Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [PEDIDO] Camisetas Citroen-Piedrafita Sport (Fotos Reales)

Re: [PEDIDO] Camisetas Citroen-Piedrafita Sport (Fotos Reales) hace 15 años 4 meses #294755

  • SKaLeO
  • SKaLeO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3688
  • Thank you received: 1
resal escribió:
Dejar ya al chaval con los 90€ de los coj@@es!!!, son suyos y si se los quiere pedir que se los pida y si no quiere pues que no se los pida, y si tanto interes teneis pues enseñarle los coj@@es que teneis y se los pedis vosotros por el.

SALU2



1º - Si tanto le hacen falta que se los pida y deje de lloriquear aqui que lo tuvo delante cuando la KDD y no le dijo ni hola.....pero es mas facil llorar aqui que no ir a pedirselos, que estuvo a 2 metros de el durante unas cuantas horas....

2º- Yo soy Frigorista aunque trabajo de Electromecanico de mantenimiento industrial, no soy un cobrador de morosos....

3º- Cuando Marksam no devolvia la pasta yo fui uno de los que estuvimos removiendo el cotarro para poder contactar con el y que fuera devolviendo pasta, hasta el dia que aqui se nos agradecio tanto el gesto que pase de moverme más....

4º- Yo tengo los c****** de un tamaño que no me caben en los pantalones, si era eso lo que querias saber.... no tengo porque andar enseñandoselos a nadie. :D




No tengo ningun interes ni en que cobre ni en que no, es SU problema, pero leete los post mas atras y mira a ver quien es el que se queja antes de escribir... :roll:
Si alguien encuentra mi firma que me avise!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [PEDIDO] Camisetas Citroen-Piedrafita Sport (Fotos Reales) hace 15 años 4 meses #294759

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
No voy a entrar en polemicas, era solo un comentario y reconozco que me he paasado un poco , losiento.


SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [PEDIDO] Camisetas Citroen-Piedrafita Sport (Fotos Reales) hace 15 años 4 meses #294820

yo no conozco a ese marksans.pero e estado leyendo y el tio ese tiene mas cara q espalda!!!ese se a comprado el 207 gracias a los q le abeis dado dinero!!!o x lo mnos 20 d los 150cv d ese coxe son vuestros,jeje

yo sinceramnte no soy el mas indicado para ablar d pasta y deudas xq un hijo d su p*** madre m debe 300 euracos!!!weno,no m los debe,la verdad es q le acia falta la pasta y m dijo q si s la dejaba y como era "amigo" se la deje pero como no m la devolvia le dije q m diera las llantas q llebaba en su coxe para yo asegurarme q m devolveria el dinero.aora tengo las llantas d su coxe pero sigo esperando a q m dea el dinero!!!

lo q le e dixo es q si antes d fin d año no m devuelve las pelas,q cada dia q pase x junto su coxe le are alguna cosa!!!ya q el deja su coxe en la calle.y como se dond vive...y deja siempre el coxe cerca d su portal...y yo ando x la calle a las oras q no anda nadie...


asi q creo q el primer aviso q le are sera el desincharle las ruedas con l palillo d un xupachups!!!y si eso no le sirve d escarmiento pasare a acer cosillas peores!!!x lo mnos sacar d la crisis a los xapistas dl pais.no creeis???
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [PEDIDO] Camisetas Citroen-Piedrafita Sport (Fotos Reales) hace 15 años 4 meses #294827

  • SKaLeO
  • SKaLeO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3688
  • Thank you received: 1
que llantas son?
Si alguien encuentra mi firma que me avise!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [PEDIDO] Camisetas Citroen-Piedrafita Sport (Fotos Reales) hace 15 años 4 meses #294950

citroen_evolucion escribió:

asi q creo q el primer aviso q le are sera el desincharle las ruedas con l palillo d un xupachups!!!y si eso no le sirve d escarmiento pasare a acer cosillas peores!!!x lo mnos sacar d la crisis a los xapistas dl pais.no creeis???

no lo veo bien porque tu tambien tienes coche y te puede perjudicar.

yo le daria avisos como el de las ruedas, pintarle con un papper mate blanco en lso cristales moroso o algo asi, cosas que se pueden solucionar facilmente, y si me canso, vendo las llantas y recupero dinero, eso si, avisandole antes que las vas a vender.
VTS Negro - 180CV 00/01
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [PEDIDO] Camisetas Citroen-Piedrafita Sport (Fotos Reales) hace 15 años 4 meses #295068

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
[size=200:35t81qd7]!!!!!FIN DE LA HISTORIA!!!![/size]

QUIEN HAYA QUERIDO COBRAR HA TENIDO LA OPORTUNIDAD, QUE ESTE POST SIGA ABIERTO PARA LEER ESTAS COSAS SOBRA, ASI QUE DESDE YA LO CIERRO Y AQUI SE TERMINA EL TEMA.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.142 seconds