Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA

brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 6 años 6 meses #641551

  • sirmob
  • sirmob's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 163
  • Thank you received: 19
Estais seguros que una estría baja 4cm? Yo antes lo tenía perfecto sin tocar la altura y delante con muelles eibach pero a raiz de un accidente, monté un puente de desguace, estaba bien y sin holguras pero el caso es que no se si aqui en melilla son negados para la mecanica o que pasa, no consigo que me lo dejen bien como antes. o muy levantado que parece un coche de mad max o demasiado bajado que me roza como nos montemos 2 en el coche, me juran que solo bajan una estría.

Mas datos los amortiguadores son selex azules en las 4 ruedas y llantas ET15 205/45/16, con las de serie de 15" y 195 es cierto que no roza (probé con la de repuesto), aun así va muy hundido.

También monté separadores de 16mm y me rozaba mas aún, antes por dentro con separadores por fuera.

Alguna idea? había una manera de bajar la distancia que uno quiera sin que sea de estría en estría no? porque creo que en Granada me lo dejaron perfecto de esa manera...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 6 años 6 meses #641553

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Candean66 no se porque he pensado todo el rato que tenias un puente del GTI, de todas formas tal vez, si el puente es de 2ª mano, el dueño anterior del puente lo llevaba bajo... y tu mecánico no lo controle. Dile que te suba una estria o dos.

Sirmob, cuando llevé el coche al taller, los chavales que me atendieron me explicaron lo que iban a hacer y me dijeron que ya lo habían hecho con alguno, aparte de que corren rallyes y se veía que controlaban bastante, me subieron dos estrías y el coche subió 4cm y pico, de hecho en el paso de rueda pude leerlo, porque lo apuntaron con tiza, después al poner los koni, el coche subió un pelín, y cuando le metí los eibach, tocó bajar el coche una estría, así bajaba 2cm delante y 2 cm detrás y poner los koni a tope de dureza.
A mi no me roza, pero mi et es 26 y le meti separadores de 2cm delante y 1,6 detrás y va a la distancia perfecta.. Tendras que meterle separador de 1cm
mira aquí como ha quedado:

https://www.xsarausuarios.es/foro/presentaciones/492559-a-las-buenas.html?limitstart=0
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 6 años 6 meses #641581

  • sirmob
  • sirmob's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 163
  • Thank you received: 19
HPDoom Gracias compi, por atrás esta como estaba el tuyo de serie aprox. Eso ahora, antes creo que no estaba tan alto, creo que cuando haya dinero (en paro y con oposiciones) probare a meterle solo 1 cm atrás y ver si así no roza, me recomendaron 2cm y mira que cogí 1,6 porque ya me parecía demasiado..... si lo se , pruebo con 1cm.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Vbalado

brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 4 años 1 día #653476

Hola buenas Tengo una duda de cómo sacar y meter los cojinetes interiores (los pequeños ) ay algún útil o algo gracias
Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 4 años 1 día #653478

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Compi, yo no he tenido que tocar ahí de momento. Entiendo que los ha sacado con la barra roscada larga y unos rodamientos viejos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.211 seconds