Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Club Anti Yatour

Club Anti Yatour hace 4 años 3 meses #652837

  • Exclusive Crew
  • Exclusive Crew's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
  • Thank you received: 3
Hola compis:

Con motivo de las navidades decidí comprarme un yatour para mi xsara, un yatour "Full equipe" y tras estar mareando un rato con la radio para saber qué tengo que conectar y donde, finalmente conseguí conectarlo, pero me llevé una decepción bastante grande.

El caso es que yo quería el yatour además de como manos libres como reproductor de música VIA BLUETOOTH, pero parece ser que el bicho del bluetooth usa unos codecs (o algo así) que hacen que la calidad de la reproducción sea más que lamentable.

Desde este mismo post, informo que ya he devuelto el yatour y que he pensado que tal vez sera una buena idea compartirlo, para que no perdáis el tiempo básicamente.

He pensado en una solución alternativa, que ya os contaré si funciona o no, pasando lista de amazon y todo, no sé si funcionará o se me prenderá fuego el coche xd, pero intentaré manteneros al tanto de cómo voy solucionándolo.

P.D.: Me llega mañana el pedido, así que pronto tendréis novedades
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Club Anti Yatour hace 4 años 3 meses #652838

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Kenwood KDC X5200 y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Club Anti Yatour hace 4 años 3 meses #652840

  • sinfreno
  • sinfreno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
  • Thank you received: 1
En mi caso puse una SonyDSX410BT, sencilla pero efectiva, cuatro altavoces Sony, unos cables de Autoleads y de fábula, eso si me costó dar con los cables, hay tres modelos y di con el correcto a la tercera ::sorprendid
Última Edición: hace 4 años 3 meses por sinfreno.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Club Anti Yatour hace 4 años 3 meses #652842

  • Exclusive Crew
  • Exclusive Crew's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
  • Thank you received: 3
La idea era mantener la radio de serie, respecto a los altavoces sí que me estoy planteando mejorar los de serie, ya que el coche con 21 años que tiene casi tiene los altavoces bastante DEP.

En cuanto me líe a hacer el brico os digo, ya que como he dicho antes, la idea es mantenerla radio de serie.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: paris39, sinfreno

Club Anti Yatour hace 4 años 3 meses #652881

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Exclusive Crew escribió:
La idea era mantener la radio de serie, respecto a los altavoces sí que me estoy planteando mejorar los de serie, ya que el coche con 21 años que tiene casi tiene los altavoces bastante DEP.

En cuanto me líe a hacer el brico os digo, ya que como he dicho antes, la idea es mantenerla radio de serie.
A la espera quedamos de ver tu brico ;)

¡Ánimo!
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Club Anti Yatour hace 4 años 3 meses #652898

  • Exclusive Crew
  • Exclusive Crew's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
  • Thank you received: 3
En primer lugar, he de decir que ha sido un fracaso total, la verdad, más que nada creo que ha sido por mi culpa, me explico.

La idea original era, sustituir el cargador de CDs por un cable auxiliar macho, con un adaptador hembra hembra convertir ese macho en un hembra, y con un receptor bluetooth con salida jack, conectarlos y ya estaría.

El planteamiento, yo creo que está bien pese al fracaso absoluto, porque en primer lugar, el cable que me compré no sirve de nada, no lo detecta la radio, le das a cambiar fuente de sonido y no cambia (SRC).

El adaptador hembra-hembra de jack era lo único de ese pedido que funcionaba bien LOL.

Luego, el receptor bluetooth, el planteamiento estaba bastante conseguido: Consiste en un USB, que lo conectas y este convierte la recepción bluetooth en JACK. Al ser chino y tener problemas de frecuencias de bluetooth / corrientes y estas historias de estándares, el bluetooth se vinculaba, pero tras 2 segundos de música empezaba a sonar ruido estático y ya era el festival del ruido, un fracaso total.

En fin, el planteamiento como ya dije creo que está bien, pero creo que no me he hecho con los productos adecuados, he oido que amazon si pides muchas cosas y las devuelves te pueden quitar la cuenta, así que este tema lo voy a dejar en standby, hasta que algún compañero del foro me pueda dar una solución o algo.

LO QUE NECESITO ES:
Saber si mediante algo que no sea un yatour es posible convertir el cargador de CDs en un jack, me da igual que sea macho que hembra, el típico auxiliar, vaya, he visto que hay cables y eso, pero ya no me fío.

Mi radio es la OEM del coche con el cargador de 6CDs con radio cassette.

