Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Interfaz CTSCT002 no funciona (Pioneer DEH-2020MP)

Interfaz CTSCT002 no funciona (Pioneer DEH-2020MP) hace 6 años 10 meses #638449

  • xanthox_v6
  • xanthox_v6's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
  • Thank you received: 2
Hola a todos, veréis, compré hace poco una Pioneer DEH-2020MP para poner a mi Xsara. No es muy avanzada, pero con que pueda leer MP3 y auxiliar me vale. La que tenía es la típica VDO RD3-01 de PSA (no es la original, pero funcionaban los mandos del volante)

También he comprado una interfaz Connects2 CTSCT002, que es la que funciona con VAN Bus. Pues la he puesto, tal y como indica el manual, y no funcionan los mandos del volante.

Simplemente, he conectado los ISO del coche a la interfaz, y la interfaz al propio adaptador de la radio. Después, he conectado la cajita de la interfaz al cable, y por el otro lado he conectado en la parte de atrás de la radio un cable que termina en un jack de 3.5mm.

No sé si estoy haciendo algo mal, o es que me falta algo por hacer. He leído que igual tengo que llevarlo al concesionario a que me activen la función, pero no estoy seguro...

Alguien lo ha hecho con éxito?
Un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Interfaz CTSCT002 no funciona (Pioneer DEH-2020MP) hace 6 años 10 meses #638458

  • malaguitaok
  • malaguitaok's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 205
  • Thank you received: 25
Por lo que tengo entendido cada marca de radio tiene su propia interfaz y no funciona si no usas la sulla
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Interfaz CTSCT002 no funciona (Pioneer DEH-2020MP) hace 6 años 10 meses #638461

  • xanthox_v6
  • xanthox_v6's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
  • Thank you received: 2
En efecto, la interfaz original de Pioneer es la CA-R-PI.031, pero se subía bastante de precio, y después de mucho investigar, vi que mucha gente había instalado esta de Connects2 con éxito. Ahora, qué estoy haciendo mal?

Por curiosidad, desde que cambié la radio, la pantalla del ordenador se queda "pillada". Me explico, cuando sale el mensaje de puertas abiertas, se queda la última "A" pillada, y para que muestre la fecha otra vez hay que darle a uno de los botones. Tendrá algo que ver?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Interfaz CTSCT002 no funciona (Pioneer DEH-2020MP) hace 6 años 10 meses #638462

  • malaguitaok
  • malaguitaok's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 205
  • Thank you received: 25
puede que tenga algun conflicto con la intefaz, desconectala y mira si sigue igual
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Interfaz CTSCT002 no funciona (Pioneer DEH-2020MP) hace 6 años 10 meses #638478

  • xanthox_v6
  • xanthox_v6's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
  • Thank you received: 2
Lo de la pantalla lo he conseguido solucionar, simplemente he desconectado la pantalla en marcha y ya funciona perfectamente. Pero la interfaz sigue sin funcionar, me temo que la voy a devolver.

Ahora, que para encontrar la original de Pioneer (o la Autoleads PC99-X44), no la encuentro por ningún lado. Sabéis donde se pueden encontrar?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Interfaz CTSCT002 no funciona (Pioneer DEH-2020MP) hace 6 años 10 meses #638479

  • Blue Duck
  • Blue Duck's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 109
  • Thank you received: 10
De car audio no tengo mucha idea pero, buscas esto?
www.amazon.fr/Autoleads-PC99-X44-Adaptat...itroen/dp/B002MXF0L2
En eBay G. B. También está, pero no envían a España.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Interfaz CTSCT002 no funciona (Pioneer DEH-2020MP) hace 6 años 10 meses #638480

  • xanthox_v6
  • xanthox_v6's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
  • Thank you received: 2
Blue Duck escribió:
De car audio no tengo mucha idea pero, buscas esto?
www.amazon.fr/Autoleads-PC99-X44-Adaptat...itroen/dp/B002MXF0L2
En eBay G. B. También está, pero no envían a España.

Exacto, esa es la que busco, pero no está disponible en ningún sitio. Ni la interfaz, ni el patch lead
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Interfaz CTSCT002 no funciona (Pioneer DEH-2020MP) hace 6 años 9 meses #638938

  • xanthox_v6
  • xanthox_v6's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
  • Thank you received: 2
Bien, pues al final no logré que funcionara, pero al menos tengo buenas noticias!

Resulta que salió una unidad a la venta de la interfaz Autoleads PC99-X34 que buscaba al principio en Amazon, la compré, y si no me funcionaba, Amazon me lo pondría muy fácil para devolverla.

Bueno, pues al final sí que ha funcionado. El único "problema" que he tenido, es que esta interfaz no conecta los mandos del volante en el conector ISO, sino que los conecta justo debajo del volante, con un conector especial. Te toca desmontar las molduras y buscar el conector, pero sólo eso.

Así que nada, ahora a por altavoces nuevos, y puede que también cambie la fuente por una Sony más moderna, con bluetooth y demás (la interfaz es compatible así que no hay problema)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jokameda, malaguitaok

Re:Interfaz CTSCT002 no funciona (Pioneer DEH-2020MP) hace 6 años 9 meses #638942

  • Jokameda
  • Jokameda's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
  • Thank you received: 31
Me alegra saber que lo has solucionado.
Seguramente habrá mas gente con las mismas dudas.
Citroên Xsara 1.9td
Peugeot 307sw hdi 110 full
Seat arosa 1.0 mpi
Kawa er6n
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Interfaz CTSCT002 no funciona (Pioneer DEH-2020MP) hace 6 años 9 meses #638997

  • xanthox_v6
  • xanthox_v6's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
  • Thank you received: 2
Todavía tengo la interfaz esta, igual la pruebo en el 807 que también va por VAN BUS, igual era para coches más modernos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.119 seconds