Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: se jodio la maneta del conductor (arreglado)

se jodio la maneta del conductor (arreglado) hace 7 años 7 meses #632212

  • Lacalum
  • Lacalum's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 18
Hola,
a mi me ha pasado lo mismo. Lo que no se es si en este post, al ser antiguo, el montaje se refiere a un Xsara I o a otro modelo. El mio es un Xsara exclusive HDi 2.0 del 2001. ¿En mi caso tampoco sería necesario desmontar la puerta?
Mi duda es que si no es necesario desmontar la puerta , por las imagenes de la maneta que he visto en internet , veo que la maneta tiene la parte interna , a mi parecer, más grande que la externa ¿se puede meter desde fuera? y ¿no tiene nada que enganchar con la maneta interior que precise desmontar la puerta ?

Por otro lado , no tengo taladro para hacerlo , pero he leido que los remaches se pueden quitar con un destornillador y un martillo, ¿alguien lo ha probado asi?

Agradecería si alguien que tenga mi modelo y lo haya arreglado me indicará , o si alguien lo sabe.

Un saludo y gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

se jodio la maneta del conductor (arreglado) hace 7 años 7 meses #632215

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Hay que leer algo más que el título. Tampoco mucho, en el mensaje anterior al tuyo queda contestada tu primera duda.

Lo de sacar el remache con un destornillador y un martillo .............. el coche es tuyo. En una chapa en la que no importa rayar o deformar -no es el caso de la puerta del coche- claro que sale.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

se jodio la maneta del conductor (arreglado) hace 7 años 7 meses #632220

  • Lacalum
  • Lacalum's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 18
Hola y gracias.
habia leido todo el post, pero no me habia percatado que el mensaje anterior el xsara era también del 2001.
Lo del destornillador y martillo es por que no tengo taladro , ni donde conectarlo para hacerlo.
¿Tanto daño puede hacer el quitarlo con el martillo y destornillador? ¿ hay que golear muy fuerte ? ¿ puede abollarse algo y que luego no se pueda poner?

Y la otra duda, queda a su vez contestada si no hace falta quitar el panel interior , supongo que si entra y encaja bien y no hace falta conectarla con nada de la maneta interior ¿o se me escapa algo?

Un saludo y gracias de nuevo
Última Edición: hace 7 años 7 meses por Lacalum.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.179 seconds