camineroandaluz escribió:
yo no puse motor pero la segunda vez que se solto pues la grapa se afloja y se soltara casi seguro,le meti un tornillo con arandela grande arriba y abajo y se le acabaron las tonterias
Seguramente es como tu bien dices, es una grapa, y supongo de abrir y cerrar el muelle ejercerá su presión sobre dicha grapa, lo que provocará a la larga que se salga.
Pero como dije ahora que colocare los motores le pondre en los laterales unos pequeños tornillos que lo que aran es que dicha grapa no suba y por tanto la contenga, y a su vez me servirán para poner los micro interruptores de carrera, ya que dichas cabezas de los tornillos me servirán de tope.
Yo estuve pensando que lo que comentas con tornillos huecos ya que debemos pasar cables por ellos, y esa seria la posibilidad más viable, pero de largo, y seria la reparación definitiva y de por vida del espejo.
Con relación al primer intento de colocar el motor, mi gozo en un pozo, como se dice, donde quería colocarlo, por abajo, creía que tenia mas espacio pero me quedo corto por 3 milímetros, y no cierra la cubierta de abajo, se podría hacer un apaño, pero se vería una cosita rara en la parte baja del espejo, y no sé si influiría en la aerodinámica y posibles ruidos, y como no, habrá que abrir el espejo y ver si se puede acoplar por arriba como comente en mis anteriores post, pero si no se puede este motor, no nos sirve, por ahora. Yo tengo gran esperanza en el de engranaje de metal, es más pequeño y este iría perfecto dentro del eje, por su tamaño, y que se acopla perfectamente a la primera idea, este aun a espera, veo que me va a pillar las vacaciones del personal de correo, ya verás. Por ahora a la espera…Pero os iré informando…
Poma escribió:
Me interesa eso de los calentadores, crees que podrias pasar algun esquema o circuito?
Bueno te comento, que el que lleva mi coche, y funciona perfecto, es un pequeño circuito que ya llevaba en su tiempo el Seat Toledo I, creo que lo comente en el foro en su día, la instalación es muy simple, pero encontrar una de esa pieza se vuelve un poco aventura, también te lo comento, yo lo conecte, creo recordar ya que te comento de cabeza ya que fue un circuito que monte, por lo menos hace 15 años, y fue sacar un cable del sensor de la puerta, y otro del contacto de las llaves, ya que de aquí va uno directo a la caja del relé de precalentadores, creo recordar que solo fue eso.
Hace unos años le pusimos otra sistemilla similar a un 205 TD Green, pero estuvimos buscando dicha pieza y al final, no lo encontramos, por eso te decía lo de que son difíciles de encontrar, ya que de este tipo de vehículos no hay muchos. Pero te explicó, le montamos un circuito temporizador, el cual activaba el pulso del cierre centralizado, calculas el tiempo que sueles tardar desde que abres, hasta que te sientas y le tiras, bien este será el tiempo que tendrías que regular con el potenciómetro, el cual tendrías a la salida un relé que es el que controla la alimentación del relé de la caja de precalentamiento, mismo cable que se comenta aquí más arriba, pero este con una pequeña variación ya que el relé que lo controla es de doble circuito, para que dicho relé actué como con esta función, y si te tiras en el coche 20 minutos y luego quieras tirarle, el funcionamiento sea el mismo del propio coche, no sé si me explico…..
Si quieres dichos esquemas tendría que buscarlo, no es muy complicado, porque en nuestro coche esta todo más o menos a la mano, pulso en la caja del CC, precalentador en la parte de la llave, es decir no muy complicado. Con relación al componente que puse en su día creo haber subido todo al foro, habría que hurgar en el foro para recuperar dicha información, en aquellos años era un un loco poniendo cositas al coche, creo que por aquel año también colocamos las luces automáticas, pero no de Citroën, si no circuito con LDR. Eso es lo bueno que el Xsarita mío venga pelao, acepta de todo