Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: XARA PICASSO 1.6 HDI

XARA PICASSO 1.6 HDI hace 6 años 6 meses #640540

  • fperezur
  • fperezur's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi xara picasso 1.6 HDI.
Tiene 193.000 Km, casi todos en carretera y muy poquitos en ciudad, tiene sus revisiones hechas.
Ultimamente he cambiado los discos, pastillas, amortiguadores y correa de distribución en Feuvert.
En esta última me aconsejaron hacer una limpieza de inyectores ya que tenían un ruido que recomendaba dicha operación, pregunté en qué consisitía y me dijeron que cambio de arandelas y limpieza de los mismos.
Voy a recogerlo y cuando voy a ponerme en marcha noto que el motor no tira, cuesta mucho iniciar la marcha en primera. Vuelvo al taller despues de dar una vuelta y me dicen que se tienen que adaptar los inyectores a los cambios de arandelas??? que haga más kilómetros y ya andará bien.
Lo mero en autovía y no pasa de 100 Km, es más en cuanto coge una cuesta poco pronunciada tengo que reducir para que el coche no se me venga abajo, que lo más que anda es 60 Km/h en 3ª.
Vuelvo al taller y me dicen que lo deje para pasarle la máquina de diagnosisi a ver qué error da.
Desde el miércoles pasado está en Feuvert que están locos intentando dar con el fallo, que la diagnosis dice que es la válvula EGR. Le están cambiando piezas del sistema de inyección para ver dónde está el fallo que lo vuelven a probar y la diagnosis sigue dando fallo en la válvula EGR.
Alguién puede decirme algo?
Gracias. ::confuso::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

XARA PICASSO 1.6 HDI hace 6 años 6 meses #640544

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
::despistado Algo. Algo. Algo.

Ahora ya es tarde para decirte nada. En Feuvert para cambiar unas ruedas y .............. a veces ni eso. Si el coche andaba bien y consumía lo normal ¿qué car@@o tienen que enredar? Son tan listos que con solo el ruido saben que los inyectores necesitan limpieza, pero después no saben poner las juntas. De lo que habrán hecho para limpiarlos mejor ni saberlo. Que se dejen de cuentos, el tema les supera claramente. Sino saben donde está el problema, lo cual es más que evidente, tendrán que dejárselo a quien lo sepa. Lo pueden arreglar por casualidad o estropear más cosas.

No veo más salida que poner la reclamación correspondiente, exponiendo lo sucedido. Avisando de que vas a llevar el coche a un taller oficial a que lo reparen y después les pasaras la factura a ellos, que son quienes han provocado la avería.

Al menos es lo que haría yo.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

XARA PICASSO 1.6 HDI hace 6 años 1 mes #643258

  • gotelind
  • gotelind's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 255
Esto de las juntas de los 1.6, es un mal endémico que pasa tarde o temprano?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.104 seconds