Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: BRICO: Reparar maneta luces COM2000 (by farru)

Re:BRICO: Reparar maneta luces COM2000 (by farru) hace 7 años 3 meses #635472

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
tema reflotado y pregunta. alguno de esos contactos es la activacion desactivacion de la iluminaciom automatica? mi problema es que con el botón las desactivo y se vuelven a activar. tambien hace lo del parpadeo del testigo y si tocas el boton levemente se queda fijo. otra cosa es que si van las luces automáticas no puedo poner ni larga ni antinievla porque se apagan al segundo. para poner largas o antinieblas tengo que encender manualmente las luces.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:BRICO: Reparar maneta luces COM2000 (by farru) hace 7 años 3 meses #635487

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
bueno pues hecho el tema y solucionado el problema. ya va bien todo. decir y recalcar que la pieza de los muelles montarla puesta en la maneta tal y como indica farru. intente hacerlo como decia otro forero que era desmontarlo todo y montar aro y muelles en el capuchon y luego meter todo junto y eso es casi imposible

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BRICO: Reparar maneta luces COM2000 (by farru) hace 6 años 1 mes #643924

  • jamf
  • jamf's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Desde cordoba la llana
  • Mensajes: 9
Hola compañeros, explicó lo que me pasa, cuando arranco el coche se me encienden las luces y no me funcionan los intermitentes hasta que no pongo las de posición o las cortas no funcionan , y no sí será de la maneta o del com 2000, el botón del las luces automáticas no me va nunca , el día 7 tengo que pasar la itv y no se li me la pasarán así , gracias de antemano
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:BRICO: Reparar maneta luces COM2000 (by farru) hace 5 años 11 meses #645814

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
¿Se te arregló haciendo solo esta limpieza de este brico? saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:BRICO: Reparar maneta luces COM2000 (by farru) hace 5 años 11 meses #645815

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
¿se te arregló haciendo solamente esta limpieza de este brico? saludos
supejere escribió:
tema reflotado y pregunta. alguno de esos contactos es la activacion desactivacion de la iluminaciom automatica? mi problema es que con el botón las desactivo y se vuelven a activar. tambien hace lo del parpadeo del testigo y si tocas el boton levemente se queda fijo. otra cosa es que si van las luces automáticas no puedo poner ni larga ni antinievla porque se apagan al segundo. para poner largas o antinieblas tengo que encender manualmente las luces.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:BRICO: Reparar maneta luces COM2000 (by farru) hace 5 años 8 meses #647204

  • caribolo
  • caribolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
No soy de escribir mucho en los foros, pero creo que es justo que en este caso lo haga...Desde hace más de un año mi xsara 2000 HDI del 2003 me estaba dando problemas con las luces. La luz de carretera se apagaba cuando le daba la gana , los intermitentes se conectaban solos, el testigo de luces del cuadro de mandos parpadeaba continuamente, a través de este foro supe ya hace meses que el problema era la dichosa COM2000. Más de una vez me plantee comprar una nueva o simplemente llevarlo a reparar a un taller, pero al ser los síntomas " llevaderos " lo he aguantado todo este tiempo. Después de ver este hilo ayer, decidí ponerme manos a la obra aprovechando el día festivo. La verdad es que a sido mucho más fácil de lo que pensaba , yo diría que no a pasado ni una hora el tiempo empleado. Yo no he empleado limpiacontactos, ni he raspado la placa con un punzón, Utilicé alcohol de 96 grados y bastoncillos de estos de limpiar los oídos. La placa no estaba demasiado mal, pero tenía daños evidentes, por ejemplo tenía semisuelto un trozo de pista de cobre que esto seguro que hacia contacto donde no debía. Después de bien limpio lo e montado todo y el problema de momento se a eliminado...El montarlo es complicadillo, pero con paciencia se hace, el colocar el anillo de cobre en su sitio y los terminales metálicos dentro del capuchón a sido lo más complicado, porque los terminales salen disparados a la más mínima, por acción del muelle que montan.....Todo este rollo, no tiene otro sentido que agradecer a quien abrió este hilo hace ya nada menos que 6 años y pico. Muchísimas gracias a FARRUXSARA, estoy convencido que tu brico a ahorrado algunos €s a más de uno.. Y animar a quien tenga este problema a intentar solucionarlo siguiendo el brico inicial del hilo, yo no me considero un " manitas " y lo e conseguido sin excesivos problemas... Gracias a todos por leerme. Un saludo....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BRICO: Reparar maneta luces COM2000 (by farru) hace 2 años 3 días #656785

  • chuchyy
  • chuchyy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 163
  • Thank you received: 2
Gracias a este brico,pude solucionar que me se encendieran las luces y parpadeo en el cuadro,no me lo hacía siempre y tocando un poco el mando se quitaba ahora después,de seguir los pasos llevo unos días perfecto
Citroen Xsara 1.6 16v 110cv, 02
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.132 seconds