Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: AYUDA MI VTS SE ENCHARCA

AYUDA MI VTS SE ENCHARCA hace 5 años 5 meses #648440

  • VTSBG
  • VTSBG's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Hola antes que nada me presento porque soy nuevo aquí. Tengo un VTS HDI 2.0 90CV y todo iba perfecto Hasta que ayer veo todo el suelo de la parte de atrás lleno de agua. Pero bastante, las alfombras goteando y el suelo encharcado Hasta los topes... En la parte de adelante todo seco pero atrás y parte del maletero con mucha agua. He revisado las gomas de las puertas y las ventanillas y todo parece correcto. Recalco que es un 3 puertas. Si alguien le ha ocurrido o me puede ayudar le invito que comente
Última Edición: hace 5 años 5 meses por VTSBG.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

AYUDA MI VTS SE ENCHARCA hace 5 años 5 meses #648451

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
En la parte de adelante todo seco pero atrás y parte del maletero con mucha agua.
Hay que ser más preciso, tu lo has visto pero los demás tenemos que imaginarlo. En principio para que se encharquen las dos alfombras traseras de esa forma, tiene que entra mucha agua.

Teniendo en cuente el principio de que el agua por si sola no sube, ya te puedes imaginar que para la zona de los pies viene del lado del maletero que está más alto. Es imposible que el agua entre por las puertas/ventanillas y llegue al maletero. ¿Has mirado las gomas del portón?¿Qué parte del maletero está mojada?

Quita la moqueta del maletero, seca el piso bien y ducha el coche hasta que veas por donde cae al maletero. Aunque no veas es sitio exacto por donde entra el agua, veras la zona de la que procede. Un piloto seria una de las posibilidades y la goma de los cables que pasan del coche al portón otra.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

AYUDA MI VTS SE ENCHARCA hace 5 años 5 meses #648452

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
pilotos traseros? ¿?
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
Última Edición: hace 5 años 5 meses por zaidin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

AYUDA MI VTS SE ENCHARCA hace 5 años 5 meses #648464

  • VTSBG
  • VTSBG's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Hoy estuve toda la mañana revisandolo a conciencia e hice lo que me recomendaste y al final me di cuenta que tanto las gomas del maletero a la que va del coche a la puerta me meten agua y me va a tocar cambiarlas todas. Es la primera vez me que pasa esto y al final me va a tocar llevar a taller antes de que la cosa empeore. De momento para estos días le puse otras gomas provisionales y a ver en el taller si me dicen algo más concreto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

AYUDA MI VTS SE ENCHARCA hace 5 años 5 meses #648465

  • VTSBG
  • VTSBG's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Así estaba ayer y hoy lo pude ir secando
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.132 seconds