Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales

brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 15 años 7 meses #267982

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
CAMBIAR TWEETER DE SERIE POR UNO.. CUALQUIERA


BUENO AQUI TENEIS UN BRICO DE COMO CAMBIAR UN TWEETER DEL QUE TENEMOS DE SERIE POR UNO QUE COMPREMOS
Espero que hos sirva de ayuda ya que estos bricos se hacen gracias a todo lo que aprendemos por otros usuarios dia a dia, que menos que todos aportemos un granito de arena.

Aqui hos presento el tweeter que tenemos de serie..



Aqui el tweeter que quiero poner..




Bueno como habeis podido comprobar la gran diferencia de tweeter que tenemos y me procedo a acoplar el tweeter de esta manera, y vemos que no encaja bien, aqui empieza nuestro brico....





Aqui os enseño el tipo de conexion es totalmente diferente entonces corto los cables del tweter nuevo (lleba clabija) y nosostros tenemos cable entonces corto y con unas fichas de conesion lo empalmo, otros lo pueden soldar, usar empalmadores etc.... foto4



Bueno el tweeter lo tenemos acoplado y conectado , ahora tenemos el problema de la tapa! no encaja... aqui hos explico el brico mas importante.. acoplar la tapa de serie para que no se note absolutamente nada...


Esta es la tapa que nostros tenemos..



Con mucho cuidado en la tapa hay unas pestañas dobles encajadas a una base de plastico, (tipo puente) las cortamos de la siguiente manera todas las que tenemos (los puentes, no las pestañas)



Aqui vemos una pestaña muy pequeña que tenemos en la tapa con la ayuda de a ver cortado los puentes anteriormente dichos nos facilitara el deesarmar con mas facilidad las tapas, introducir un destornillador plano fino pequeño ...



Aqui hos demuestro como se quedaria ahora la tapa (solamente tiene la exterior)



Aqui tenemos el final del trabajo como queda....




Antes de proceder a cortar nada probar 1º que los nuevos tweeter funcionen.. al hacer un pequeño desarme, palanca.. dejan de tener garantia... espero haberos ayudado el pensar como hacerlo me costo 30 min de como acoplarlo... el 2º tweeter tarde 5 min en ponerlo y haciendo fotos.. es rapido... un consejo, llebar cuidado, las tapas son sumamente delicadas.. yo me cargue una en el 1º xk descubri la pestaña en el 2º.. compre 2 tapas en el desguace por 2€...

Este brico va dedicado a toda la gente que dia dia hace que aprendamos cosas nuevas... y por supuesto al creador de la web.. Un saludo



ENEKO www.xsarausuarios.com
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 15 años 7 meses #267996

  • tiger89
  • tiger89's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 486
muchas gracias por el brico Eneko yo me pienso animar a hacerlo, aunque luego pienso k duerme en la calle y se me quitan las ganas :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 15 años 7 meses #268001

  • el-andy
  • el-andy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 663
muy buen brico eneko,nos servira de ayuda,porcierto yo yevo los de serie,se nota al cambiarlos???salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 15 años 7 meses #268035

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
de los mini de serie.. de.. nose... 30w rms? ahora que tengo 140w rms.. si, se nota demasiado... y si es por el tamaño.. haciendolo como yo... no se nota.. el mio duerme en la calle pero el tweeter nose ve, se vera la rejilla como antes, saludos
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 15 años 7 meses #268077

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Mu güeno, gracias, porque asi aprendemos todos......
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 15 años 7 meses #268183

como has quitao la p@@a rejilla de serie?? tirando, haciendo palanca...??

y ande tas pillao los tweeter y cuanto?? esq yo queria cambiarlos xq llevo uno cascao..
VTS Negro - 180CV 00/01
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 15 años 7 meses #268311

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
abuelo, mira la rejilla haciendo palanca con un destornillador fino.... el tweeter por internet 140w rms.... 340w de pmpo... por cuanto? por 14€ jejejej esque compro marcas de estados unidos, en la kdd te los enseño y como suenan, y te consigo unos y te los mandan a tu casa ;)
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 15 años 7 meses #268324

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
eneko escribió:
abuelo, mira la rejilla haciendo palanca con un destornillador fino.... el tweeter por internet 140w rms.... 340w de pmpo... por cuanto? por 14€ jejejej esque compro marcas de estados unidos, en la kdd te los enseño y como suenan, y te consigo unos y te los mandan a tu casa ;)
Son los AKSOUND???ESque hay unos de esa marca que son iguales y pense en comprarlos por el precio y por probar.
Por cierto, muy weno el brico, te lo has currao
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 15 años 7 meses #268335

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
andres exacto, son ak sound... la marca me gusta... tengo los tweeter estos y van muy muy bien.. los 6x 9 de 4 vias tbn los tengo... les falta mas agudo, pero para 30€ que me costaron estan muy bien.. ya que los ayudan los medios de las puerta traseras de 250w alpine que llebo... un saludo
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 15 años 7 meses #268338

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
Yo tambien compre unas vias separadas pero cuando vi que el chasis era de plastico...pero el caso que sonaban muy bien
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 15 años 7 meses #268881

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
gracias eneco lo paso a imprescindibles :wink:
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 15 años 7 meses #269083

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
denada... por cierto lo tengo grabado en formato doc. lo digo por si alguien lo quiere subir a descargas que yo lo intente pero me pierdo :( saludos
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.175 seconds