Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Sacar cobertura de color de los retrovisores

Sacar cobertura de color de los retrovisores hace 5 años 9 meses #646747

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
¿es complicado sacar las tapas de color d ela carrocería sin romper las pestañas o lo que tenga para sujetarse? Tengo que pasar las de mi viejo retrovisor roto a un retovisor usado que le puse, espero no romperlos y que luego no pueda poner ninguno ;-)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sacar cobertura de color de los retrovisores hace 5 años 9 meses #646751

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
Te voy a tener que tirar de la orejilla, me vas a odiar. Bueno si buscas un poco, encontraras un post mío, que te informa donde se encuentran los puntos de anclaje. Sacar todos vivos es ardua dificulta, pero es posible, si desmontas el cristal tendrá acceso a todos los clips, que son mucho más fácil sacar desde dentro, y no hacer palanca desde fuera.

Esto serian su ubicación:



Para quitar el cristal, toda la información aquí: www.xsarausuarios.es/foro/21-bricos/5310...ovisor-exterior.html

Ya nos informaras tus procesos, y ese paragolpes como va, está ya bien puesto??..... Ese post aun lo tengo abierto a espera de recibir los motores he instalarlo, vamos a ver que sale….

A las muy malas, puedes tirar de Superglue, aunque a mí no me hace mucha gracia, ya que, si algún día tienes que quitar o echas algún anti superglue, o lo tendrás que romper.


Jungle escribió:
¿es complicado sacar las tapas de color d ela carrocería sin romper las pestañas o lo que tenga para sujetarse? Tengo que pasar las de mi viejo retrovisor roto a un retovisor usado que le puse, espero no romperlos y que luego no pueda poner ninguno ;-)
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 5 años 9 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sacar cobertura de color de los retrovisores hace 5 años 9 meses #646760

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
ld62 gracias por el enlace, no había visto ese brico. En realidad me pasó lo mismo qe a tí, alguien se llevó por delante el espejo, de las pocas veces que lo dejé abierto...quizá podría haberlo reparado si veo antes tu brico pero lo llevé a taller a que me pusieran uno de desgüace. Quedó bien pero la carcasa es de otro color, por eso quiero ponerle la mía. Pues si tengo que desmontar todo , sacar el espejo,etc...puff lo mismo no consigo montarlo después hehehe Así que no sé si intentar sacar la carcasa sin desmontar nada..aunque fijo que alguna pestaña muere...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sacar cobertura de color de los retrovisores hace 5 años 9 meses #646761

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
MI paragolpes trasero sigue igual , lo llevé a taller a que lo viera perito del seguro , ya qu eme hicieron reparación por golpe que me dieron, vamso solo pintaron, y tendré que esperar respuesta del seguro. La faena es que esa zona tiene golpe previo, la aleta, seguro que dicen que el paragolpe ya estaba descolgado,etc.. cosa que no es así, el paragolpe estaba colocado perfecto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.119 seconds