Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿como va enganchado el parachoques trasero ?

¿como va enganchado el parachoques trasero ? hace 5 años 9 meses #646444

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
Expongo situación:
Me dieron un golpe en el coche por detrás, muy poca cosa, el parachoques algo marcado la pintura pero el lado derecho quedó algo descolgado. Me dijeron que me pintarían el parachoques y me pondrían una guía y ya está. Cuando recogí el coche, la pintura del parachoques perfecta pero el lado derecho quedó algo descolgado, comprobé que estaba suelto porque con la mano podías intentar ponerlo en su posición. Me dije el del taller que como la aleta izquierda tiene un golpe previo, que no tiene que ver con este golpe, no permite poner el pargolpes bien en su posición, cuando antes de este golpe el paragolpes estaba bien en su posición a pesar del golpecito que hay en la aleta trasera.
Volví al taller poco después a decir que no me convencía lo que me dijo , que por qué quedó así , peor que antes del golpe, que me dijo que se iba a pintar y poner una guía que si al final esa guía no se ha puesto o que es lo que pasa. Me dice ' ah , vale , ya me acuerdo, que el seguro supongo de la otra parte había dicho que ocmo el golpe fue frontal que no cubría la guía y que estaba sin guía.Le pregunté pero a ver de que pieza estamos hablando ,esa guía que es ,vale 5 euros o 200 euros...me dice ' no sé ,pero no la voy a pagar yo'... Me extraña que no sepa lo que vale para si es poca cosa quizá me interesa pagarla yo y dejarm de líos o ver si se puede buscar una usada etc...Desconozco totalmente que pieza es esa que llama 'guía' si es una pieza suelta, si es el propio paragolpes que tenga alguna zona donde se engancha algo y esa zona esté rota...como que imagino requeriría cambiar todo el parachoques o repararlo si se puede etc...
Llamo a mi seguro , se lo comento, me dice que en el parte consta que se pintará el parachoques y se pondrá un soporte.... esa 'guía' y 'soporte' son la misma cosa? Si es así no sé por qué el del taller no la puso si me dice mi seguro que estaba aprobado ponerlo...


Así que me gustaría saber como va unido el parachoques al chasis o a donde vaya, para saber de que me estan hablando , si me interesa meterme en reclamaciones etc....si lo que han dejado de poner bien supone un gasto pequeño o cambiar todo el parachoques etc..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿como va enganchado el parachoques trasero ? hace 5 años 9 meses #646471

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
Unas afotos ::despistado nos ayudaría a donde esta descolgado, pero si no me equivoco eso lleva grapas en el paso de rueda. El amigo Marcos, con garaje limonero, subió un brico video instructivo no hace mucho.

Siempre es bueno subir fotos, queda más claro, y es mejor para resolver dudas.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.109 seconds