Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: SOLUCIONADO Desmontar aleta delantera

Re: SOLUCIONADO Desmontar aleta delantera hace 15 años 6 meses #265037

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
Dyavlo escribió:
Ese precio es solo mano de obra y pintura de la aleta. La aleta ya la he comprado yo y el faro también...

en mi famoso boyo que es muy parecido al de tu suegro cuando lo peritaron decia que costaba 480€ pero claro con aleta nueva, y pintado de toda la zona.

yo voy a pillarme una de chatarreria, y que me la pinten del mismo color del xsara. por curiosidad dyavlo cuanto ta salio la aleta nueva????
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SOLUCIONADO Desmontar aleta delantera hace 15 años 6 meses #265045

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
25€ en la torre
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SOLUCIONADO Desmontar aleta delantera hace 15 años 6 meses #265051

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
Dyavlo escribió:
25€ en la torre

Tonse no es nueva es de chatarreria, que es lo que yo voy hacer jejejje, axias colega.
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SOLUCIONADO Desmontar aleta delantera hace 15 años 6 meses #265078

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Si si... taba buscando arreglarlo a lo barato, pero ta claro que no te dejan macho... XD
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SOLUCIONADO Desmontar aleta delantera hace 15 años 6 meses #265095

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
cyjmsxara escribió:
Dyavlo escribió:
Ese precio es solo mano de obra y pintura de la aleta. La aleta ya la he comprado yo y el faro también...

en mi famoso boyo que es muy parecido al de tu suegro cuando lo peritaron decia que costaba 480€ pero claro con aleta nueva, y pintado de toda la zona.

yo voy a pillarme una de chatarreria, y que me la pinten del mismo color del xsara. por curiosidad dyavlo cuanto ta salio la aleta nueva????

Cyjm si vienes algun dia a pasar unos dias a asturias te arreglo yo el bollo de la aleta y asi luego solo tienes que pintarlo y listo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SOLUCIONADO Desmontar aleta delantera hace 15 años 6 meses #265098

  • alf85
  • alf85's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 776
La pieza marcada con un 4 en la imagen, que creo que es la que necesitas, cuesta 110,99€ en Citroen.

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SOLUCIONADO Desmontar aleta delantera hace 15 años 6 meses #265125

  • Xtreme
  • Xtreme's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2030
  • Thank you received: 10
ante todo hay ke decir ke un taller tiene ke vivir, pero tampoco hay ke timar a la gente, yo por lo ke veo en la foto(no se aprecia bien) eso se puede reparar sin problemas. si muestras de mas cerca el golpe en esa zona te lo digo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SOLUCIONADO Desmontar aleta delantera hace 15 años 6 meses #265137

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Si, la parte delantera esa es la que quería cambiar el chapista. La verdad es que veía todo muy raro... me quería cobrar 12 horas de trabajo, lo cual veo excesivo, pero bueno...

Al final me ha intentado enderezar el puntal, pero se rompía la soldadura que sujeta esta pieza al resto del chasis, asi que no la ha enderezado del todo, pero lo ha quedado bastante bien. Tiene montados y centrados aleta y faro, y dice que me va a colocar mañana el paragolpes y a montar todos los plásticos para pintar el Sábado. No sé cuanto va a ser al final, pero por lo menos no voy a tener que pedirle a mi suegro 700 pavos pa la reparacion.

145 aleta y faro
65 pintura aleta
??? mano de obra


No tengo fotos de cerca, pero la pieza que está destrozada es donde se atornilla la aleta por debajo del faro, que también es donde va ubicado el repartidor del abs. El resto de todo el puntal también estaba doblado.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SOLUCIONADO Desmontar aleta delantera hace 15 años 6 meses #265367

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
VecyVTR escribió:
cyjmsxara escribió:
Dyavlo escribió:
Ese precio es solo mano de obra y pintura de la aleta. La aleta ya la he comprado yo y el faro también...

en mi famoso boyo que es muy parecido al de tu suegro cuando lo peritaron decia que costaba 480€ pero claro con aleta nueva, y pintado de toda la zona.

yo voy a pillarme una de chatarreria, y que me la pinten del mismo color del xsara. por curiosidad dyavlo cuanto ta salio la aleta nueva????

Cyjm si vienes algun dia a pasar unos dias a asturias te arreglo yo el bollo de la aleta y asi luego solo tienes que pintarlo y listo

jejej gracias vecy pero no creo que de tiempo, por que lo mas seguro que para la semana que viene este arreglado ya. ::bailon:: bailon::
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SOLUCIONADO Desmontar aleta delantera hace 5 años 7 meses #647038

  • DFBPO
  • DFBPO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Dyavlo escribió:
Mi suegro ha tenido un piño en su Xsara amo 3, 5 puertas y necesito cambiar la aleta y el faro de ese lado. Tambien hay que enderezar el nervio del chasis que coje la aleta, pero misteriosamente el paragolpes delantero ha saltado reventando el soporte de la aleta y está practicamente intacto.

Necesito ayuda para desmontar completamente esa aleta. Ya he desmontado el faro, dos tornillos con cabeza hexagonal que sujetan al nervio debajo del faro y los 3 o 4 que van arriba. Se me ha quedado agarrado junto a la puerta pero no sé seguir. ¿Hay que quitar el paso de rueda de plástico? ¿O la puerta?

Es un poco urgente porque buenasel coche está en la calle sin paragopes ni faro de ese lado... :?

buenas
tengo q cambiar mi aleta y tengo una duda, los 2 o 3 tornilos que van digamos contra la puerta, desde donde accedes? desde abajo o desde dentro? gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SOLUCIONADO Desmontar aleta delantera hace 5 años 7 meses #647438

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
quita el paso de rueda y los ves.. yo no he hecho esto en un xsara lo he hecho en un 206.. y seguro que es por ahí. Por lap uerta desde luego que no.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.119 seconds