Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [BRICO] Cambio Cerradura lado copiloto REEDITADO

Re: [BRICO] Cambio Cerradura lado copiloto hace 12 años 4 meses #486031

  • foucrazy
  • foucrazy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 1923
  • Thank you received: 10
Yo tengo averiada la puerta izquierda trasera, simplemente ni cierra ni abre con el cierre centralizado, a mano si. Vengo ahora mismo de darle un vistazo y mecanicamente parece que esta todo bien, las varillas todas funcionan, nada roto,etc creo que es tema eléctrico pero es que para desmontar la cerradura apenas hay espacio para meter la mano, ni si quiera he conseguido desenchufar el cable para comprobarlo con un polímetro a ver si le llega corriente. ¿Algún consejo?
Amortiguadores Lip Sport, muelles Eibach -3,5cm, Llantas Team Dynamics 16", Don Silencioso 104mm y colectores 4-1 RcRacing
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Cambio Cerradura lado copiloto hace 12 años 4 meses #486253

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
lo primero, miraste el mazo de cables de la puerta??? si están todos bien, yo me tiraría a pensar q pueda ser un problema de la cerradura...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Cambio Cerradura lado copiloto hace 12 años 2 meses #496090

  • foucrazy
  • foucrazy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 1923
  • Thank you received: 10
Todos los cables están perfectos. He realizado otra comprobación con LEXIA, y la BSI reconoce correctamente el estado en que se encuentra la cerradura, si la cierro a mano ( y cuando digo a mano me refiero moviendo el mecanismo yo ) o la abro a mano cambia correctamente el estado. Al igual que si la abro se enciende la luz de cortesía, etc.
Ya he conseguido desmontar el conector de la cerradura y me gustaría saber como puedo comprobar si le está llegando corriente al motor de la cerradura, pero hay varios cables y desconozco cual es cada uno.
Adjunto foto:
Amortiguadores Lip Sport, muelles Eibach -3,5cm, Llantas Team Dynamics 16", Don Silencioso 104mm y colectores 4-1 RcRacing
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Cambio Cerradura lado copiloto hace 12 años 2 meses #496097

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
Yo diria que es problema de la cerradura, aunque el lexia te diga que esta bien. Para comprobar la corriente del motor, tienes que medir tension entre el pin correspondiente. Ahora viene la pregunta del millon, segun los esquemas que tengo hay 3 tipos de bloqueos.
1 Bloqueo sencillo
2 Bloqueo doble opr 09156
3 Bloqueo doble opr 09157 - en adelante.
Y cada uno tiene diferente pines. Caso seguro que tienes bloqueo doble y los pines que controlan el motor son pin 2 , 4 y 5
Dame mas informacion y miro mas en concreto cual es tu bloqueo.
Última Edición: hace 12 años 2 meses por Manolin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Cambio Cerradura lado copiloto hace 12 años 2 meses #496203

  • foucrazy
  • foucrazy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 1923
  • Thank you received: 10
Que necesitas que te indique? el opr?
Amortiguadores Lip Sport, muelles Eibach -3,5cm, Llantas Team Dynamics 16", Don Silencioso 104mm y colectores 4-1 RcRacing
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Cambio Cerradura lado copiloto hace 12 años 2 meses #496210

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
chasis, opr.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Cambio Cerradura lado copiloto hace 12 años 2 meses #496260

  • foucrazy
  • foucrazy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 1923
  • Thank you received: 10
Esta misma tarde te lo paso.
Amortiguadores Lip Sport, muelles Eibach -3,5cm, Llantas Team Dynamics 16", Don Silencioso 104mm y colectores 4-1 RcRacing
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Cambio Cerradura lado copiloto hace 12 años 2 meses #496502

  • foucrazy
  • foucrazy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 1923
  • Thank you received: 10
Te adjunto dos imágenes de lo que me pides.
Adjuntos:
Amortiguadores Lip Sport, muelles Eibach -3,5cm, Llantas Team Dynamics 16", Don Silencioso 104mm y colectores 4-1 RcRacing
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Cambio Cerradura lado copiloto hace 12 años 2 meses #496518

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
He estado mirando, y tengo duda del sistema que tienes, a ver si algun compañero es capaz de dar con la respuesta. Si tu puerta es bloqueo doble, el motor esta controlado por los pines 2, 4 y 5. Pero si en cambio es simple, el motor esta controlado por los pines 4 y 5.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Peluchín

Re: [BRICO] Cambio Cerradura lado copiloto hace 12 años 1 mes #496525

  • foucrazy
  • foucrazy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 1923
  • Thank you received: 10
pues no tengo ni idea, pero bueno mañana me bajo el polimetro e intento medir corrientes, porque supongo que en el momento de cerrar debera mandar corriente a la cerradura no?
Amortiguadores Lip Sport, muelles Eibach -3,5cm, Llantas Team Dynamics 16", Don Silencioso 104mm y colectores 4-1 RcRacing
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Cambio Cerradura lado copiloto hace 12 años 1 mes #496557

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
Exactamente, cuando le das abrir o cerrar, manda corriente a traves de los pines que te indico. En el caso del bloqueo simple, lo que hace es que para abrir la corriente es en un sentido y al cerrar en otro sentido ( pin 4 y 5).
Lo que pasa es que para el bloqueo doble, yo diria que unos de los pines es la masa (negativo), y los otros dos pines mandan corriente en positivo, y segun el que mande la corriente, esta cierra o abre, lo que no sabria decirte en este caso cual pin es negativo y cual los otros dos positivos (pin 2, 4 y 5).
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Cambio Cerradura lado copiloto hace 12 años 1 mes #496568

  • foucrazy
  • foucrazy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 1923
  • Thank you received: 10
Pues tiene pinta de que son los pines 4 y 5 porque acabo de medir con el polímetro y en el momento de cerrar/abrir aparece una corriente de entre 11v y 13v. He probado también a medir entre el pin 2-4 y 2-5 y en los momentos de abrir/cerrar hay una corriente de unos 0,6v.

Bueno creo que con esto ya puede asegurar de que lo que está roto es el motor de la cerradura ya que la BSI reconoce correctamente la posición en que se encuentra la cerradura abierta/cerrada y parece que la corriente llega correctamente. Supongo que el siguiente paso ya es cambiarla por una nueva, lo único que para sacarla me parece que tengo que desmontar un poco de la estructura de la venta verdad? Porque cuando lo estuve desmontando no conseguí sacarla.
Amortiguadores Lip Sport, muelles Eibach -3,5cm, Llantas Team Dynamics 16", Don Silencioso 104mm y colectores 4-1 RcRacing
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.130 seconds