Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [BRICO] Sustitución del anticongelante.

Re: [BRICO] Sustitución del anticongelante. hace 11 años 10 meses #511239

  • GermanMcRae
  • GermanMcRae's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • AX Genial
  • Mensajes: 31
  • Thank you received: 1
Jojojojo, muy bien explicado compañero, lo mismo me animo a este finde hacerlo, que como no se cuando se le cambio la ultima vez a mi Xsara, pues mejor curarse en salud.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Sustitución del anticongelante. hace 11 años 10 meses #511341

Gracias compañero .
Lo intentare haciendo palanca como me dices . ::gino::
No me etrevia a hacer mucha fuerza por si me lo cargaba.
Ya os contare , nada mas que tenga un ratillo le cambiare el anticongelante.
Saludos.
daleee breaa
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Sustitución del anticongelante. hace 11 años 10 meses #511539

Bueno compañeros ayer me puse manos a la obra y con unos alicates de corte y un poco de maña afloje el grifo del radiador , como me dijo Barrilete . Le cambie todo el liquido refrigerante , estaba ya un poco color marronverdoso . Le entraron unos 9 litros mas o menos .
Salu2.
daleee breaa
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Sustitución del anticongelante. hace 11 años 10 meses #511541

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Felicitaciones por el brico, muy bien explicado y ademas con la nota de la otra dirección para que sepamos porqué el usar un anticongelante y otro.

Eres un crack!
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Sustitución del anticongelante. hace 11 años 10 meses #511664

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
muy bien brico
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Sustitución del anticongelante. hace 11 años 10 meses #511887

  • Barrilete
  • Barrilete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Citroën Xsara 1.9TD 99.
  • Mensajes: 1142
  • Thank you received: 19
juanma4886 escribió:
Bueno compañeros ayer me puse manos a la obra y con unos alicates de corte y un poco de maña afloje el grifo del radiador , como me dijo Barrilete . Le cambie todo el liquido refrigerante , estaba ya un poco color marronverdoso . Le entraron unos 9 litros mas o menos .
Salu2.


Cuanto hacia que no se lo cambiabas? Vigila los primeros días la temperatura por si faltase refrigerante.

Gracias a todos!

El lik de la corrosión de los anticongelantes me resulto muy curioso, pero no se si la bomba del xara aguantara el 50% tengo entendido que es mas denso de lo normal ::confuso::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Sustitución del anticongelante. hace 11 años 10 meses #512122

Hola .
Pues Barrilete , hacia que no se lo cambiaba por lo menos por lo menos 3 años . Ahora parece que va mejor . El nivel maximo como lo ves , tiene que ver algo las chapitas del interior del deposito de anticongelante , pues de otra forma no se como verlo.
Tengo otra preguntilla , el manguito que sale del radiador por la parte superior y entra en el motor por donde se encuentra el termostato . El liquido circula del radiador al motor o alreves ??????? Pues al encontrarse el termostato alli , su funcion es abrir cuando llege a su temperatura adecuado no ?? Es por saberlo , pues una vez me dijeron que tocara el manguito este , pues no debe estar muy caliente pues si no , es que falla el termostato y si fuera todo bien , estaria a una temperatura media .
A ver si alguien me aclara esto .
Saludos.,
daleee breaa
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Sustitución del anticongelante. hace 11 años 10 meses #512215

  • Barrilete
  • Barrilete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Citroën Xsara 1.9TD 99.
  • Mensajes: 1142
  • Thank you received: 19
Pues es curioso, no lo se hacia donde circula ni sabía eso del termostato, haber si aguien le suena y puede decirnos algo ::sorprendid
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Sustitución del anticongelante. hace 11 años 10 meses #512288

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
juanma4886 escribió:
Hola .
Pues Barrilete , hacia que no se lo cambiaba por lo menos por lo menos 3 años . Ahora parece que va mejor . El nivel maximo como lo ves , tiene que ver algo las chapitas del interior del deposito de anticongelante , pues de otra forma no se como verlo.
Tengo otra preguntilla , el manguito que sale del radiador por la parte superior y entra en el motor por donde se encuentra el termostato . El liquido circula del radiador al motor o alreves ??????? Pues al encontrarse el termostato alli , su funcion es abrir cuando llege a su temperatura adecuado no ?? Es por saberlo , pues una vez me dijeron que tocara el manguito este , pues no debe estar muy caliente pues si no , es que falla el termostato y si fuera todo bien , estaria a una temperatura media .
A ver si alguien me aclara esto .
Saludos.,
el nivel es asta las chapitas que tiene dentro la botella de espansion si es la negra que va justo encima del radiador,
en cuanto lo del manguito va el anticonjenlante del radiador al motor entra atraves del termostato cuando se abre a sus grados y sale del motor entrando al radiador por el inferior!! la tenperatura de apertura del termostato es 83º y eso para la piel es muy caliente te puede acer una quemadura!!
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Sustitución del anticongelante. hace 11 años 10 meses #512516

Buena aclaracion !!! Asi que si el manguito se pone super caliente alomejor puede ser que el termostato no abra a la tempertaura de 83 ºC. Puede que este en mal estado y lo tenga que cambiar .
Gracias por la aclaracion. ::gino::
daleee breaa
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Sustitución del anticongelante. hace 11 años 10 meses #513122

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Puedo estar equivocado, pero juraria que el agua sale del motor por el termostato. Se trata de controlar la temperatura del interior del motor, y esto se consigue con el grado de apertura del susodicho, más el radiador, más el ventilador según necesidades.

¡¡¡Creo!!!


Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Sustitución del anticongelante. hace 11 años 7 meses #524328

  • gotelind
  • gotelind's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 255
gracias x el brico pero...............
alguien puede decir cuales son los purgadores del xsara 2.0 HDI 90 cv del 2001?
tengo pensado hacerlo pero no veo dichos purgadores.
gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.167 seconds