimetro de ancho por 2 de largo porque es como una aspiradora ya que el vehiculo esta en marcha, pues cogi unos alicates que tenian tirados en una de las maquinas y se lo saque, habia llegado volando de los restos que hay por ahi, no me quiero imaginar si eso se mete dentro porque llegue el mecanico lo acabe de cerrar y hay se quede.

En otras palabras PRESENTE Y CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS, porque sino amigo..............
Última Edición: hace 2 años 8 meses por aremolque.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.106 seconds