Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Scorpio

Scorpio hace 18 años 3 meses #15178

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Boas meu. Mira el ekipo de audio me lo esta montando el de la tienda, he visto varios trabajos suyos y es un crack, el elige los komponentes y todo pero siempre me pregunta klaro y me dice si kiero mas o menos.

Ahora mismo tengo todo pillado salvo el ampli, la fuente no la kambio hasta k me paguen un par de chollos muy buenos pk sera un doble din separado kon dvd.

Ahi es donde empiezo kon mi duda, k ampli meter. Tenia muy klaro montar un kicker, todo lo demas lo es, pero de los k me komento por encima, kicker y jbl, uno kostaba la mitad del otro :S

La idea es un ampli k lleve el dos vias separadas delantero y los 3 vias traseros mas el kajon kon los dos subs. Si eso te pongo fotos para k te enteres mejor :)

Altavoces traseros:
Kicker 693


Speaker system nominal (RMS) output power 90 Watt
Speaker system response bandwidth 30 - 21000 Hz
Speaker system input impedance 4 Ohm
Speakers system connectivity technology Wired
Speaker system crossover channel qty 3-way

Altavoces Delanteros:

Kicker 65.2


Kit de 2 vias separadas Kicker K 65.2 (woofer 6.5" + tweeter 1")
Potencia rms: 75 wrms
Potencia máxima: 150w
Rango de frecuencia: 33 -21000 hz
Sensibilidad: 88 db
Caracteristicas: Woofer 6,5", tweeter de seda diametro 1", filtro 12hi/6low db/oct

Kajon kon subs:

kicker dcvr12


Vented: Yes

Tuned Bandpass: No

Dual 12 Inch: Yes

Subwoofer(s) Included: CompVR

Impedance: 4 Ohm

Recommended RMS Power: 800 Watts

Peak Power Handling: 1600 Watts

Dimensions: 32-3/8"" W x 16"" H x 17-3/8"" D (Bottom) x 13-15/16"" D (Top)

K watts me rekomiendas el ampli? echa un ojo a los kicker y rekomiendame, y si no otra marka k sea mas barata si se va mucho de precio xD Aunk me joderia bastante desaprovechar ese ekipazo, en principio, por un mal ampli.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Scorpio hace 18 años 3 meses #15190

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
yo ampli te recomiendo ya que tienes todo montadop en kicker pues que tambien lo y u o los montes de esa marca dependiendo de las etapas que quieras meterle... mi recomendacion seria meterle una para amplificar el tres vias trasero y una etapa de dos canales para el woofer y delante yq ue se ve que to eres de los que les gusta el sonido trasero pues amplificarlos directamente desde la radio....

aunque yo soy de los que piensa que mejor montar unos buenos altavoces delante y detras montar unos normalillos ya que apreciaras mucho mas y mejor sonido... pero bueno pa eso estan los gustos, yo tengo pensado algun dia hacerme un tres vias separadas en la bandeja trasera por eso de parar el coche en un descampao con los colegas y fardar un rato de la musica de la maleta... pero bueno eso de momento es una pequeña idea que aun no la voy a llevar a cabo tengo otras prioridades en el coche y en casa como pa dejarle la pasta en la bandeja... k bastante paste he metido ya en el coche como pa meter mas aun.. xDD eno mi consejito ta dado ahora queda el del gran sabio scorpio

xDD


(ahi ahi ruborizate scorpio84)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Scorpio hace 18 años 3 meses #15193

