Es que si no sabes lo que es el contactor del embrague .............. no tiene mucho sentido que hablemos de cosas más complicadas. Y si le vas al mecánico con lo que te dijeron en un foro ............ la mayoría se mosqueará, aunque no sepan arreglar el problema. Si te agachas, verás que en el pedal del embrague habrá un conector con unos cables. También verás que al pisar el pedal, actúa sobe un tetón, que es el que abre y cierra el contactor. Ese contactor es como un interruptor de la luz: Con el pedal sin pisar deja pasar corriente. Con el pedal pisado corta la corriente.
Cuando localices el contactor, quita el conector. Haces un puente entre los dos dos PINs y lo dejas desconectado, encintado para que no haga masa con nada. A ver que pasa.
De todas formas, si lo del depósito lleno es real y no una ilusión, parece un problema de la bomba. Cuanto menos gasolina hay en el tanque, más dificultad para extraerla. En caso de que no se hay hecho:
- Cambiar filtro de gasolina.
- Cambiar regulador de presión.
- Observar comportamiento.
Estas operaciones son porque es lo menos costoso y, en el caso del filtro, es mantenimiento.