Ya vemos en el plan que llegas. Te crees que todo el mundo esta en contra tuya. En ningun momento te he atacado, para que me vengas con tonterias, es mas, incluso te lo he agradecido en ningun momento lo he despreciado.
Manolin escribió:
Explicacion demasiada tecnica, muy agradecida, pero hay que ser directo a veces en estos pequeños tutos, aunque los cables rojo y amarillos estan en las isos de las radio, ya que deben cumplir esa normativa, no en el iso del vehiculo, que efectivamente hacen los fabricantes lo que le dan la gana.
Todo el tocho que pones, lo he resumido bien yo en varios post anteriores, y tambien he inidcado varias veces que cada coche es un mundo y se debe de verificar todo con polimetro.
Tu solito te estas retratando. Te doy un consejo y si quieres lo coges o no, pero estas empezando muy mal en tu post en el foro. En esta vida la humildad llega mas lejos, y toda aportacion buena es para otras personas. Como te he dicho, te lo agradeci y te dige que resumen y directo al grano. Los xsara no montan 400 colores, solo son 3 los modelos, no es necesario realizar un libro de 100 paginas, una imagen, una explicacion y al grano.
Si lees lo que yo he puesto, e dicho que es una explicacion larga, y es verdad, y muy agradecida, pero vaya, te estoy despreciando con esa frase. Y si, realmente creo que he resumido bien, la gente ve mejor una imagen, a mil palabras. Menos mal, que despues de tener este post mas de 4 años, has llegado a darnos toda la solucion.
Por utlimo se perfectamente la ley de ohm, me gano la vida gracias a ella. Y si tanto quieres cambiar de coche, vendelo y deja el foro.
Despreciado escribió:
Errata de voltios arreglada, gracias.
Que lo has resumido bien? Si hubiese algo bien resumido no me habría pasado el trabajo.
Lo he redactado para gente que nunca ha tocado un cable, demasiado complicado? A lo mejor para algunos, pero es que hay gente para la que cualquier cosa es complicada. Demasiado técnica? Creo que no he hablado de la ley de Ohm.
Ahora ya sabéis por qué el nombre de despreciado, intentas ayudar y viene alguien a despreciar lo que has puesto.
Con lo que está ahí redactado no es necesario nada más, las únicas dudas que podría tener alguien he explicado dónde encontrarlas y mejor un tester para apuntar todos los valores y etiquetar los cables para siempre, además siempre viene bien tener uno en casa por ese precio y aprender a usarlo un poco.
Qué ganas tengo de cambiar de marca de coche.