Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Limpieza interior Xsara III

Limpieza interior Xsara III hace 6 años 10 meses #638754

  • KRMXsara
  • KRMXsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 80
  • Thank you received: 7
Buenos dias
Haber si me podeis echar una mano con este tema..

Quiero limpiar asientos, puertas, techo, suelo, salpicadero volante y otros plásticos..

Todo esto podria hacerlo con la disolucion de amoniaco en agua?
Acabo de comprar Volvone
Pone volvone light perfumado..

¿ Me podeis ayudar en la particion de ambos liquidos, 50 / 50 , 75 agua / 15 volvone ?

¿ Puedo darle tambien por la parte de detrás de los asientos que es de diferente material que la tela donde nos sentamos ?

¿ Para plasticos del salpicadero tambien puedo darle con esto ? O mejor otra cosa..

Gracias ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Limpieza interior Xsara III hace 6 años 10 meses #638755

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
yo no usaria amoniaco demasiado fuerte y si te pasas con la proporción.....dependiendo donde vivas en los centros comerciales alcampo hay en el parkin una cadena que se dedica a limpiar interiores por unos 50 euros te lo dejan inmaculado y con productos de esos llamados ecologicos.......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Limpieza interior Xsara III hace 6 años 10 meses #638789

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
yo lo limpie por 60€ en una empresa especializada, y sino volvone al 75% agua/25 volvone
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Limpieza interior Xsara III hace 6 años 10 meses #638803

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
ayer me compré un liquido, especifico para tapicerías y techos, en el simply por 5 o 6 € y unas bayetas de microfibra y menudo cambio de techo...

Hace tiempo en una empresa de limpieza me dijeron que fumaba demasiado en el coche y le dije no fumo y que desde que lo tengo yo no fuma nadie dentro, claro que el dueño anterior si que fumaba. Pues bien hace unos días me decidí a limpiarlo entero por dentro, para dar la bienvenida a mis nuevas alfombrillas y la verdad es que el techo ha quedado como nuevo (menos algún puntito de cuando he metido a bici o alguna otra cosa), pero en general estoy contentísimo y en una horita y media estaba todo hecho y sin olores raros.

Lastima que se hiciera de noche mientras lo hacia, si no habría subido alguna foto con la diferencia de color por donde pasaba, eso sí, las bayetas negras jajajaja
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Limpieza interior Xsara III hace 6 años 10 meses #638822

  • malaguitaok
  • malaguitaok's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 205
  • Thank you received: 25
volvone solo para la tapiceria y si esta muy estropeada ni eso, resto limpiavinilo y despues de remate limpiasalpicaderos, el techo lo que has echo y yasta ya que si es viejo se te puede despegar asin que cuidadin con el techo ::sorprendid
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Limpieza interior Xsara III hace 6 años 9 meses #638996

  • KRMXsara
  • KRMXsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 80
  • Thank you received: 7
Gracias por los comentarios, despues de verano será el momento propicio de una limpieza a fondo al interior.

De momento la limpieza a fondo se la ha llevado el exterior.
Hacia años que no lo veia tan bonito.

A ver si pongo un par de fotos del antes y el despues de tirarme 2 dias limpiandolo bien, despues con la clay bar, luego puliendo el coche entero más embadurnar el coche de cera y quitarla despues, me costó trabajo pero ha merecido la pena..

Tenia algunas manchas del sol que habia dejado algunas zonas amplias blanquecinas y ya no estan

Lo dicho, el interior para despues del verano, aunque como bien me habeis aconsejado no echaré ningún tipo de liquido al techo, no sea que se humedezca y se me caiga...

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.111 seconds