Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: crujido puertas

crujido puertas hace 13 años 6 meses #433355

  • jaros5
  • jaros5's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 118
Xsareros les escribo para que me hechan una mano con un crujido muy molesto que le aparecio en las puertas delanteras a mi Xsara .Primero en la del piloto y luego paulatinamente en la del acompañante .He hecho todo lo que se me pudo ocurrir. Le puse grasa,lubricantes, WD40, aprete a full tornillos y nada.Lo raro es que mientras más abro y cierro las puertas durante el día , se quita , pero al otro día aparece nuevamente crujiendo como catre viejo .Estuve viendo los post y nada ¿alguna idea o truquillo ? les agradezco de antemano cualquier dato

sl2 Gracias :(
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

vilans hace 13 años 6 meses #434859

  • vilans
  • vilans's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 1
buenas pues o tienes suelto el tornillo del retenedor de la puerta o falto de aceite , si habres la puerta entre las dos bisagras deve haber una barrilla plana eso es el retenedor

un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

vilans hace 2 años 5 meses #655926

  • Richar75
  • Richar75's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 31
a mi me ha empezado a pasar lo mismo con la puerta del conductor... el caso es que despues de limpiar la bisagra y engrasar por todas partes me he dado cuenta de la causa de ese desagradable crujido. En mi caso el problema está en la goma aislante que hay en la parte inferior de la puerta... al parecer se ha "desnaturalizado" y se pega a la chapa de la carrocería... con lo que cada vez que abro la puerta suena un desagradable crujido al despegarse la goma...

Supongo que la solución está en cambiar esa goma, la he intentado limpiar y no hay manera... sigue estando pegajosa.

Por cierto he estado media hora con el buscador y no ha habido manera de encontrar más info sobre esto... si acaso la hubiere, pido que en vez de contestar con el típico "usa el buscador" pongan un link a los asuntos,

Mi xsara ya casi llega a los 430000 y tiene mil movidas pero ahí sigo tirando por él.
Citröen Xsara 1.9 TD sx
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

vilans hace 2 años 5 meses #655928

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Puedes intentar limpiar e hidratar esa goma, y como bien dices, de no ser posible, tocara cambiar la goma. Ya sea de desguace o nueva. Si quieres, coméntame, que año y puertas y te puedo comentar la referencia. Aunque son caras y suelen ser difíciles de encontrar. Tienes otra solución por metros. Hace unos días, el amigo Santiago, subió una excelente web, que tenía cositas de estas. Te paso la diré, pulsa aquí. Y aquí donde hablamos concretamente. Pulsa aquí
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.117 seconds