Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: abatir retrovisores con cierre centralizado

abatir retrovisores con cierre centralizado hace 11 años 8 meses #521648

  • robin_bcn
  • robin_bcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 1.9D (98)
  • Mensajes: 558
  • Thank you received: 16
jpgjavier escribió:
buenas tardes.
haber..un condensador al igual que una bateria,pila o cualquier acumalador de corriente no se va a desgargar mientras no unas sus 2 polos para que se cierre el circuito.
aunque cargue el condensador y despues invierta uno de sus polos si el otro esta desconectado nunca va a pasar nada(porque no hay corriente de electrones)es eletricidad basica...

si te saltaba el fusible es porque algun cable tendrias mal(algo facil porque son muchos)o porque has puesto algun diodo fuera de sitio...

y para que te convenzas dejo un video de la carga y descarga de un condensador de 10.000 microsF cambiando uno de sus polos.se ve bien que no se desgarga hasta que uno sus polos con unas tijeras

saludos


ami me funciono al la primera y se de sobra que no pasa nada al dejar un "polo" lo que pasa que segun tu esquema en el momento de la inversion le aplicas 12v al negativo del condensador obteniendo asi un pico de 24v que van directamente al rele "temporizado" y por "consumo" me saltaba el fusible pero al poner el diodo todo ok.

total por 2 diodos mas... mas vale prevenir

saludos, eso si cuando el coche lleva dias sin arrancar el condensador de 6800 se me keda pequeño y no abren del todo, le tube que añadir otro de 1500 y ya todo ok


PD: no te estoy criticando ni nada he, tu brico me parece de PM y va de maravillas, solo que como ami me dicen 4 ojos ven mas que 2 y yo creo que por prevenir mejor acoplarle 2 diodos y listo


Saludos ::gino::
Xsara I 1.9D SX (98)
MODIFICACIONES:- EGR anulada - Altavoces philips 3 vias cono de aluminio - Radio Multimedia con GPS incorporado - Parasol con luz, piloto y copiloto - Bombillas philips blue vision (H4, H1 y posicion) - TV con TDT incorporada en radio multimedia - Sensor de posicion numerico...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

abatir retrovisores con cierre centralizado hace 11 años 8 meses #521653

  • jpgjavier
  • jpgjavier's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • mi difunto exclusive..
  • Mensajes: 212
  • Thank you received: 7
lo del pico de 24v no creo que se produzca o al menos ahora no lo veo...pero de acuerdo en que puedes ponerle 2 diodos y que le ayudaran a proteger..por lo que cuestan no vale la pena romperse la cabeza..

lo del tamaño de los condensadores ya dije que variaba en funcion de como abriera los espejos...ami me llegaba justo los de 6800 porque engrasara los espejos y se movian bastante rapido,y todos los dias...
pero ahora haciendo pruebas en unos espejos que llevan tiempo parados ya he visto que necesitaba uno de 10000

saludos ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ivanhoebzsx

abatir retrovisores con cierre centralizado hace 11 años 8 meses #521654

  • Ondu
  • Ondu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xantiausuario
  • Mensajes: 928
  • Thank you received: 46
Y este esquema que seria igual para las ventanillas?! Que lo hace los coches de ahora que dejas pulsao y suben las ventanillas


Puedes coger la corriente que se manda a etermitentes y darle un pulso al boton automatico o que?
Citroen xsara 2.0HDI 110cv de 2001 con añadidos sport de citroen amo ||
altura rebajada 5cm, barra de torretas, discos traseros brembo, xenon, led...

De ñalga sport
Última Edición: hace 11 años 8 meses por Ondu.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

abatir retrovisores con cierre centralizado hace 11 años 8 meses #521748

  • robin_bcn
  • robin_bcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 1.9D (98)
  • Mensajes: 558
  • Thank you received: 16
si tienes los botones automaticos es muy sencillo, yo me coloke un rele que al pulsar el cierre y dar el pulso de 12v para cerrar activa el rele y es lomismo que si yo pulsara el boton y sube automaticamente para arriba
Xsara I 1.9D SX (98)
MODIFICACIONES:- EGR anulada - Altavoces philips 3 vias cono de aluminio - Radio Multimedia con GPS incorporado - Parasol con luz, piloto y copiloto - Bombillas philips blue vision (H4, H1 y posicion) - TV con TDT incorporada en radio multimedia - Sensor de posicion numerico...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

abatir retrovisores con cierre centralizado hace 11 años 8 meses #521750

  • Ondu
  • Ondu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xantiausuario
  • Mensajes: 928
  • Thank you received: 46
robin_bcn escribió:
si tienes los botones automaticos es muy sencillo, yo me coloke un rele que al pulsar el cierre y dar el pulso de 12v para cerrar activa el rele y es lomismo que si yo pulsara el boton y sube automaticamente para arriba


Te voy a hablar por mp
Citroen xsara 2.0HDI 110cv de 2001 con añadidos sport de citroen amo ||
altura rebajada 5cm, barra de torretas, discos traseros brembo, xenon, led...

De ñalga sport
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

abatir retrovisores con cierre centralizado hace 11 años 8 meses #522328

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Gracias a jpgjavier ya tengo instalado el módulo de retrovisores! Ayer fui a visitarle y estuvo colocandomelo en mi xsara... Qué alegría me da verlo cada vez que cierro y abro el xsara!
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

abatir retrovisores con cierre centralizado hace 8 años 8 meses #617803

Y digo yo... cuando hacéis estas maravillas, ¿por qué no hacéis 10 del tirón ya que estáis? ¡Algunos pagaríamos por ellas y porque nos las instaláseis! ;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

abatir retrovisores con cierre centralizado hace 8 años 8 meses #617805

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Tony yo conozco a un forero q te consigue los abatibles y con una alarma para el coche te ace q vayan con el mando como los míos q se abaten al poner y quitar la alarma. Y tbm se abre el coche claro.En mi firma ves mi xsara y fotos de los abatibles.
Un saludo.
Última Edición: hace 8 años 8 meses por juanmavtr.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.161 seconds