Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 5 meses #283075

  • Dios_Vengativo
  • Dios_Vengativo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
  • Thank you received: 1
andres_as escribió:
Como sabemos si necesitamos el modulo alzacristales???Lo digo por si algun xsara es confort o algo. Yo tengo alarma cobra pero no se si esta jodida, no me van ni los mandos :lol:

Pues es sencillo... si pulsas el boton de cierre en el mando con los cristales bajados tienen que subir. Pero creo que ningun Xsara puede hacer esto, al menos de los AMO 1.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 5 meses #283209

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
una cosa, esta alarma es autoalimentada? y detecta si te levantan el coche, por ejemplo, para robarte las ruedas?


Es posible tener el mando de la alarma con el espadin del coche, y a la vez tener (comprandolo) otro mando normal, funcionando tambien este?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 5 meses #283210

  • Dios_Vengativo
  • Dios_Vengativo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
  • Thank you received: 1
lotin escribió:
una cosa, esta alarma es autoalimentada? y detecta si te levantan el coche, por ejemplo, para robarte las ruedas?
No creo que sea autoalimentada (vamos, que tenga su propia fuente de alimentacion), pero lo de las ruedas si que lo tiene (Modo antisecuestro).
lotin escribió:
Es posible tener el mando de la alarma con el espadin del coche, y a la vez tener (comprandolo) otro mando normal, funcionando tambien este?
Esto si que no lo se. Pero supongo que mientras no actives la alarma no tendras problema en usar tu mando normal.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 5 meses #283223

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
Buena compra vais a hacer, y Pedro y su mujer son muy de fiar y son mu buena ente. Si queréis saber algo yo os puedo echar una mano ya que ese es el mismo modulo que llevo yo en el Xsara es totalmente independiente, es decir, que si no lleváis alarma también podéis colocarlo, si queréis ver fotos de el buscar por el buscador que yo subí fotos, ya os dijo que es mu chulo, con relación a la alarma es muy buena, aunque la Cyclone L300 tampoco esta mal, y es un poco más barata. Pero la diferencia es que es por mando, es decir no lleva esa llave tan chula, de hecho si buscáis por el foro veréis unas llaves similares a esas con las llaves de mi Xsara, así que es complicadillo pero no difícil. Yo os recomendaría realizar una llave copia, y de esta sacáis todo, ya que si os hacéis de un espadín posiblemente el que realiza la llave os mira mal, ya que la ganancia la lleva aquí y en la programación de la llave. Otra que es la pera es la de Vía FM, eso es una autentica pasada. La única pega de este tipo de mando es la distancia de apertura. Ah y con el mismo mando de apertura armas y desarmas la alarma

Ah, el que vaya a realizar la compra, pídele los esquemas de instalación para el Xsara, Pedro te la hace llegar, seguro y así os costara menos trabajo en la instalación. Ya que nada más para el cierre lleva unos pocos de contactos debajo del volante.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 5 meses #283241

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Eso eso, que nos mande los esquemas de instalación para el xsara, eso es muuuuuuuuyy importante XD.

SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 5 meses #283247

  • Dios_Vengativo
  • Dios_Vengativo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
  • Thank you received: 1
ld62 eres la hostia... muchas gracias majete porque no habia caido yo en el tema de los planos del Xsara.

Ya tenemos a alguien para preguntar por si nos quedamos atascaos :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 5 meses #283428

me has mirado si los cristales tamb bajan???

andres_as tu estas seguro que sabras armarla?
VTS Negro - 180CV 00/01
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 5 meses #283439

  • Dios_Vengativo
  • Dios_Vengativo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
  • Thank you received: 1
Abuelo_Cabron escribió:
me has mirado si los cristales tamb bajan???

Como ya te dije en su dia (creo que por privado, aunque ya ni me acuerdo con tanto trajin) el modulo es de solo subida al activar el cierre pero de todas formas, mañana intentare hablar con ellos a ver si me dan el visto bueno con los que somos y empezar a mover esto para que no se alargue mucho en el tiempo (que hay que montarlo y cada vez hace mas frio y hay menos luz).

Respecto al montaje...aunque me han comentado que no es dificil, tendremos que hacer un brico o algo entre todos ¿no?

Venga chavales, me voy al catre... Mañana seguimos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 5 meses #283444

  • cogollos
  • cogollos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1337
Me puedes decir el precio(si estoy a tiempo). Mi coche, tiene los cristales automaticos, no se si necesitare algun modulo, o algo, pero enviame todos los precios disponibles, que ndo ando muy bien de €€ y asi a ver si al final me pillo una.

A tambien, mi llave, no tiene mando. Como podria quitar el espadin??

Esque ahora, empiezo a dejar el coche en la calle, y ya habra que invertir algo en seguridad.

Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 5 meses #283461

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Como puedes ver dios vengativo se ha ido a la piltra, pero te paso yo por MP lo que el me mando a mi.

SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 5 meses #283462

  • cogollos
  • cogollos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1337
OK. Gracias resal
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 5 meses #283464

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Ya los tienes!

De nada majete, pa eso tamos!!!

SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.136 seconds