Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: BRICO: Arreglar Radio-CD Clarion que no expulsa CD

Re: BRICO: Arreglar Radio-CD Clarion que no expulsa CD hace 13 años 8 meses #430890

  • guerras9
  • guerras9's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
no soy capaz de volver a colocar la radio en su sitio... putos cables...
aguna solucion?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO: Arreglar Radio-CD Clarion que no expulsa CD hace 13 años 8 meses #431388

  • ryuks
  • ryuks's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
una preguntilla mas antes de intertarlo... el embellecedor es algo asi como un rectangulo(en el paso 1)... porque parte se sepone que tengo que meter el destornillador para hacer palanca y quitarlo primero?? la inferior derecha?? o eso da igual??

muchas gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO: Arreglar Radio-CD Clarion que no expulsa CD hace 13 años 7 meses #432552

  • raulcantillan
  • raulcantillan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Citroën Xsara 1.6 16v 110cv Premier ´04
  • Mensajes: 1231
  • Thank you received: 10
Ni idea de cual es la pieza que esta rota.
Citroën Xsara 1.6 16v 110cv Premier 2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO: Arreglar Radio-CD Clarion que no expulsa CD hace 13 años 4 meses #446503

  • alez_
  • alez_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Buenas a todos. Ojalá hubiese encontrado este post antes!! al no tener tornillo torx fui a un taller y sacamos la carcasa y el radiocd, luego en casa lo desmonté entero, hasta los muelles, no veas despues pa ponerlos, y lo enchufé al coche hasta que lo encontré al presionar el plastico sobre el engranaje y salió el cd. Porque a simple vista no se ve que esté roto el plastico de la carcasa de los engranajes superiores y pa pegarlo luego es bastante dificil, al final creo que he pegado el plastico a la chapa y to.. jeje.. pero al final ya he conseguido que salga el cd.

Lo que ahora me pasa es en la pantalla que stá arriba del radiocd que no alumbra en verde y parece que se queda pillado y hay que darle al boton para poner la fecha y la hora, he visto en algun post que se desconecta y se conecta y funciona al menos lo de que se quede pillada.

Y otra cosa es que no entra el radiocd hasta el final, no se si topa con el cable o tiene que entrar el bombín que lleva en algún sitio.

¿alguna sugerencia? gracias

raulcantillan: en el paso 9, 10 y 11 está la pieza en cuestión, ves el tornillo que sujeta la carcasa del engranaje?, pues ahi es, esquina trasera derecha, mirandolo de frente, en pa parte interior.[/img]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO: Arreglar Radio-CD Clarion que no expulsa CD hace 13 años 4 meses #446858

  • alez_
  • alez_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Ya he resuelto lo de la pantalla, eran las lamparitas que estaban fundidas, es muy facl de sustiruir, este creo que tiene la pantalla A y trae 3 casquillos blancos con unas lamparitas , los casquilos salen girando y las lamparitas salen a presión y encajan igual, teniendo cuidado ya que las patillas de las lamparas encajen en su sitio.

lo único que ahora creo que salta más el cd a la hora de los baches, tendré que mirar a ver si se ha soltado alguno de los muelles de las suspención del lector
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO: Arreglar Radio-CD Clarion que no expulsa CD hace 13 años 4 meses #448139

  • javi_jpp
  • javi_jpp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Muy bueno. En breve lo hare, ya que tengo un xsara desde hace una semana, y tiene la radio cascada. Que no suelta un CD que lleva dentro y cuando le doi para que "intente" espulsarlo hace ese clac, clac...

Muchas gracias y un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Manual para la reparación de Radio-CD Clarion no expulsa CD hace 11 años 16 horas #555472

Mil gracias Lipi, eres un tío. Cuando tenga un ratillo libre lo voy a intentar. La presentación de todo el proceso es excelente. gracias de nuevo.
Un abrazo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BRICO: Arreglar Radio-CD Clarion que no expulsa CD hace 10 años 8 meses #567787

  • JFRexel
  • JFRexel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 40
  • Thank you received: 3
A mi me pasa eso en mi radio cd y quiero intentar repararlo con ayuda de este brico, lo que pasa es que no me atrevo porque tengo una duda si desconecto todos los cables del radio-cd ( antena, cables de los altavoces...) se descodifica? lo digo xq no tengo el codigo para volverla a activar.

gracias y espero una respuesta..
Última Edición: hace 10 años 8 meses por JFRexel.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BRICO: Arreglar Radio-CD Clarion que no expulsa CD hace 10 años 8 meses #567788

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Tu radio creo que vi que es del 2003, no lleva codigo, la puedes desenchufar sin problema, y abrirla que es una averia muy comun y muy facil de reparar.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BRICO: Arreglar Radio-CD Clarion que no expulsa CD hace 10 años 8 meses #567820

  • JFRexel
  • JFRexel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 40
  • Thank you received: 3
Ok muchas gracias varety, voy a provar con el brico que hay y a aver si soluciono el problema.

Muchas gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BRICO: Arreglar Radio-CD Clarion que no expulsa CD hace 10 años 8 meses #571124

  • eltrastolillo
  • eltrastolillo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 34
  • Thank you received: 1
Acabo de terminar el brico y todo perfecto.
En 30 minutos
Un saludo
::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO: Arreglar Radio-CD Clarion que no expulsa CD hace 10 años 7 meses #571461

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Yo se lo voy a hacer a la de un picasso

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.205 seconds