Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 15 años 3 meses #305560

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
Un video con el ruidito de los co***es que hace. Lleva ya meses con el ruidito dando porculo
https://www.youtube.com/watch?v=X9xaoe7KdZ8

A ver si me podeis decir que puede ser porque el mecanico cada vez me cambia algo distinto, me cobra y sigue igual. Decir que los amortiguadores estan cambiados recientemente, tal vez no lleguen a los 200km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 15 años 3 meses #305612

  • Calderon
  • Calderon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1400
  • Thank you received: 3
Eso parece mas a ruido de los silemblok de los amortiguadores aunque sean nuevos
échale un poco de aceite a todo lo que tenga goma
AMOII-110- GASOLINA 1.6-16v

GETAFE
MADRID
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 15 años 3 meses #305615

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
andre_as :
no l pagues hasta q de con el problema jejje...
pa saber si eran los amortiguadores l tenias facil, con quitarlos y probar si hacia el ruido... prueba a hacerlo sin el freno de mano no vaya ser q sen ls rapatas q rocen al intentar avanzar. sino creo q van ser casi seguro los casquillos,se de un 206 q hacia algo parecido al fo@@ar en los asientos de atras y ya tenia el brazo comido(era tarde), asi q apurate o vete buscando brazo o puente de desguace .
por cierto como tienes la trasera del coche eh , hay q mirra un pooc por el jejje.

toni:no se de q material seran los q vienen, me imagino qseran para limitar un poco la oscilacion del brazo y q no coja holgura tan rapido
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 15 años 3 meses #305633

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
Jaja, la verdad que mi coche en chapa da pena,jeje.
No es lo del freno de mano porque lo hace ttambien en movimiento, cuanto mas lento mas se oye. El mecanico lo engraso todo lo que tuviera goma, y decia que era cuestion de que todo se engrase bien poco a poco, y asi sigue
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 15 años 3 meses #305654

  • Capy
  • Capy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1313
  • Thank you received: 2
andres_as, a ti te suena más como los muelles de la cama cuando.... xD

a mi me suena cuando pillo un bache y da un golpe seco, es como si la suspensión llegara al tope o algo así.

Para este año tengo pensado un cambio de suspensión y de muelles, a ver si lo bajamos un poquito de alante. Y ya de pasó cambiaremos todo lo que pueda venir bien cambiar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 15 años 3 meses #305656

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
Capy escribió:
andres_as, a ti te suena más como los muelles de la cama cuando.... xD

a mi me suena cuando pillo un bache y da un golpe seco, es como si la suspensión llegara al tope o algo así.

Para este año tengo pensado un cambio de suspensión y de muelles, a ver si lo bajamos un poquito de alante. Y ya de pasó cambiaremos todo lo que pueda venir bien cambiar.
Jeje, ya te digo. La verdad que suena a vieja, sucia bicicleta oxidada conducido por un señor mayor de 80 años con saco de alfalfa tras su espalda y perro callejero persiguiendolo :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 15 años 3 meses #306318

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
prestarle atencio a los ruiditos jeje

q despues pasan factura
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 15 años 3 meses #307201

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
andres_as supongo q ya solucionarias el ruidillo ese
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 15 años 3 meses #307248

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
jonnye escribió:
andres_as supongo q ya solucionarias el ruidillo ese
No aun no, fui al mecanico y le pregunte si podrian ser los casquillos estos del puente trasero y me dijo,"pues tienes razon" CABROOOOOONNNN!! Y hoy ha ido mi padre a por la factura de los arreglos que me hizo:
Amortiguador trasero:113.98€
Mano de obra:40€
Amortiguador delantero 73.50€(tengo que verlo porque creo que no me lo ha cambiado y me la kiere meter)
Mano de obra: 20€

Todo esto a precio amigo y sigue igual. A ver cuando lo lleve porque me ha dicho que el coche tendra que estar lo menos 2 dias, cosa que me parece raro, ya que el brico es de tan solo 1-2horas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 15 años 3 meses #307328

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
jejjeje

habla con el seriamente hombre, ya sabeis q a veces ls amistades son mejor pa tomar unas cañas q pa ponerle el coche en sus manos...

lo mas normal es estar presente cuando se efectua una reparacion al coche..... por si acaso.hombre y hay cosas q hay formas de verificar si estan mal o no sin llegar a sustituirlas.
esa es la diferencia entre mecanico vs. cambiapiezas :roll:
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 15 años 2 meses #313312

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
un empujoncito para q no se muera en el fondo..
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 15 años 2 meses #313345

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
Nada, lo mio al final era que tenia que engrasar algo (supuestamente ya me lo engrasaron 2 veces anteriormente pero seguia sonando y me decian que esque tenia que empaparse todo poco a poco o algo asi.) Amos que..... :evil:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.166 seconds