Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambiar manecilla interior puerta conductor

Cambiar manecilla interior puerta conductor hace 5 años 8 meses #646788

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Chicos como se cambia la palanca de dentro para abrir la puerta en un coupe, solo la manecilla la base no hace falta. ¿Es difícil?

FB_IMG_1531658141636.jpg
Última Edición: hace 5 años 8 meses por cristoarmas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiar manecilla interior puerta conductor hace 5 años 8 meses #646792

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
No tengo claro que se pueda separar de la base, y si se puede separar ¿te van a vender eso solo?

La base, creo haber leído que va remachada, aunque no lo se con certeza. Por cierto, he encontrado un Brico que te viene como anillo al dedo. ::diablo::
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cristoarmas

Cambiar manecilla interior puerta conductor hace 5 años 8 meses #646797

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Es que la tengo rayada a ver sisi puedo cambiarla yo tengo otra puerta de repuesto..
Ostiiia que guapo tio la idea me gusta, pero... se ven los motores? Donde los consigo?
Que grande eres tio


IMG-20180716-WA0026.jpg


Esto me pasa...


Por cierto mira como va ya

IMG-20180622-WA0109.jpg


IMG-20180622-WA0108.jpg



lemas escribió:
No tengo claro que se pueda separar de la base, y si se puede separar ¿te van a vender eso solo?

La base, creo haber leído que va remachada, aunque no lo se con certeza. Por cierto, he encontrado un Brico que te viene como anillo al dedo. ::diablo::
Última Edición: hace 5 años 8 meses por cristoarmas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiar manecilla interior puerta conductor hace 5 años 8 meses #646803

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Creo que esa pieza no tiene despiece, es completa, creo recordar que la pieza basculante va colocada entre dos puntos y en medio llevaba un muelle, la cual acciona la apertura, y el botón del cierre, cuando lo desmonte, creo recordar que era así. Pero despiece creo que no hay.

Si te sirve de algo la referencia 9143A1 y A2

La que si se rompe es la pieza exterior, y ese si va con remaches.

Genial como te ha quedado el motor del limpia, ::despistado pero no es un poco grande. ::diablo::
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cristoarmas

Cambiar manecilla interior puerta conductor hace 5 años 8 meses #646810

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Yo tengo otra puerta de otro xsara en casa, sino quitar ese arañazo que no sale o a ultima esa pieza entera...
Nose como hacerle con aladon no salió el arañazo.
Y el motor es para limpiar el capot y el techo también.
Por eso es más grande jajja
ld62 escribió:
Creo que esa pieza no tiene despiece, es completa, creo recordar que la pieza basculante va colocada entre dos puntos y en medio llevaba un muelle, la cual acciona la apertura, y el botón del cierre, cuando lo desmonte, creo recordar que era así. Pero despiece creo que no hay.

Si te sirve de algo la referencia 9143A1 y A2

La que si se rompe es la pieza exterior, y ese si va con remaches.

Genial como te ha quedado el motor del limpia, ::despistado pero no es un poco grande. ::diablo::
Última Edición: hace 5 años 8 meses por cristoarmas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiar manecilla interior puerta conductor hace 5 años 8 meses #646811

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Creo que, si el arañazo no es muy profundo, podrías usar una pistola decapante, dar un poquito de calor y ese calor quita todo tipo de imperfecciones, yo se lo hice hace algún tiempo a otros coches en defensas y tiradores de puerta y manilla alza cristales, ya que tenía el plástico blanquecino y volvió a su estado normal, gris oscuro como si hubiera salido de casa, y además alisa todas las posibles imperfecciones de pequeños arañazos. Aunque parezca nuevo, es el mismo viejecito.



Que yo sepa esa pieza si fuera de un C5, si tiene despiece, pero el nuestro no. De echo el del C5, es un tipo de aleación que parece al metal, pero creo que no es metal.



Con relación a cambiar, pues es un simple tornillo y un clip, que sale deslizando la cerradura, ahora bien, cuidado con las varillas y sus cogidas.



Una pregunta, cual es el que tienes arañado, el de la primera foto, que tiene cubierta de metal, como si fuera aluminio, o el de plástico. Te pregunto esto porque el que es de meta, que creo que esta arañado, eso si no me equivoco, es una simple capa de aluminio adhesivo. Para restaurarlo en eso que parece metal, seria quitar dicha cápita de adhesivo y cambiarlo por uno nuevo, así no tendría arañazo, yo le pondría, cinta de estufa de calor de aluminio, es más resistente a los arañazos, ya que es unas micras mayores de groso. Unos 5€. Oh te vas a un chino que por 1€ las tienes, más malas, pero la cambias cada cierto tiempo



Me vais a llamar chapucero, pero creo que lo que lleva es eso.
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 5 años 8 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cristoarmas

Cambiar manecilla interior puerta conductor hace 5 años 8 meses #646812

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Los nuestros son de plástico. Está así desde que lo compré.
A ver si miro eso y unos motores traseros de renault megane de los primeros o segundos por si me animo a poner los traseros que se abran eléctricamente.
De todas formas el coche está en el taller para montar el motor.
De momento no lo tengo a mano jajajja
ld62 escribió:
Creo que, si el arañazo no es muy profundo, podrías usar una pistola decapante, dar un poquito de calor y ese calor quita todo tipo de imperfecciones, yo se lo hice hace algún tiempo a otros coches en defensas y tiradores de puerta y manilla alza cristales, ya que tenía el plástico blanquecino y volvió a su estado normal, gris oscuro como si hubiera salido de casa, y además alisa todas las posibles imperfecciones de pequeños arañazos. Aunque parezca nuevo, es el mismo viejecito.



Que yo sepa esa pieza si fuera de un C5, si tiene despiece, pero el nuestro no. De echo el del C5, es un tipo de aleación que parece al metal, pero creo que no es metal.



Con relación a cambiar, pues es un simple tornillo y un clip, que sale deslizando la cerradura, ahora bien, cuidado con las varillas y sus cogidas.



Una pregunta, cual es el que tienes arañado, el de la primera foto, que tiene cubierta de metal, como si fuera aluminio, o el de plástico. Te pregunto esto porque el que es de meta, que creo que esta arañado, eso si no me equivoco, es una simple capa de aluminio adhesivo. Para restaurarlo en eso que parece metal, seria quitar dicha cápita de adhesivo y cambiarlo por uno nuevo, así no tendría arañazo, yo le pondría, cinta de estufa de calor de aluminio, es más resistente a los arañazos, ya que es unas micras mayores de groso. Unos 5€. Oh te vas a un chino que por 1€ las tienes, más malas, pero la cambias cada cierto tiempo



Me vais a llamar chapucero, pero creo que lo que lleva es eso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.116 seconds