Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1)

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 10 años 7 meses #568334

  • juakoañaza
  • juakoañaza's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • tocandome los huevos
  • Mensajes: 233
  • Thank you received: 11
que raro a dejado de funcionarme el automatico hacia arriba ,es como si tubiera de serie otra vez
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 10 años 7 meses #568404

  • pixuorc
  • pixuorc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • xsara 2.0 HDI 90 cv año 2000
  • Mensajes: 155
  • Thank you received: 3
lo primero agraderer este brico es muy util, y lo segundo, ¿sabriais decirme de cuanto son las bombillas de los pulsadores? la soldadura ya esta y es facilisimo! un xsaludo genteciyaaa
xsara 2.0 HDI 90 cv año 2000
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 10 años 6 meses #576346

  • KLG
  • KLG's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara 1.8 16V VTS COUPÉ
  • Mensajes: 14
  • Thank you received: 1
Brico echo y funciona. Mola. No me pensaba que funcionaria por que he recalentado un poco la placa pero perfecto. Yo para unir los dos puntos he usado un trozo de cable de cobre que previamente lo he forrado de estaño y así no he tenido que poner tanto estaño para la unión de los dos puntos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 10 años 1 mes #590256

  • Da99Ni
  • Da99Ni's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 20
  • Thank you received: 2
alguno ha hecho la prueba de convertir uno automático de serie (recordad que solo es de bajada) también en automático de subida??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 10 años 3 semanas #592233

  • Da99Ni
  • Da99Ni's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 20
  • Thank you received: 2
Da99Ni escribió:
alguno ha hecho la prueba de convertir uno automático de serie (recordad que solo es de bajada) también en automático de subida??

me cito para decir que lo he conseguido viendo las fotos del primer post ::sorprendid
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 9 años 11 meses #595800

  • Rudy
  • Rudy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Si me necesitas llamame.
  • Mensajes: 106
  • Thank you received: 5
hola alguien me puede esplicar como se hace lo del elevalunas paso por paso y que piezas son necesareas?

Archivo adjunto 070a745e.jpg no encontrado

VTS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 9 años 11 meses #595805

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
En el primer mensaje del hilo está, solo hay que leer.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 9 años 8 meses #602084

  • BlackFire
  • BlackFire's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 11
Buenas

Esto me serviria parami pikachu del 2005 , tiene automatico solo el del conductor, el del copiloto no.

Gracias,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 9 años 8 meses #602091

  • Conor
  • Conor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
  • Thank you received: 20
Hola.
Aunque personalmente no lo he probado en una picasso, por el esquema de cableado creo que sí que te funcionaría el botón automático del fase 1. Lo que seguro que te funciona es ponerle un módulo Bitrón.
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 9 años 6 meses #605201

Buenas gentee, nuevo por el foro y leyendo y viendo cosillas pero es que este brico m eha parecido muy facil, asique me voy a animar para hacerlo porque es muy útil.

Un saludo y gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 9 años 5 meses #605516

  • xsarajud
  • xsarajud's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 419
  • Thank you received: 21
Hola, estoy liado montando los espejos abatibles y me he dado cuenta de que el motor de mi elevalunas del copiloto tiene 2 cables; y el cableado que era de un exclusive tenía 4 cables en el elevalunas.
Si no me equivoco, el elevalunas del exclusive ya es automatico.
Ambos coches son amo3

Al final he tenido que mirar con el tester y adaptar el cableado. Funciona el retrovisor.
xsara III 1.6 16v 12/04--un premier con síntomas de exclusive

pantalla, botones y activaciones aqui www.xsarausuarios.es/foro/ventas/490548-...denador-a-bordo.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 9 años 5 meses #606023

Hola reply el elevalunas izquierdo se queda arriba y no baja que puede ser
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.171 seconds