Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Memoria radio y apagar con llave

Memoria radio y apagar con llave hace 7 años 7 meses #632231

  • TroviVTR
  • TroviVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 68
  • Thank you received: 4
Pues eso, me acabo de comprar una radio de 1din JVC para mi xsara, y e tenido que intercambiar los cables amarillo y rojo para tener memoria, ya que antes se me borraba al apagarse, y me gustaría saber que hacer para ponerla que se apague al quitar el contacto de la llave sin perder la memoria.
Última Edición: hace 7 años 7 meses por TroviVTR.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Memoria radio y apagar con llave hace 7 años 7 meses #632236

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
el xsara viene de por si, que o bien la radio se apaga al rato de quitar la llave (unos 30seg 1min) o la dejas para que siempre este encendida. Si quieres ponerla para que corte la radio nada mas quitar la llave, debes coger y el cable rojo de la radio conectarlo a un positivo que corte por completo al quitar la llave independiente del tiempo. por ejemplo el positivo de la luz de guantera. Pero si la tienes bien, la radio debe guardar las memorias, y cortar al rato de quitar la llave.



pero pasa el caso de las radio JVC, yo tengo la KD-R961BT y es que son hijas de puta. La mia esta conectada perfecta. Pero la radio tiene la gracia de que si le dejo la caratula puesta osea apagandola con su boton, y la dejo ahi un rato bueno, y cuando abro la puerta, la radio se enciende habiendo perdido toda la configuracion. Si es éste tu caso, que puede, no te queda otra que resignarte a desacoplar la caratula cada vez que quites la radio. Yo ya me acostumbre. Desconozco si haciendo lo de la luz de guantera, ahi ya no lo haria la verdad no lo se.


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Memoria radio y apagar con llave hace 7 años 7 meses #632239

  • TroviVTR
  • TroviVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 68
  • Thank you received: 4
Vale gracias supe, entonces tal cual la dejare así jajaja, la mía es una Jvc kd-r951bt, y lo de la carcasa al dejarla puesta no se si le pasara por que le quito siempre la carátula al bajarme, ahora como la puse coje la memoria, así que tendre que quedarme con que se apague a los 30-1min jaja.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Memoria radio y apagar con llave hace 7 años 7 meses #632240

  • TroviVTR
  • TroviVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 68
  • Thank you received: 4
Y e visto y la tuya y la mía son casi iguales, bt, colorines, 3 salidas rca y que dan mucha potencia jajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Memoria radio y apagar con llave hace 7 años 7 meses #632253

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
claro son practicamente iguales, la mia es un poco mas nueva. lo demas creo que es todo igual. Va muy muy bien


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.098 seconds