Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Guantera xsara 1

Guantera xsara 1 hace 8 años 1 mes #625323

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
ya los vi a esos 3 tornillos,y los saque..pero la guantera queda como floja pero no sale...a que le llamas moqueta?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Guantera xsara 1 hace 8 años 2 semanas #627480

  • curepidj
  • curepidj's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 231
  • Thank you received: 4
ya que encuentro este hilo , yo tengo un problema con la misma desde cuando compre el auto..no se cierra, esta rota en las grampitas que la sujetan o sea no se queda de ninguna forma, por lo cual la pague con la gotita y la tengo siempre cerrada....se conseguiran ? o ya es algo imposible?..
Xsara 2000 1.8i 16v full
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Guantera xsara 1 hace 7 años 10 meses #630483

  • galduria
  • galduria's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Hola,

Tengo el mismo problema con la guantera que quedo bloqueada, aunque en mi caso es un Xsara II del 2002. He conseguido quitar el embellecedor y la cerradura para poder abrirla, saliendo una pieza que estaba suelta.

Con el video de 11 segundos que indicaba Antonio en youtube, , he entendido como va la pieza pero es necesario quitar la tapa de la guantera para acceder al mecanismo, pero no veo tornillos o donde hacer palanca para sacarla, me da la sensación que esta pegada pero me parece extraño que no tenga algún mecanismo para abrirla, lo unico que me queda es sacar toda la guantera para seguir observando (tornillos arriba y tornillos bajo la moqueta)

¿Hay alguna formula para sacar la tapa de la guantera?

Gracias anticipadas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Guantera xsara 1 hace 7 años 6 meses #633760

  • proterra
  • proterra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
Como retiras la cubierta?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Guantera xsara 1 hace 7 años 5 meses #633955

  • galduria
  • galduria's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Para separar la guantera tuve que hacer palanca con un destornillador entre el frontal de la guantera y la parte de atrás, no se si habrá otra forma, pero a mi parecer está muy mal diseñado porque lo que consigues es despegarlo, debería tener pestañas para que encajara o tornillos.

Una vez reparado lo pegue y el calor me lo despegó, por lo que tuve que usar Sika Flex de color negro y parece que aguanta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Guantera xsara 1 hace 7 años 5 meses #634034

  • proterra
  • proterra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
galduria escribió:
Para separar la guantera tuve que hacer palanca con un destornillador entre el frontal de la guantera y la parte de atrás, no se si habrá otra forma, pero a mi parecer está muy mal diseñado porque lo que consigues es despegarlo, debería tener pestañas para que encajara o tornillos.

Una vez reparado lo pegue y el calor me lo despegó, por lo que tuve que usar Sika Flex de color negro y parece que aguanta.

osea terminaste rompiendo las partes q mala pata bueno lo intentare este fin de semana espero que salga todo bien
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.133 seconds