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
jajaja q cabr@@es!! :D oye una cosa se de esto l q m han ensañad los colegas, es decir lo q yo digo no va a misa digo de lo q entiendo y os doy opinio...
Bueno HDI, vamos por parte, lo 1º COJONES!!!!!!!!!!!!BUENOS MAL QUE UNO ME DA UNA ALEGRIA CON UN BUEN EKIPO, tanto JBL y PIONNER(SIN OFENDER) :wink: me estaba matando.
2º LA MARCA... DE LO MEJORCITO QUE HAY Y ADEMAS DE LAS AUTENTICAS MADE IN USA, NO COMO OTRAS XEJEMPLO JBL QUE LA MARCA ES AMERICANA PERO TODOS SUS AMPLIS SON MADE IN CHINA.
3º FIJATE UNA COSA TUS ALTAVOCES TRASEROS NO SON VIAS SEPARADAS X L Q HE VISTO SON COAXIALES, ES DECIR UN 6X9 DE TODA LA VIDA, ESO SI KICKER.
4º LAS VIAS SEPARADAS GUSTAN MUXO, EL TWEEETER DE SEDA ES UNA VERDADERA DELICIA(COMO QUE YO LLEVO 6 JEJEJE) EL WOOFER MU BIEN Y DE POTENCIA LA JUSTA PA SONAR BIEN, XRO LES VEO POCA SENSIBILIDAD, HA VER TE EXPLICO ENTRE MAS SENSIBILIDAD PRESENTA EL ALTAVOZ MAS ONDAS ES CAPAZ DE REPRODUCIR,NO ES EXACTAMENTE ASI, PERO PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA ES COMO HACER SONAR UNA GUITARRA CON UN CARTON DELANTE Y DESPUES HACERLO CON UN PAPEL X EJEMPLO EL PAPEL ES MAS SENSIBLE TRANSMITE MEJOR EL SONIDO Q EL CARTON AL SER MENOS DENSO ,MAS O MENOS ES UN EJEMPLO UN POCO POCHO PERO ESPERO Q L HAYAS COJIDO MAS O MENOS, INTENTARIA Q X LO MENOS NO BAJARAN DE 90DB Y NO 88DB COMO ES EL TUYO. SI ENCUENTRAS ALGO DE LA MARCA O SIMILAR DE = CARACTERISTICAS PERO MAS SENSIBLE GENIAL SINO COGE ESOS QUE IRAN BIEN.
5º LOS SUBS LOS VOS MUY EXAGERADOS CON RESPECTO AL CONJUNTO PERO ESO YA ES PERSONAL, SI KIERES ESCUXAR MUXO MUXO BAJO COJE ESO YO PERSONALMENTE TE ACONSEJO ALGO MAS PEQUEÑO PQ SINO SOLO VAS A ESCUXAR BAJOS Y AGUDOS X L Q T CARGARAS EL SONIDO, YA Q LOS MEDIOS NO LOS VAS A OIR NI X ACCIDENTE,PA Q T HAGAS UNA IDEA YO MONTO UN POWER12 DE 500 RMS ALIMENTADO A LO Q VA Y TENGO Q BAJARLE LA GANANCIA AL AMPLI PQ SINO ME DESTARTALA TODO EL SONIDO DEL COXE Y AUN ASI LAS ALARMAS DE LOS COXES LAS SALTA COMO SI NADA EL NIÑO, ASI Q IMAGINATE COMO SERA CN ESO. Y HAY AHI Q HACER INCAPIE KICKER ES UNA MARCA PERO SUS SUBS EL 90% Q CONOZCO SON DE PRECION ES DECIR DE COMPETI PERO Q NO SIRVEN PARA UN CJTO MELODICO REPITO SI KIERES MUXO BAJO ESOS VAN MU BIEN, SINO SI KIERES ALGO Q PUEDE SER MELODICO O BRUTO SEGUN COMO LO AJUSTES MI CONSEJO ES MONTAR UN SOUND CONCEPT DE BEYMA DE 12" DE 250WRMS Q VA DE VICIO CONMEMBRANA DE KEBLA Y TIENEN MUY BUEN PRECIO( https://car.beyma.com/listaprod.php?id_familia=9 ), O UN DIGITAL DESIGN(AGÜITA CON ESTO) QUE SE SALEN.
6º EL AMPLI VAMOS A VER COMO VEO Q VAS A LO GRANDE OPTARIA SIN LUGAR A DUDA X UNA DE ESTAS TRES MARCAS BEYMA, SPLDYNAMICS,PHASELINEAR.
TE PONGO DE BEYMA:
PA LOS ALTAVOCES: SP 1504(CASI NA):https://car.beyma.com/listaprod.php?id_familia=150
R.M.S. POWER
at 4 ohm 75W x 4Ch
at 2 ohm 120W x 2Ch

