Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Parrilla delantera que sale volando... ¿!?

Re: Parrilla delantera que sale volando... ¿!? hace 15 años 7 meses #254234

  • RIDAL
  • RIDAL's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
buenas, pues me sumo al problema, el Xsara es el de mi suegro, y el otro dia le salió volando el anagrama de la parrilla, ta tengo medio pensado el brico, primero me dedicare a buscar un chevron por desguaces y talleres, y una vez lo tenga llenarlo de silicona, asi se queda fijo de por vida, eso lo hice a la moldura de un Mégane de un colega, le dieron un golpe bastante fuerte y la moldura ni se despego, y la de la otra puerta que se hizo menos salio a tomar por... :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Parrilla delantera que sale volando... ¿!? hace 15 años 7 meses #255238

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
A mi también se me voló en su día.

Lo que hice fué atarle 3 mini bridas y ha quedado de coña. Además, no se vé absolutamente nada, pues los agujeros con las pertinente bridas quedan escondidos bastante arriba. :wink:

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Parrilla delantera que sale volando... ¿!? hace 15 años 7 meses #255695

  • imxsara
  • imxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 23
Hola a todos! a mi tambien me salio volando la parrilla delantera de mi xsara por la nacional a 80, le puse una nueva de citroën pero ademas se la pege con sica negra por dentro, ahora si que no se mueve, es un consejito que te doi, porque sino con el paso del tiempo se te va a volver a soltar.
Saludos de imxsara.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Parrilla delantera que sale volando... ¿!? hace 15 años 7 meses #256220

  • mildow
  • mildow's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Es una estafa, a mi me la repararon solo se rompio la parte superior del simbolo y a los 15 salio volando otra vez.. Lo peor es que ahora el domingo frenando vi como salio volando toda la parrilla.

No se puede hacer nada contra citroen?? yo veo mas xsara con el simbolo roto que con el.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Parrilla delantera que sale volando... ¿!? hace 15 años 7 meses #256335

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
pa mi ke es un clan contra los citroen, nos aflojan los chebrones para que al ir conduciendo se nos salga y se nos clave en la cabeza, pero no les resulta :lol:


na enserio es una putada, lo mejor sera agarrar bien la parrilla para que no se pire :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Parrilla delantera que sale volando... ¿!? hace 7 años 6 meses #632857

  • Cleo08
  • Cleo08's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Acabo de ver tu post Jomer.
Eso me paso a mi tambien, menudo susto el golpe que nos dio contra la luna delantera. No sabiamos que era, y al dia siguiente, sorpresa. Vimos que faltaba la parrilla entera.
La tuya se quedo en la carretera como la nuestra? Supongo que se haria mil pedazos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.114 seconds