Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos

Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 11 años 6 meses #527807

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
Pues no lo se de cierto....pero seguro qe no encajará en el hueco del retrovisor....el sensor del xsara tiene una forma para encajar bien en su hueco...los compañeros Khes, Vilches....tienen en venta tanto relojes como sensores a muy buen precio y son 100% de fiar y rapidos... ::gino:: ::gino::


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
Última Edición: hace 11 años 6 meses por NAVART.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

o hace 11 años 5 meses #536426

  • n1ms
  • n1ms's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • xsara TD 1900 del 2000 con BSI
  • Mensajes: 1258
  • Thank you received: 105
hace un.mes instale wl reloj y la sonda y a excepcion de tener que desmontar panel, guantera... mug facil de hacer y con un buen resultado
2012/2013 xsara fase 1 1.9TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 11 años 5 meses #536442

  • F3D3
  • F3D3's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • xsara Vts 2.0 16v
  • Mensajes: 1341
  • Thank you received: 12
una consulta igual podreis ayudarme en mi xsara viene de serie dicho sensor el tema es q en notado q no marca la temperatura correcta a q puede ser debido sonda ( creo yo q si) o reloj?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 11 años 5 meses #536468

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
Puede qe la sonda ya qe la sonda consiste en dos hilos de cobre y un sensor....por lo tanto puede qe algun hilo se te partiera....revisa si puedes toda la instalacion y si no terminas de estar seguro pues corta por lo sano y sanea el cable por otro nuevo y un pelin mas fuerte y si ves qe esa solucion no te convence pues tanto a Khes como Vilches o Pelopin entre otros los puedes comprar una sonda a muy buen precio.

Saludos!!


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 11 años 5 meses #536486

  • F3D3
  • F3D3's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • xsara Vts 2.0 16v
  • Mensajes: 1341
  • Thank you received: 12
muchas gracias NAVART es lo q are un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 10 años 9 meses #566395

  • xsaritisimo-td
  • xsaritisimo-td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 278
  • Thank you received: 23
Acabo de poner la temperatura a mi xsarita, compre la sonda de un xsara y el reloj de un xantia, en la torre por 3 euros y va fenomenal, me ha costado un poco pasar el cable por donde van los demás pero queda súper chulo, gracias a todos, sois la leche.
Xsara 1.9 TD, SX del 2000
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 10 años 4 meses #585641

  • xgonga
  • xgonga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 28
hola donde puedo conseguir el reloj
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 10 años 4 meses #585661

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
xgonga escribió:
hola donde puedo conseguir el reloj

El compañero Khes tiene relojes y sondas a muy buen precio y es vendedor 100% de fiar, ponte en contacto con el.

SALUDOS!!


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: bibicastro

Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 10 años 4 meses #585663

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
Gracias navart si compy yo tengo relojes en venta y sonda si kieres dime por privado y hablamos

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 8 años 2 meses #623741

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
Buenas compañeros, alguien tiene todas las fotos del brico? que se lo voy a hacer a mi Xsarita ;)

Un saludo!
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 7 años 4 meses #634724

  • AlbertoCrakito
  • AlbertoCrakito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 27
UPEO en busca de las fotos del brico. Sobre todo me interesa la parte en la que metemos el sensor en el espejo, ya que parece muy complejo...

Citroën Xsara SX AMO1 Berlina, motor 1.9TD, año 1999, color Gris Quartz con molduras en plástico, llantas Ville de Le Mans con neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance, medidas 195/55/R15
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 7 años 4 meses #634733

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
¿Has mirado por lo menis la página anterior?
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.189 seconds