Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Fotos paragolpes trasero desmontado

Fotos paragolpes trasero desmontado hace 5 años 8 meses #646710

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
Hola buenas.Si alguien tiene fotos o tiene el coche desmontado el paragolpes y puede hacerle fotos, me gustaría ver el paragolpes trasero desmontado, para ver como va enganchado al chasis etc..saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Fotos paragolpes trasero desmontado hace 5 años 8 meses #646714

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Jungle me parece que no leíste el comentario de este otro post tuyo www.xsarausuarios.es/foro/carroceria/531214.html

Bueno te lo subo así no tienes que buscar, el amigo Marco subió un excelente video tutorial,
en el cual se lo curo mucho. Bueno el, el,,,,,,, Pero el spiker también es importante ::despistado que haríamos nosotros con estos currantes, como el amigo Fernando, yo no se porque pero todos han trabajado en la Nasa. ::cool:: y que todos tenemos.


https://www.youtube.com/embed/ORtjiPxq0Uk




Jungle escribió:
Hola buenas.Si alguien tiene fotos o tiene el coche desmontado el paragolpes y puede hacerle fotos, me gustaría ver el paragolpes trasero desmontado, para ver como va enganchado al chasis etc..saludos
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 5 años 8 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Fotos paragolpes trasero desmontado hace 5 años 8 meses #646723

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
ld62 escribió:
Jungle me parece que no leíste el comentario de este otro post tuyo www.xsarausuarios.es/foro/carroceria/531214.html

Bueno te lo subo así no tienes que buscar, el amigo Marco subió un excelente video tutorial,
en el cual se lo curo mucho. Bueno el, el,,,,,,, Pero el spiker también es importante ::despistado que haríamos nosotros con estos currantes, como el amigo Fernando, yo no se porque pero todos han trabajado en la Nasa. ::cool:: y que todos tenemos.


https://www.youtube.com/embed/ORtjiPxq0Uk




Jungle escribió:
Hola buenas.Si alguien tiene fotos o tiene el coche desmontado el paragolpes y puede hacerle fotos, me gustaría ver el paragolpes trasero desmontado, para ver como va enganchado al chasis etc..saludos

Tienes razón ld62, me he repetido sin darme cuenta ;-) Gracias por la respuesta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.108 seconds