Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Desmontaje PANEL PUERTA delantera (fotos) + Grapas

Desmontaje PANEL PUERTA delantera (fotos) + Grapas hace 11 años 11 meses #502471

  • Jalber
  • Jalber's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara 2.0 HDi VTR 90cv AMO3
  • Mensajes: 18
  • Thank you received: 5
¡Hola a tod@s!

He estado buscando como desmontar el panel de la puerta paso a paso, y lo máximo que he encontrado es una descripción de KHES que a mi me ha valido, por si acaso alguno necesita algo con más detalle he realizado unas fotos para subíroslas.

1. Quitar el tornillo TOR que hay en la maneta interior para abrir la puerta: primero se quita el embellecedor con destornillador plano, igual que quitaríamos el embellecedor de un interruptor de casa. Lo siguiente, quitamos el tornillo señalado en la imagen.



2. En el mismo apollabrazos, hay un tornillo TOR que se ve perfectamente por la parte de abajo del apollabrazos. Este tornillo es de la misma métrica que el anterior.



3. A por el bafle de la puerta. Quitamos el protector, exactamente igual que el primer embellecedor, haciendo palanca con un destornillador plano. Cuando esté a la vista lo quitamos, os señalo los tornillos TOR (de métrica más pequeña que lo anteriores):





4. En el hueco que ha dejado el bafle, hay otros dos tornillos TOR:



5. Pues ya no quedan tornillos, ahora lo que hay es unas grapas de plástico que van a presión. Yo he empezado por la esquina de la puerta opuesta al retrovisor, he hecho palanca con cuidado (también tenía el panel suelto de esta parte que era en realidad la finalidad de desmontar el panel hoy, fijarlo correctamente).



6. Recorremos la puerta desencajando todas las grapas de plástico, y a mi no me ha hecho falta quitar nada más. Hay una pieza triangular de plástico en la esquina del retrovisor que no me ha hecho falta quitarla, cuidado al sacar el panel de esta parte porque hay una patilla en esa pieza que presiona el panel, no la rompais.



Pues esto es todo. Poner el panel, pues lo mismo pero al revés. ;)




Y ahora a ver si me podéis ayudar, por favor: Mi panel estaba suelto por una parte, y es que tengo una de las grapas rota, y necesito poner una nueva, os pego unas fotos de estas grapas y a ver si alguien me puede decir algo.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Aquí os pego una foto de la grapa que necesito...



Un saludo.
Una mano lava a la otra, y las dos lavan la cara.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: manuCarrilero, Don K, PabloChacoArg, xibeca, cluis

Re: Desmontaje PANEL PUERTA delantera (fotos) + Grapas hace 11 años 11 meses #502473

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
En la Citroën salen a 0,46€ cada una, creo que en total son cuatro.

Te dejo el número de referencia. ref. 6990 50

Salu2 ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Desmontaje PANEL PUERTA delantera (fotos) + Grapas hace 11 años 11 meses #502486

  • Jalber
  • Jalber's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara 2.0 HDi VTR 90cv AMO3
  • Mensajes: 18
  • Thank you received: 5
Estupendo!
Muchas gracias por la info citroenette.

Un saludo.
Una mano lava a la otra, y las dos lavan la cara.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Desmontaje PANEL PUERTA delantera (fotos) + Grapas hace 11 años 11 meses #502499

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
De nada Jalber, gracias a ti por el minibrico. ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Desmontaje PANEL PUERTA delantera (fotos) + Grapas hace 9 años 11 meses #595232

Hola, Gracias por el minobrico y perdón por resucitar este hilo pero esque me viene perfecto.
Sabriais decirme si la puerta al quitar el panel tiene elementos que sobresalgan y a qué está destinado entonces el espacio que queda al lado del hueco de la miniguatera con tapa?
También me serviría una foto de la parte interna de los paneles.

Saludos.

P.D. Si algún moderador prefiere que abra un hilo propio haciendo referencia a este que me lo comunique y lo hago sin problema.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Desmontaje PANEL PUERTA delantera (fotos) + Grapas hace 9 años 11 meses #595236

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
A que hueco te refieres


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Desmontaje PANEL PUERTA delantera (fotos) + Grapas hace 9 años 11 meses #595245

Hola Superjere, me refiero a la zona marcada en la foto.

dl.dropboxusercontent.com/u/9756494/Temp...04-13%2013.09.04.jpg


Mi idea era aprovechar esa zona para meter ahí un altavoz y anular el altavoz de la parte trasera del coche, de forma que tendría los delanteros en su sitio de origen y los traseros en la puerta al lado de piloto y copiloto. Habia pensado en la opción de desmontar el panel y cortar un trozo de la guanterita esa que lleva, quitandole profundidad para meterlo ahí, pero si me cabe el altavoz en el resto del hueco que creo que está sin utilizar más cerca de la cerradura, igual lo pongo solo ahí.

P.D. Los dos circulos son las dos opciones para altavoces.
Última Edición: hace 9 años 11 meses por manuCarrilero.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Desmontaje PANEL PUERTA delantera (fotos) + Grapas hace 9 años 11 meses #595247

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Yo he visto gent con 6x9 donde los circulos amarillos


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: manuCarrilero, chaval

Desmontaje PANEL PUERTA delantera (fotos) + Grapas hace 4 años 11 meses #651234

  • Jordicbr
  • Jordicbr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 113
  • Thank you received: 1
Hola,despues de 7 años pues me ha pasado algo parecido,pero al tirar por el panel,la mayoria de las grapas se han roto,no se si es porque estarian muy viejas o he tirado demasiado fuerte,tratare de mirar en tienda de recambios o citroen,gracias por el brico y un saludo
Volando bajito...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Desmontaje PANEL PUERTA delantera (fotos) + Grapas hace 4 años 6 meses #652155

  • susillo
  • susillo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
Pues a mi me vendría bien el brico si pudiera ver las fotos, aún así, gracias por el aporte.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.137 seconds