Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [BRICO] XSARA II-Quitar paragolpes y faros delante

[BRICO] XSARA II-Quitar paragolpes y faros delante hace 11 años 3 semanas #552379

  • MC
  • MC's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 20
Hola gente,

Intentando completar la información que he encontrado por aquí os dejo los pasos que he seguido esta mañana para quitar los faros y por lo tanto el paragolpes del Xsara II

El primer paso es quitar los tornillos del paragolpes, los numero por el orden en el que los he quitado

1. El primero se encuentra en el hueco de la rueda delantera.



2. El segundo en la parte inferior del paragolpes, justo debajo del tornillo anterior, del hueco de la rueda



3.Ahora quitar los 3 tornillos de cabeza exagonal en la parte inferior del paragolpes, con una llave fija



4. Y por último quitamos los dos tornillos que hay bajo el capó, aquí se me ha olvidado hacer la foto antes de quitar el parachoques, pero os marco los agujeros. Para quitarlos más comodamente antes habrá que quitar la rejilla, quitando los tornillos R1, R2, R3 y R4. Estos tornillos son de plástico y van roscados en un taco también de plástico que a mi se me movían, tendréis que sujetarlos con un destornillador por ejemplo mientras aflojáis los tornillos.



Y ya tenemos todos los tornillos fuera.
Aquí podeis ver mejor la ubicación de los tornillos



Una vez quitados todos los tornillos a mi me ha salido muy fácil tirando hacia adelante, dándole pequeños golpes desde el huevo de la rueda, en sentido de la marcha.

5. Para quitar los faros tendremos que quitar la barra negra que aparece al quitar el paragolpes, quitando los 4 tornillos, tened cuidado que tiene un cable por atrás en la parte derecha, yo lo que he hecho ha sido quitar los tornillos y dejar la barra apoyada, y al quitar los faros la he vuelto a poner para que no se quedaran los cables tirando. Así me evito el tener que desconectarla.



6. Una vez fuera la barra ya veréis los 3 tornillos de cada faro.









7. Una vez sueltos los tornillos queda el faro suelto, lo iréis moviendo poco a poco hasta sacarlo del hueco, pero con cuidado porque tendréis que desenchufarlo del cable.

El conector tiene como un seguro que tendréis que aflojar para poder sacar el conector, esto se hace sacando la pestaña roja hacia afuera mientras vais moviendo el conector para sacarlo, es este:



Espero que os sirva de ayuda.

Ahora a limpiar los faros ::gino::

--- añado las fotos que se borraron ----
Adjuntos:
Xsara 2.0 HDI 110CV 2001
Última Edición: hace 5 años 7 meses por MC.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: luiyi, josev, ufe666, sa_loar, mario_xsara_coel, Patroleitor, ALCOBENDAS, laospepe

[BRICO] XSARA II-Quitar paragolpes y faros delante hace 11 años 3 semanas #552380

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Muy bien explicado la verdad, a muchos les vendrá bien
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] XSARA II-Quitar paragolpes y faros delante hace 11 años 3 semanas #552390

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
Muy bien explicado, yo lo que hago es no quitar el parachoques del todo, quito todos los tornillos que comentas salvo los de abajo y los dejo colgando de ahí, queda hueco para meter la carraca o llave fija para seguir con los demás pasos. No quito los de abajo porque yo llevo chapa cubre-carter y y esos tornillos son los que sujetan la chapa por su parte delantera y para luego casar agujero de la chapa, del parachoques y el del tornillo te las ves un poco y haciéndolo rápido no le pasa nada al parachoques.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] XSARA II-Quitar paragolpes y faros delante hace 11 años 3 semanas #552392

  • Gon_Millenium
  • Gon_Millenium's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Xsara Amo II 1.6i 16v
  • Mensajes: 82
  • Thank you received: 5
Una cosita la bocina esta debajo del faro del conductor?un saludo gracias
Un buen piloto es aquel que los mosquitos se le pegan en los laterales
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] XSARA II-Quitar paragolpes y faros delante hace 11 años 3 semanas #552393

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Buen brico compi el año que viene lo pondre en marcha cuando quite los xenon pa la itv y los vuelva a poner despues

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] XSARA II-Quitar paragolpes y faros delante hace 11 años 3 semanas #552394

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
Muy muy muy buen brico, chincheta !!! a bastanttes le ira de lujo
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
Última Edición: hace 11 años 3 semanas por asturxsaravTs.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] XSARA II-Quitar paragolpes y faros delante hace 11 años 3 semanas #552413

  • MC
  • MC's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 20
Hola Gon_Millenium,

la bocina está anclada a la barra negra que comento en el punto 5 y está situada mas o menos en el centro de la parte derecha mirándo el coche de frente, aproximadamente en el agujero que marco como 9. Y esos son los cables que comentaba que no quería desconectar, porque tiene muchas abrazaderas que luego costaría volver a dejar bien.

Saludos.
Xsara 2.0 HDI 110CV 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] XSARA II-Quitar paragolpes y faros delante hace 11 años 3 semanas #552435

  • mario_xsara_coel
  • mario_xsara_coel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Citroen xsara 2.0 hdi 90cv 2003
  • Mensajes: 379
  • Thank you received: 12
faci bueno y al grano jeje
mu bien explikao con las foto
Citroen Xsara 2.0 HDI 90 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] XSARA II-Quitar paragolpes y faros delante hace 11 años 3 semanas #552560

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
muy buen brico compañero
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] XSARA II-Quitar paragolpes y faros delante hace 11 años 3 semanas #552610

  • sa_loar
  • sa_loar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 85
  • Thank you received: 1
Genial el brico me lo guardo! Muchas gracias! ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] XSARA II-Quitar paragolpes y faros delante hace 11 años 3 semanas #552898

  • MC
  • MC's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 20
Muchas gracias a todos, me alegraría que pudiera servir a alguien, la verdad es que es más fácil de lo que parece.

Lo he actualizado porque se me olvidó poner como quitar la rejilla delantera y me he dado cuenta esta tarde montándolo todo ::despistado . Mas fácil de lo que esperaba, hasta encajaban las piezas y todo.

Saludos.
Xsara 2.0 HDI 110CV 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ALCOBENDAS

[BRICO] XSARA II-Quitar paragolpes y faros delante hace 10 años 5 meses #581756

  • dragobierzo
  • dragobierzo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 8
esta semanaa o la que viene me voy a poner a cambiar el faro y voy a seguir tu brico! gracias! me sera de gran utilidad! espero no liarla mucho! jejje
Citroen Xsara 2.0 HDI VTS (Amo1) 90cv 240.000km año 2000 con BSI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.200 seconds