Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Scorpio

Re: Scorpio hace 18 años 3 meses #15293

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
la madre q t p...! jajajajajaja y yo me kejo de mi "cajon"excesivamente grande,da gusto empezar a ver cositas grandes, de kicker las q he visto(q no son muxas) y me han gustado son la sx900.4 puedes pillar 2 una usas los 4 canales y la otra la puenteas a 2 canales dandote 2x475 sino me ekivoco.
Ahora una cosa, son muxos €€ y dos,has cambiado la bateria?? pq sino m temo q la vas a tener q cambiar pq si no te vas a cargar los altavoces.
Una buena eleccion si no t decides x kicker es spl DYNAMICS, o la serie VAN GHO de soundstream q salen mu bien de precio pa los rms q dan.



Un saludo
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Scorpio hace 18 años 3 meses #16120

  • xsara-o
  • xsara-o's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 48
Si señor totalmente aconsejadas esas etapas, las kicker son la hostia, al igual que las rockford, mtx, soundstream, digital desings y como dice nuestro amigo escorpio las spl dynamics.

Aunque tb estan audison, dls, velocity etc etc

Son una pasada tios y os lo digo por propia experiencia.Para mi gusto las mejores del mercado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Scorpio hace 18 años 3 meses #16204

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Yo los amplis kicker ya los he visto funcionar kon todo el ekipo kicker komo el mio y bufff pero son muchos euros y demasiadas kosas k kiero hacer. Ahora busko una radio en doble din separado kon pantalla y dvd para usar sobre todo de gps, y klaro :S
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Scorpio hace 3 años 7 meses #654155

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
E comprado una beyma hc2300 i mira encontré el post más antiguo del foro o al menos de car audio.... Si alguien busca audio o ayuda sobre el, me contacte.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.198 seconds