Perdonad por la chapa, pero bueno, al final esto es experiencia y espero evitar que a alguien le pase algo similar.

Un saludo compis
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: sinfreno

Club Anti Yatour hace 4 años 3 meses #652904

  • sinfreno
  • sinfreno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
  • Thank you received: 1
Yo hice unos intentos para mantenerla, pero no salían bien o no funcionaban o si funcionaban sonaban fatal, o tenías que poner tantas cosas que acababas que parecía que encendías una nave espacial cada vez que subias al coche....
finalmente me decidí por lo que dije y contentísimo funciona a la perfección todo mandos del volante incluidos con absolutamente todas sus funciones.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Club Anti Yatour hace 4 años 3 meses #652905

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 314
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Club Anti Yatour hace 4 años 3 meses #652919

  • Exclusive Crew
  • Exclusive Crew's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
  • Thank you received: 3
Estoy pegándole una leida al esquema eléctrico y parece de lo más sencillito, no?

Igual me lío a intentar tener un auxiliar de jack hembra de esta manera, y luego empalmar un receptor bluetooth, la verdad que estaría genial.

No sé, le doy unas vueltas, y según vaya viendo os iré contando a ver si lo consigo hacer!

Gracias por la idea, la verdad es que era justo lo que buscaba, un esquema eléctrico del conector y esto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Club Anti Yatour hace 3 años 11 meses #653545

  • pep_j
  • pep_j's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 37
sinfreno escribió:
En mi caso puse una SonyDSX410BT, sencilla pero efectiva, cuatro altavoces Sony, unos cables de Autoleads y de fábula, eso si me costó dar con los cables, hay tres modelos y di con el correcto a la tercera ::sorprendid

Ya ha pasado un tiempo de este post pero quisiera preguntarte que modelo de cable Autoleads escogiste?. Tengo problemas en mi Picasso con el botón de la radio y esta que has puesto me gusta y es más barata que la Kenwood. Era necesario cambiar los altavoces por la potencia, o con los que lleva el coche aguanta? Muchas gracias.
<div><strong>XSARA 1.9 TD <em>seduction</em></strong></div><br />
Última Edición: hace 3 años 11 meses por pep_j.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Club Anti Yatour hace 3 años 9 meses #653833

  • Exclusive Crew
  • Exclusive Crew's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
  • Thank you received: 3
Bueno pues os vengo a traer la que posiblemente será mi última actualización a este topic.

Tras perder el tiempo probando cosas y peleándome con la tecnología (cosa que me gusta, pero hasta cierto punto) opté nuevamente por comprarme el yatour. Esta vez me olvidé del módulo bluetooth, ya que principalmente lo querria para escuchar música y con la interfaz Yatour la calidad era realmente pésima.

Todo empezó utilizando un auxiliar conectado al móvil y la verdad que me ha funcionado bastante bien.

Luego tuve la idea de tomar un alargador USB y conectar para que tuviera una salida USB al salpicadero (en mi caso lo tengo debajo del cambio de marchas, donde apoya el freno de mano) y al principio fue un fracaso. No encontraba la forma de que el dichoso Yatour me leyera el USB.

Finalmente tras mucho investigar, di con un modelo de USB, y una configuración de carpetas específica que funciona:

USB: Sandisk Cruzerblade 8GB (Es rojo y negro)
Formato: FAT32
Estructura de carpetas: CD01, CD02, ... CD06 (importante los 0's)

Con esto ya me leía los archivos que le iba poniendo dentro del USB y genial.

El último paso fue sustituir los altavoces de serie.

Me fui al Norauto, y compré los segundos altavoces más baratos en la tienda, los de marca Norauto. Los instalé en un momento (muy rápido y fácil la verdad) y tras comprobar el sonido que sacan unos altavoces NORMALES, me he quedado muy satisfecho. Suenan correctos, yo no quería algo que me despeinara, ni etapas, ni algo de gran calidad (ya que con los bajos me vibra toda la puerta y sólo por eso ya no vale la pena algo que saque muchos bajos).

RESUMEN:

Yatour: Comprado en wallapop (50€)
Altavoces delanteros: Marca Norauto (23€)
Altavoces traseros: Marca Norauto (20€)
Cable alargador USB: 0€ (lo tenía por casa)
Cable alargador Jack: 0€ (lo tenía por casa)

TOTAL: 93€

P.D.: Los Twitters los he dejado de serie, ya que no me parecía que sonaban mal.
Última Edición: hace 3 años 9 meses por Exclusive Crew.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.134 seconds