BRIDGED
at 4 ohm 240W x 2Ch
Y PA LOS SUBS: (SI KIERES ALGO MAS PEKEÑO)SP 3002
SINO HC 2300(ENTRE LAS MEJORES DEL MUNDO EN SU
R.M.S. POWER
at 4 ohm 300W x 2Ch
at 2 ohm 500W x 2Ch

BRIDGED
at 4 ohm 800W x 1Ch
at 2 ohm 1200W x 1Ch.
DE LOS DEMAS PUEDES ENCONTRAR DE SPL DYMAMICS EN: https://www.spldynamics.fi/
Y DE PHASE(PHASE EVOLUTION Y FASE LINEAR ES LO MISMO) EN: https://www.phase-evolution.de/
SIENTO NO PODERTE PONER MODELOS DE ESTOS DOS PERO ES Q ES LA 1 DE LA MAÑANA Y TNGO Q ESTARLOS MIRANDO DETENIDAMENTE PERO DE AKI A DOMINGO ESPERO PONERTELOS PERO VETE EXANDOLES TU UN HOJO SEGUN LA PONTECIA DE LOS ALTAVOCES ESO SI TE ACONSEJO SOBRE ALIMENTARLOS TODOS.


UN SALUDO Y A CUIDARSE
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Scorpio hace 18 años 3 meses #15208

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Ahora te expliko, el problema es k el ekipo ya lo tengo xD Poko a poko fui montando todo y solo me falta por montar el ampli. El kajon lo pille ayer pk me lo dejaron a mitad de precio y ante la duda pa la saka xD

Para lo del ampli en principio estaba pensando en meter solo uno, si no adios maletero definitivamente xD Aunk la idea de meter un 4x75 para altavoces no me desagradaria tampoko.

La putada es k para mover esos subs necesito un ampli de karalho visto lo visto y eso signifika €€€€€€€€€ pa parar un tren.

No has dicho naa de los amplis kicker, k en principio es lo k mas me llamaria debido a k tengo todo el ekipo kicker. Habia visto uno k :babas pero eran kasi 1k leuros :'(
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Scorpio hace 18 años 3 meses #15209

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
A to esto

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Scorpio hace 18 años 3 meses #15218

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
hdi yo si no te pillas los kiker te recomendaria por ejemplo un helix dark blue que a parte sale en la maxitunning de esta quincena y los catalogan en calidad precio como unso amplis mu mu wenos con uan gran potencia ... informate... no son mu caros y responden bien.... te lo digo por experiencia ....
xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Scorpio hace 18 años 3 meses #15226

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
HDi escribió:
A to esto

8O D
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Scorpio hace 18 años 3 meses #15239

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Tengo unas ganas de poder konectarlo y meterle hh k pa k, o un solo de bateria del crack de sa :babas. Kuando lo monte se admiten apuestas para ver a k altura llega la luna trasera ;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Scorpio hace 18 años 3 meses #15241

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
joer que bestia 8O ,yo creo que para el poco espacio que te queda quedaria bien rellenado con los amplis,por que de maletero siempre puedes usar las plazas traseras
saludos
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Scorpio hace 18 años 3 meses #15246

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Aun no tengo muy klaro komo voy a ponerlo. Los amplis iran en el respaldo, pero el kajon sera de kita y pon, y asi poder aprovechar un poko de maletero aun, aunk ya se vera kuando pille a fabio k es el k me monta todo, todo de audio mal pensados :P
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Scorpio hace 18 años 3 meses #15275

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
cuando lo tengas todo puesto tienes que ilustrarnos con unas fotos :D
hdi
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Scorpio hace 18 años 3 meses #15289

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
no lo dudeis y komo pueda video kon sonido inkluido :P
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.173 seconds