Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 3 semanas #404127

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
y aqui en canarias no se si abra de eso pero no lo creo lo voy a mirar por internet a ver
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 3 semanas #404128

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
si domiciliais la nomina con bbva salen gratis las transferencias... lo digo porque al mes hago un minimo de 3..... xDDDDD hay que mirar el banco con el que se trabajaaaaaa transferencias a cualquier parte del mundo y cualquier banco xD a lo que iva... yo tambien me he emocionado jajajajjaajja ya iva siendo hora xD
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 3 semanas #404136

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
si yo estoy pensando ponerla ahi mi novia la tiene ahi yiene visa y no paga comision , pero bueno si tengo que pagar tres euros con tal de que me llega ya lo pago que estoy ya mordido
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 3 semanas #404142

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
venga todos para bbva que voy a comision de nuevos clientes y me teneis que pagar lo que me queda de xsara xDDDDDDD
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 3 semanas #404166

  • Lucas2
  • Lucas2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 80
Buenas a todos y enhorabuena por haber recibido al final el paquete, yo también he seguido el hilo porque también me interesa la maquinita. Una cosilla, lo de los gastos de aduana, ¿los cobran siempre?. Es que si yo por ejemplo compro una máquina yo sólo y luego me llega además con esos gastos de aduana...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 3 semanas #404217

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
ya lo recojio segun la pagina de dhl
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 3 semanas #404220

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
::fiesta:: fiesta::
Solo queda mandarlos"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 3 semanas #404221

  • JCMA2
  • JCMA2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 435
Bueno chicos, despues de todo lo que hemos pasado

POR FIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN!!!!!!



Es una pena que no podamos quedar todos y repartirnos los aparatos y comentar un poco todos estos malos ratos. Lo siento por que no creo que pueda enviarlos esta tarde hacia vosotros, para que los tengais cuanto antes, intentare hacerlo a ultima hora, pero creo que hasta mañana despues de comer me sea imposible hacerlo, lo siento de verdad. Esta noche os comento.
He abierto todas las cajas, y todas tienen lo mismo y en aparente buen estado, asi que no creo que haya ningun priblema con ellos. No os podre decir si funciona o no hasta mañana, por que hoy creo que me sea imposible intentar probarlo asi que ya os contare.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 3 semanas #404227

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
ok jcma2 si que es una pena pero siempre quedara paris, jajaja, ya nos veremos alogun dia la vida es larga,mira si puiedes mandamelo por correo urgente a mi y te pago la diferencia mas la aduana, sin ningun problema es que sino me tarda un huevo en llegarme a canarias ,jajaja envalalos bien xd
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 3 semanas #404276

  • JCMA2
  • JCMA2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 435
teneis los 5 mp
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 3 semanas #404297

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Hola JCMA2, ya le puedes quitar la disputa y los votos negativos al chino cudeiro en cuanto lo pruebes mañana"
Agradecerle el otro envio a nancy!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 3 semanas #404300

Solo decir a JCMA que gracias por todo. Un saludo.-
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.150 seconds