Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Arreglar cierre centralizado,problema cable pelado

Arreglar cierre centralizado,problema cable pelado hace 11 años 5 meses #537065

  • adri_cdr
  • adri_cdr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 585
  • Thank you received: 70
Al mío (3p) le rebota el cierre del maletero. ¿También sera cable pelado no? He mirado el fuelle del portón y no he visto nada, aunque lo mire con algo de prisa. En caso que no fuera del fuelle, ¿El cable pasa por el techo verdad?


Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Arreglar cierre centralizado,problema cable pelado hace 11 años 5 meses #537777

  • Vinter
  • Vinter's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
SOLUCIONADO!!!

En efecto era un cable pelado, he tenido que empalmar otro cable, porque no llegaba bien ya que parece ser que en el taller donde lo llevé anteriormente estañaron las dos partes y tuve que sanear, así que muy contento por arreglarlo gracias a vosotros ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Arreglar cierre centralizado,problema cable pelado hace 11 años 4 meses #538616

  • cyrios
  • cyrios's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 179
  • Thank you received: 2
A mi el mío me vuelve loco le estañado los cables de las dos puertas y sigue igual le cambie la cerradura del copiloto y sigue igual xq en esa cerradura cerraba manualmente y rebotaba tb y ya ns q hacer la verdad
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Arreglar cierre centralizado,problema cable pelado hace 11 años 4 meses #538618

  • Tonimascu
  • Tonimascu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Tonimascu
  • Mensajes: 116
  • Thank you received: 4
Buen brico si señor!Aunque yo empalmaria un cachito de cable `para que no estuvietra tan tirante o lo soldaria con estaño ::gino::
@-Tapicería beige // // Iluminacion en maletero con led azul // Iluminacion en guantera tira led blanco // // H1 Y H7 blancas //// Kewood Xplod GT450U+Altavoces delanteros Alpine SPG-17 // Led blanco en matricula,posición y // EGR anulada //
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Arreglar cierre centralizado,problema cable pelado hace 11 años 4 meses #538858

  • javi365
  • javi365's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 200
  • Thank you received: 5
hola buen brico lo primero..
ahora tengo una duda.
desde hace unos dias cuando cierro o abro las puertas me hace ruido... supongo que sera el motor de la puerta. lo que me extraña es que cuando abro desde la otra puerta tambien me hace ruido.
preguntaba si es el motor de la puerta o si es problema del cable?
gracias y saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Arreglar cierre centralizado,problema cable pelado hace 11 años 4 meses #540147

  • jemaro
  • jemaro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 36
Si hace ruido creo que pueden ser 2 cosas:

1.- Se está muriendo el motor.
2.- Está mal engrasado.

Yo probaría primero a lubricar el cierre por si fuera eso, más que nada porque no cuesta nada... y si roza algo al final se termina por fastidiar.

Por cierto... ¡¡¡ GENIAL EL BRICO !!!

Me esta volviendo loco mi xsara... cuando voy en marcha me salta el cierre centralizado y me indica que la puerta de atras (simpre la misma puerta), esta abierta.. la cierro bien... y al rato vuelve a saltar.. No tenía idea de donde puede venir el fallo... Gracias a esto ya se donde mirar. Cuando desmonte el mazo de cables y si encuentro algún cable pelado a ver si me quedan bien las fotos y las pongo también.


2012-12-1411.48.44.jpg


Me ha solucionado el problema y ha resucitado el retrovisor (antes no se movía de derecha a izquierda).

