Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [FINALIZADO] Xenon por 60€+Portes.

Re: [FINALIZADO] Xenon por 60€+Portes. hace 15 años 8 meses #244835

  • tito23
  • tito23's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1386
Como viven algunos.jejeje.blade mantemnos informados.y sino busca otro vendedor antes de devolverme el dinero puedo esperar.gracias por tu esfuerzo en esta venta. :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADO] Xenon por 60€+Portes. hace 15 años 8 meses #244954

  • Blade_tdi
  • Blade_tdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 549
Bueno, de momento el tema esta solucionado. Ya he dado el dinero por paypal, ahora a la espera de q m llegue el producto. Ya os contare. Al final parece q el tio se a portado. Espero que pa la semana que viene tengais xenon. Pa que veais q no me largo con las pelas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADO] Xenon por 60€+Portes. hace 15 años 8 meses #244979

  • tito23
  • tito23's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1386
me he quedado con tu cara blade.jejeje.te ha dicho porque no dava señales de vida?para cuando te dijo que llegaran?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADO] Xenon por 60€+Portes. hace 15 años 8 meses #245117

  • Blade_tdi
  • Blade_tdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 549
Buenas noticias, ya las tengo aki, el servicio a sido mas rapido de lo esperado, ya q lo page ayer, y me han llegado a la hora de la comida.

Ahora decid cuando kedamos pa poder entregaroslas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADO] Xenon por 60€+Portes. hace 15 años 8 meses #245131

  • tito23
  • tito23's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1386
Yo por la tarde cuando querais.y donde quedamos?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADO] Xenon por 60€+Portes. hace 15 años 8 meses #245143

  • Blade_tdi
  • Blade_tdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 549
Si kereis kedamos mañana sabado, os viene bien por la tarde en el kinepolis de pozuelo? A mi m pilla lejos, pero asi aprovecho y veo alguna peli.

Informo, al final los gastos de envio han sido 30€, pero no esta mal, teniendo en cuenta q han llegado en 24H. Asi que a dividir entre 7 son.....(usando calculadora) 3.57, vamos, q lo dejamos en 3.5, ya q como m tenga q poner a daros cambio de centimos me muero. Asi que preparad los 3.5 y listo, por cierto, me he dedicado a probar bombilla por bombilla por si acaso habia algun fallo, estan todas correctas, para q no tengais sorpresas a la hora de montarlo. Ya os explicare mas cuando os lo de.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADO] Xenon por 60€+Portes. hace 15 años 8 meses #245193

  • tito23
  • tito23's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1386
yo mañana tngo que ir a barajas obre las 5.30.si hay alguien de la zona sur que las alla pillado le agradeceria que me las pillara a mi.o sino me acerco sobre las 5 y salgo pitando.como digais,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADO] Xenon por 60€+Portes. hace 15 años 8 meses #245202

  • CREATOR
  • CREATOR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 153
Blade_tdi escribió:
Si kereis kedamos mañana sabado, os viene bien por la tarde en el kinepolis de pozuelo? A mi m pilla lejos, pero asi aprovecho y veo alguna peli.

Informo, al final los gastos de envio han sido 30€, pero no esta mal, teniendo en cuenta q han llegado en 24H. Asi que a dividir entre 7 son.....(usando calculadora) 3.57, vamos, q lo dejamos en 3.5, ya q como m tenga q poner a daros cambio de centimos me muero. Asi que preparad los 3.5 y listo, por cierto, me he dedicado a probar bombilla por bombilla por si acaso habia algun fallo, estan todas correctas, para q no tengais sorpresas a la hora de montarlo. Ya os explicare mas cuando os lo de.

Si quereis quedar en el kinepolis por la tarde por mi perfecto, puedo sin ningun problema.

Haber si en la mañana del sabado se decide, para ir planeando el dia jeje.

Salu2!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADO] Xenon por 60€+Portes. hace 15 años 8 meses #245205

  • tito23
  • tito23's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1386
yo por la mañana me voy a currar y hasta las 4.30 no llego asique no me puedo conectar.si vais a estar alli sobre las 5 haber si alguien me llama y me da su numero de telefono,el mio es 620760938.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADO] Xenon por 60€+Portes. hace 15 años 8 meses #245208

  • Blade_tdi
  • Blade_tdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 549
A mi lo que digas, si kieres kedar con q t las coja alguien dimelo porq sino no se las voy a dar claro.
Haber si lo lee susote pronto, q es el q falta. Y tito, si tienes q subir a barajas, pasate un momento y recojelas, es mas, yo vivo a unos 10 km de barajas..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADO] Xenon por 60€+Portes. hace 15 años 8 meses #245209

  • tito23
  • tito23's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1386
pues blade si puedes darmelas en barajas o en tu pueblo mejor asi no tengo que ir otro dia.si puedes llamarme mañana y quedamos te lo agradezco tio.esque no tengo tu movil y me voy a sobar que mañana curro en el asador y alli no hay ordena.si puedes quedar antes de ir al kinepolis mejor porque yo sobre las 5 o 5.30 estoy en el aeropuerto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADO] Xenon por 60€+Portes. hace 15 años 8 meses #245211

  • Blade_tdi
  • Blade_tdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 549
Mañana con lo q sea por aki t llamo e intento kedar tb contigo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.132 seconds