Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Tornillos llantas vesuve

Tornillos llantas vesuve hace 5 años 5 meses #648162

  • ustin
  • ustin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
  • Thank you received: 2
Bueno.. necesito una ayudita.

Como he dicho en mi presentación he adquirido un 2.0 HDI VTR del 2004. Trae unas llantas de aleación que quiero cambiar. Ya he adquirido unas Vesuve.

La cuestión es que tornillería llevan estas llantas. Medida exacta. Los pernos que trae son muy raros y no creo que me sirvan.

He buscado por el foro y se, por otros miembros, que no valen los tornillos que traen con las de chapa... pero necesito medida exacta para no andar con riesgos.

Hace poco me pasó algo similar con un 307 que tengo por cambiar los tornillos de llantas de chapa a unas de aleación y casi me cuesta un disgusto de los gordos por dar por hecho que serían los mismos por el hecho de que las llantas también eran de la marca peugeot y orignales... se me salieron 2 y la rueda iba haciendo eses... en fin..

Bueno, pues eso... si alguien me indica medidas exactas en tornillos para las llantas vesuve originales citróen xsara... pongo foro llantas
vesuve.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Tornillos llantas vesuve hace 5 años 4 meses #648470

  • ustin
  • ustin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
  • Thank you received: 2
Bueno. Ya está... no fué fácil conseguirlos. En los desguaces no siempre los tienen y por 2ª mano piden un dineral.

Son los planos que son los utilizados para las llantas de aluminio de la PSA. Tanto citroen como peugeot.
Vienen con una arandela.
Adjuntos:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lemas

Tornillos llantas vesuve hace 5 años 1 mes #650551

  • gotelind
  • gotelind's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 255
ustin escribió:
Bueno. Ya está... no fué fácil conseguirlos. En los desguaces no siempre los tienen y por 2ª mano piden un dineral.

Son los planos que son los utilizados para las llantas de aluminio de la PSA. Tanto citroen como peugeot.
Vienen con una arandela.
La tornilleria de las llantas de chapa, en que se diferencia con las de aleación, que las de chapa no llevan la arandela?
Última Edición: hace 5 años 1 mes por gotelind.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.106 seconds