1000 GRACIAS
Última Edición: hace 11 años 4 meses por jemaro. Razón: Fotos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Arreglar cierre centralizado,problema cable pelado hace 11 años 4 meses #540466

  • MarianoD
  • MarianoD's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
  • Thank you received: 2
Muy buena ayuda la tuya! Recién termino de arreglar el cierre con tu brico y quedó perfecto!! Sólo que yo me compliqué mas de lo debido, eso pasa por ser tan ansioso y no leer bien todo el post, y terminé desarmando todo el panel de puerta del lado del piloto. La falla que tenía era que sólo podía cerrar utilizando la llave del lado del acompañante, si lo hacía de mi lado rebotaba. Así que supuse, MAL, que el problema estaba de ese lado. Como les dije desarmé todo el panel, mal no le vino xq aproveché a engrasar el mecanismo del alza cristales que andaba medio lento, pero después de haber arreglado los cables pelados y cortados que me encontré, tal cual explicaste muuy bien en tu brico, el cierre seguía sin funcionar y ya me encontraba un tanto frustrado. Pero sin dejarme derrotar seguí revisando todas las mangueras pasa cables del resto de las puertas y EUREKA, la del lado del acompañante tenía no sólo cables pelados sinó que además uno cortado: por eso solo podía cerrar de ese lado. Así que problema RESUELTO!!! Les recomiendo a todos animarse a hacerlo que es muy simple y en apenas una hora, cuanto mucho, lo solucionan y se ahorran unos cuantos billetes... (En mi caso me cobraban $ 1100, al menos eso me dijo, que como para que se den una idea en mi país sería el valor de una cubierta nueva y sobra plata...)
Última Edición: hace 11 años 4 meses por MarianoD.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: miguelbn

Arreglar cierre centralizado,problema cable pelado hace 10 años 9 meses #565296

  • Tiode
  • Tiode's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Hola,

Creo que he dado con la solucion a mis problemas con mi xsara, he visto que tengo varios cables rotos en los mazos delanterosy este brico seguro que será mano de santo.
Mi pregunta tonta es, ¿Cuantas vueltas tiene la rosca de la puerta?, porque apenas consigo moverla 10 mm y no he tenido valor de sacarla, los cables los he visto al retirar la proteccion pero sin desconectarlo de la puerta.

Saludos y gracias de antemano
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Arreglar cierre centralizado,problema cable pelado hace 10 años 9 meses #565299

  • ohmio
  • ohmio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 29
cuando le arregle los cables al mio gracias a este brico pues recuerdo que tambien me costo desenroscar la primera tuerca y casi lo dejo pero a base de darle atras y alante termino por pasar las dos vuetas que creo que tenia. Pero vamos una vez que le pierdes el miedo se hace facil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Arreglar cierre centralizado,problema cable pelado hace 10 años 9 meses #565303

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
El conector tiene un resalte que hace de freno para que no afloje solo. Si lo levantas con un destornillador va más fácil, en caso contrario dale a desenroscar sin miedo que tiene que pasar por encima y cuesta un poco, o mucho, dependiendo de la fuerza que se tenga.
Lo señalo con la flecha.

Conector.jpg


Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Arreglar cierre centralizado,problema cable pelado hace 10 años 9 meses #565305

  • Tiode
  • Tiode's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
lemas escribió:
El conector tiene un resalte que hace de freno para que no afloje solo. Si lo levantas con un destornillador va más fácil, en caso contrario dale a desenroscar sin miedo que tiene que pasar por encima y cuesta un poco, o mucho, dependiendo de la fuerza que se tenga.
Lo señalo con la flecha.

Conector.jpg


Saludos.

Muchisimas gracias, mañana tarde me pondre a ello.
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Arreglar cierre centralizado,problema cable pelado hace 10 años 9 meses #565375

  • larant
  • larant's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Buenas !!
No me funciona el cierre centralizado.
He estado mirando los cables de la puerta del piloto y del copiloto y no encuentro ninguno roto.
Sin embargo solo me deja cerrar la puerta del piloto y si lo intento desde la del copiloto me rebota, ya que detecta que tengo alguna puerta abierta o mal cerrada.
Cuando abro la puerta del piloto no se me enciende la luz de dentro por lo que no se entera si se abre.

Alguna idea de cual puede ser el problema ???

Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.269 seconds