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TEMA: Abatir retrovisores al poner el contacto

Brico cerrar y habrir los espejos sin necesidad del mando hace 9 años 6 meses #605617

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xsarajud escribió:
ok, ahora si lo entiendo. Lo que no sabia era que alimentabas los espejos, con el coche parado, con un + directo.
El único "problema" que le veo a tu esquema es que los retrovisores se quedan con + fijo cuando el coche está parado.

No le pasa nada, porque cuando los espejos se cierran ya no hay consumo.

Si no quieres que se quede el positivo, puedes cojer el positivo que activa la bobina de los relés directamente del contacto, y el positivo que va a la patilla del relé de el positivo temporizado de la radio. De esta manera los espejos se cierran al quitar el contacto y sobre los dos minutos deja de haber corriente en los espejos. Por eso yo lo tengo de la otra manera, para bajarme del coche y poder mirar por éstos antes de bajarme.

Saludos.
Última Edición: hace 9 años 6 meses por JJYR103.
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Abatir retrovisores al poner el contacto hace 5 años 1 mes #650788

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Después de leer y leer quiero hacer el circuito pero no me queda nada claro! Alguien tiene el esquema para poderlo ver?
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Abatir retrovisores al poner el contacto hace 5 años 1 mes #650796

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No podia ser de alguna manera recuperar la información de este hilo? Quiero hacer lo del segundo brico que me parece super interesante con los transistores!
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Abatir retrovisores al poner el contacto hace 5 años 1 mes #650797

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La única forma que veo es que le mandes un privado a kike_exclsive, a ver si le avisa por mail y de casualidad aun tiene el esquema.

Aquí tienes un brico con fotos por si te hace tilin.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
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Abatir retrovisores al poner el contacto hace 5 años 1 mes #650802

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Muchas gracias vi este esquema hace unos meses pero no lo encontraba me gusta casi mas! Creo que voy a echarme a la piscina y voy a comprar todo! Y a ver que sale
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Abatir retrovisores al poner el contacto hace 5 años 1 mes #650804

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Y ya puestos ESTE es de xsarajud que si está localizable.
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Abatir retrovisores al poner el contacto hace 5 años 1 mes #650812

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Ya estoy liado del todo para comprender un poco y ver que puedo hacer. La señal que da la bsi en los cables 620 y 621 del cierre centraizado ¿es +? Que duracion tiene? Para poder comprender y poder ver si se puede hacer otro tipo de circuito!
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Abatir retrovisores al poner el contacto hace 5 años 1 mes #650815

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Diría que si es + pero no lo puedo asegurar porque la mayor parte de los aparatos se activan por negativo y tienen positivo permanente. De hecho es una prueba que he pedido en más de una ocasión y de dos, sin que nadie se dignara a hacerla, o si la hizo se la guardó. Mis cerraduras son distintas........ y no voy a comprar un fase II solo para pruebas. ::gino::

Solo hay que desconectar el mazo de una puerta, poner el contacto y comprobar si los PINs 3 y 4 siguen conectados a masa. Si es el caso, la señal será: positivo por el PIN 4 para cerrar y por le 3 para abrir.

¿Duración? Lo que tardas en oír los "clac" más o menos.
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Los siguientes usuarios han agradecido: Liceto

Abatir retrovisores al poner el contacto hace 5 años 1 mes #650816

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hola buenas no puedo ver las fotos de los bricos si me puedes ayúdame para verlos
Citroën xsara 1.900 td 90cv
Citroën xsara Picasso 2.000 HDI 90cv
Renault súper 5 1.400 gasolina 60cv
Rover 25 1.600 16v gasolina 110cv
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Abatir retrovisores al poner el contacto hace 5 años 3 semanas #650962

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a ver si tengo tiempo y lo miro! y te digo gracias lemas
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Abatir retrovisores al poner el contacto hace 4 años 9 meses #651680

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fotos.subefotos.com/8b8d5c82b13f988457c7b97956fe8adfo.jpg

fotos.subefotos.com/9b2cbe87d7dc482b9cdca074fc30f49co.jpg

Esquema buscate un 555. La red de tiempo le pones la que quieras y el pin reset lo atacas con el + de accesorios. El esquema mio no lo tengo a mano...si lo encuentro lo subo...pero con estas fotos creo que lo puedes sacar bien
Última Edición: hace 4 años 9 meses por kike_exclusive.
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Abatir retrovisores al poner el contacto hace 4 años 9 meses #651681

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Lemas, el amo 3 saca igual que el 1 creo, cuando cierras, da + y - por los cables y al abrir, por los mismo cables invierte la polaridad de los cables y da - y +, asi en la cerradura que tiene solo 2 pines para bloquear consigue abrir y cerrar por los mismo cables. El tiempo de la señal debe ser de entre 2 y 3 segundos....un impulso. Despues lleva pines 2 a mayores que, por uno recibe masa permanente y por el otro la devuelve a la bsi para saber si está cerrarda o abierta la puerta. Es como si la cerradura llevase un vastago dentro que cambia ese contacto cada vez que abre o cierra. Y es curioso que cuando da negativo de que la puerta está cerrada, tu pechas el coche (con el cierre centralizado) y la cerradura ya no dá negativo, ahora despechas (con el cierre centralizado sin abrir la puerta) y si que vuelve a darte ese negativo que antes cortó.

Un saludo Lemas!
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