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TEMA: [BRICO]REPARACION/BOMBILLAS MANDOS CALEFACC REEDIT

[BRICO] REPARACION/BOMBILLAS MANDOS CALEFACCION hace 4 años 6 meses #652153

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Estamos en la página 4 del hilo, con solo ir a la página anterior está el brico entero porque lo he puesto yo en su momento.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
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Los siguientes usuarios han agradecido: Nebi

[BRICO]REPARACION/BOMBILLAS MANDOS CALEFACC REEDIT hace 4 años 2 meses #652782

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Editado post y resubidas fotos gracias a la colaboracion de los compis... ( 8 años ya de esto, la virgen....)
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[BRICO]REPARACION/BOMBILLAS MANDOS CALEFACC REEDIT hace 3 años 10 meses #653504

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hola nebi podrias indicarme como haces para sacar la parte frontal de los mandos de calefaccion lo que es la placa de color negro donde van las inscripciones. Imagino que primero hay que sacar las ruletas ya lo he intentado apalancado un poco cada ruleta pero no hay manera y también he intentado desenganchando las cuatro pestañas que rodean el panel de color negro las dos superiores y las dos inferiores. Yo tengo un amo1 sin aire ni clima pero me imagino que la pieza será igual al amo 2.
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[BRICO]REPARACION/BOMBILLAS MANDOS CALEFACC REEDIT hace 3 años 10 meses #653507

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- Quita el cerquillo embellecedor de la radio, pinzando con algo que no lo deteriore. Esto ya dejará a la vista varios tornillos.
- Quita la radio y posiblemente haya que sacar el soporte también.
- Quita el portaobjetos de debajo de la radio. Descubrirás mas tornillos.

Creo que con es debería de ser suficiente, la parte del cenicero y mechero es otra pieza.
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Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
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[BRICO]REPARACION/BOMBILLAS MANDOS CALEFACC REEDIT hace 3 años 10 meses #653508

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solucionado, gracias por la respuesta Lemas pero el salpicadero ya lo sabía desmontar ya que el mes pasado tuve que cambiar el radiador de la calefacción. Pero la duda era en el propio modulo de los mandos de calefacción como se desmontaba la placa donde estan serigrafiados las posiciones de frio o calor la salida de aire para cristal o frontal y velocidades del ventilador. Al final empezé por apalancar un poco por el lado izq donde el mando selector de velocidad del ventilador al mismo tiempo que se paraba las pestañas superior e inferior y estaba como agarrada se dobló bastante pero se desbloqueó y ya se soltó en cuando levanté las pestañas del lado izquierdo ya salió y sale todo junto las ruletas con la placa de color negro así que nadie intente sacar las ruletas primero por separado sino se romperá por lo menos en amo 1. Puse led t5 blanca tipo cob y queda genial aprobeché y las puse también en el cuadro. os dejo una foto de la diferencia como alumbran mañana pondré de como se veia antes el cuadro y ahora.


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