Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [BRICO] Instalacion parktronic trasero.

[BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 9 años 6 meses #606217

  • xsarajud
  • xsarajud's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 419
  • Thank you received: 21
Yo estoy esperando que me lleguen los mios y me pongo al lio. Ya los monté en el otro coche hace un año y van muy bien. Los pinté del color del coche y no perdieron sensibilidad
xsara III 1.6 16v 12/04--un premier con síntomas de exclusive

pantalla, botones y activaciones aqui www.xsarausuarios.es/foro/ventas/490548-...denador-a-bordo.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 9 años 6 meses #606219

  • xsara_diesel
  • xsara_diesel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 493
  • Thank you received: 33
Ahí va la foto

yo los voy a dejar como estan para mi gusto no quedan muy cantosos
saludos
xsra 1.9D ATRACTION amo1
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero hace 9 años 5 meses #607366

  • pelopin
  • pelopin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 742
  • Thank you received: 58
Voy a rizar el rizo...el compañero Conor y yo estuvimos hablando de si se podrían hacerfuncionR los sensores originales que traía el Sara de serie y posteriormente el Peugeot 407 y Xsara Picasso con la centralita de los sensores que nosotros tenemos...¿alguien sabe el cableado de dichos sensores ☺️?ya que tengo un juego de dichos sensores originales jeje

Un saludo
Xsara VTS 2.0 con 132.000 kilómetros y como la seda;kit añadidos originales Citroen,lavafaros Citroen,escape duramás,orquesta con18 bocinas(7 trompetas de aire con 2 relés,3 compresores,11 de diversos coches como citroen,peugeot,fiat,bmw)interior en piel del VTS 2.0i 16V,y muchos mas secretos......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero hace 9 años 5 meses #607372

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
pelopin escribió:
Voy a rizar el rizo...el compañero Conor y yo estuvimos hablando de si se podrían hacerfuncionR los sensores originales que traía el Sara de serie y posteriormente el Peugeot 407 y Xsara Picasso con la centralita de los sensores que nosotros tenemos...¿alguien sabe el cableado de dichos sensores ☺️?ya que tengo un juego de dichos sensores originales jeje

Un saludo

Espero que esto te sirva... ::gino::

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pelopin

Re:Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero hace 9 años 5 meses #607374

  • pelopin
  • pelopin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 742
  • Thank you received: 58
Necesitaria saber cual es el 1 2 3 en cada caso ya que veo que el 3 y el 1 estan relacionados directamente y va ala centralita.. no se si sera positivo negativo y señal?el 1 va al 7515(4) 2 a diversos y el 3 al 7516(6).

Un saludo
Xsara VTS 2.0 con 132.000 kilómetros y como la seda;kit añadidos originales Citroen,lavafaros Citroen,escape duramás,orquesta con18 bocinas(7 trompetas de aire con 2 relés,3 compresores,11 de diversos coches como citroen,peugeot,fiat,bmw)interior en piel del VTS 2.0i 16V,y muchos mas secretos......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 9 años 5 meses #607377

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
El 2, por lógica es la señal. De ahí que cada captador tenga su cable exclusivo.

El cable (7516) que alimenta los 1: Mando captador trasero.
El cable (7515) que alimenta los 3: Conmutador corte de la ayuda en estacionamiento.

Es toda la información que tengo al respecto.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 9 años 5 meses #607380

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Como te dice lemas el número 2 es la señal, pero viendo el esquema es imposible (al menos para mí) saber cuál de los dos restantes (1 y 3) es masa o positivo. Con un polímetro y sabiendo las numeraciones de los cables y conectores no creo que tengas problemas para descubrirlo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 9 años 5 meses #607385

  • pelopin
  • pelopin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 742
  • Thank you received: 58
Puff no termino de entender...:( el que da la señal es el que viene de la centralita verdad?y los otros dos son + y - pero ahora viene el quid de la cueation...los sensores que no son originales solo traen 2 cables...es decit que habria que conectar positivo y negativo de los sensores para que cuando alimente la centralita tambien alimente a esos y la señal la coja de uno de los dos cables que viene de la centralita china?

Un saludo
Xsara VTS 2.0 con 132.000 kilómetros y como la seda;kit añadidos originales Citroen,lavafaros Citroen,escape duramás,orquesta con18 bocinas(7 trompetas de aire con 2 relés,3 compresores,11 de diversos coches como citroen,peugeot,fiat,bmw)interior en piel del VTS 2.0i 16V,y muchos mas secretos......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 9 años 5 meses #607394

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Lo que intuyo:
- Al PIN 1 de los captadores llegará una tensión X, procedente del módulo de control. (7500)

- El PIN 2 de los captadores devolverá otra tensión variable X en función de la proximidad del obstáculo.

- Al PIN 3 llegará una tensión X, procedente del módulo que anulará la ayuda a voluntad del conductor.

Es posible que conectando los 1 al positivo del módulo chino y los 2 al negativo funcione. O se quemen, porque no sabemos si utilizan las mismas tensiones.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pelopin

[BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 9 años 5 meses #607404

  • xsarajud
  • xsarajud's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 419
  • Thank you received: 21
+ 1 con lemas

Y por qué quieres poner sensores originales con centralita china? Pon los sensores chinos también
xsara III 1.6 16v 12/04--un premier con síntomas de exclusive

pantalla, botones y activaciones aqui www.xsarausuarios.es/foro/ventas/490548-...denador-a-bordo.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 9 años 5 meses #607415

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
Pregunto Pelopin, es mucho lío montar la centralita original también?
Igual te compensa si lo que quieres es tenerlo como si viniese de origen, ya puesto...rízate el pelo entero jaja
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 9 años 5 meses #607482

  • pelopin
  • pelopin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 742
  • Thank you received: 58
Jajajaj lo que quiero hacer es que parezca de serie el kit pero claro...nonse sabe si funcionará jajaj probare lonque ha dicho el gran compañero LEMAS y si se queman ya pongo los chinos aunque con el reborde de los de serie jajaj.lo de la centralita de serie...no se ni donde va ubicada sino si que me atrevo a rizarme el pelo aunque tengo poco y ya con canas pese a que sea joven todavia jajajajajajajaj.Si consiguiese lo que tengo planteado a partir de ese momento estaran codiciados los sensores de origen jajajaj.lo que si tengo es el juego completo y otro que saque hace tiempo de un vts amo 3 negro...probare con alguno y si se quema pos...mala suerte jajaj.

Un saludo compis y de nuevo gracias por la ayuda jeje.os mantengo informados de cualquier novedad jeje
Xsara VTS 2.0 con 132.000 kilómetros y como la seda;kit añadidos originales Citroen,lavafaros Citroen,escape duramás,orquesta con18 bocinas(7 trompetas de aire con 2 relés,3 compresores,11 de diversos coches como citroen,peugeot,fiat,bmw)interior en piel del VTS 2.0i 16V,y muchos mas secretos......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.182 seconds