Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: suspensiones roscadas homologadas

suspensiones roscadas homologadas hace 13 años 5 meses #439346

  • Defru_import
  • Defru_import's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 510
  • Thank you received: 5
si hay alguin interesado en suspensiones roscadas homologadas en la web www.sonidojasp.com las encontrareis asi con multirud de productos para personalizar y mejorar el rediminto de vuests xsara.
en compras conjuntas de 10 o mas se puede mejorar el precio.

para citroen xsara: coupe/berlina/station wagon - 1.4/1.6/1.8/2.0/16v/vts/vtr/1.9d/1.9td/hdi

marca: v-maxx (homologada)
-variante 1 : 322€

kw (homologada)
-variante 1: 678€
-variante 2: 960€

nota: la diferencia es kw es en acero inoxidable y v-maxx en galvanizado. variante 1: regulable en altura, variante 2: regulable en altura y dureza.

+ info: www.sonidojasp.com

contraseñas de homolgacion de kw y v-maxx
kw


v-maxx
CONTRASEÑAS INCL. EN LA HOMOLOGACIÓN : En todos los Citröen Xsara (97-03) e2*xx/xx*0096*..., e2*xx/xx*0104*..., e2*xx/xx*0105*…, e2*xx/xx*0106*..., e2*xx/xx*0107*…, e2*xx/xx*0108*…, e2*xx/xx*0110*…, e2*xx/xx*0112*..., e2*xx/xx*0113*..., e2*xx/xx*0114*..., e2*xx/xx*0115*..., e2*xx/xx*0128*..., e2*xx/xx*0153*..., e2*xx/xx*0175*..., e2*xx/xx*0189*..., e2*xx/xx*0232*..., e2*xx/xx*0233*..., e2*xx/xx*0234*..., e2*xx/xx*0236*..., e2*2001/116*0268*...; C-1598, C-1599
descrubri un nuevo mundo AWD. the world is flat.(boxer)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: suspensiones roscadas homologadas hace 13 años 5 meses #439350

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
Los precios están cojonudos. Pero mirarlo bien porque hasta donde yo sé, cualquier suspension roscada por homologada que venga hay que homologarla despues en ficha técnica de nuestro vehiculo y son 210-250€.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: suspensiones roscadas homologadas hace 13 años 5 meses #439359

  • Defru_import
  • Defru_import's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 510
  • Thank you received: 5
Mariolo escribió:
Los precios están cojonudos. Pero mirarlo bien porque hasta donde yo sé, cualquier suspension roscada por homologada que venga hay que homologarla despues en ficha técnica de nuestro vehiculo y son 210-250€.

hay unas contraseñas k pondre esta noche o mañana si coinciden con las de la ficha tecnica esta homologada ya, lo unico k habria k hacer seria pagar la reforma al ir a pasar la itv k aki en vizcaya son 10,20€ y t lo meten en la ficha. es decir k no habria k homologarla aparte.
descrubri un nuevo mundo AWD. the world is flat.(boxer)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: suspensiones roscadas homologadas hace 13 años 5 meses #439363

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Todas las suspensiones roscadas hay que homologarlas aparte porque cambian el sistema de amortiguación del coche. Por lo menos eso me dijeron a mi en la ITV cuando iba a montar una.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: suspensiones roscadas homologadas hace 13 años 5 meses #439364

  • Defru_import
  • Defru_import's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 510
  • Thank you received: 5
Dyavlo escribió:
Todas las suspensiones roscadas hay que homologarlas aparte porque cambian el sistema de amortiguación del coche. Por lo menos eso me dijeron a mi en la ITV cuando iba a montar una.

eso seria si no coinciden las contraseñas de homologacion. que como he dicho pondre esta noche o mañana. es como cuando montas solo unos muelles tienen k estar homologados y aparte coincidir la homologacion del muelle con la del vehiculo. pues lo mismo con las roscadas.

pero de todas formas m volvere a informar de 1º mano x sia acso pero estoy al 99% seguto de lo k digo jeje
descrubri un nuevo mundo AWD. the world is flat.(boxer)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: suspensiones roscadas homologadas hace 13 años 5 meses #439384

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
A mi lo que me dijeron que no era igual sistema amortiguador+muelle que el sistema de las roscadas y que por eso precisaba el informe de un ingeniero para homologarse.

Puede que la cosa haya cambiado desde un año o por ahi hasta hoy, eso si...
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: suspensiones roscadas homologadas hace 13 años 5 meses #439396

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
Si cambió de ayer a las 6 de la tarde a hoy, que es cuando pregunté por una H&R roscada monotubo...

Pero hace 2 semanas en homologastur me dijeron eso 230€ (creo que eran exactamente) la suspensión roscada. Y ayer con un distribuidor de H&R exactamente lo mismo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: suspensiones roscadas homologadas hace 13 años 5 meses #439437

  • Defru_import
  • Defru_import's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 510
  • Thank you received: 5
normal si solo mirastes en h&r, pero k vengan homologadas son kw,v-maxx y weitech.

ademas e pasado x la itv y e habaldo con el ingeniero y m a confirmado lo k os decia k si la contraseña de homologacion coincide con la de la ficha tecnica esta homologada. solo habria k pagar x incluirlo en la ficha tecnica k como dije son 10,20€(en bizkaia). como cualkier reforma. mañana pongo las contraseñas de kw y v-maxx y lo podreis comprobar vosotros mismos con vuestras fichas cabe la posibilidad de k halla algun modelo k no entre en dicha homolgacion. x eso pondre las contraseñas. un saludo
descrubri un nuevo mundo AWD. the world is flat.(boxer)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: suspensiones roscadas homologadas hace 13 años 5 meses #439444

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
Pues si esas vienen con contraseña me parece muy interesante.
Esperamos las contraseñas porque sale bastante rentable :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: suspensiones roscadas homologadas hace 13 años 5 meses #439517

  • Defru_import
  • Defru_import's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 510
  • Thank you received: 5
añadidas las contraseñas de homologacion al 1º post. todas empiezan por e2*.................. en la tarjeta itv aparece debajo del recuadro de medidas del vehiculo. si cualkiera de las contraseñas coincide con la de vuestra ficha tecnia la suspension esta homologada. en la itv tendreis k presentar el certificado de taller que lo ha montado (cualquier taller de mecanica vale), y la documentacion adjunta con la suspension. pagas el importe de reforma en la itv como dije son 10,20 € (bizkaia). y ellos mismos comprueban k tood ste en orden y lo inclullen en la ficha tecnica. espero k las acalaraciones y las contraseñas sean de ayuda un saludo y haver si se anima la gente con las roscadas.
descrubri un nuevo mundo AWD. the world is flat.(boxer)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: suspensiones roscadas homologadas hace 13 años 5 meses #439526

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Defru_import escribió:
(cualquier taller de mecanica vale)

Una aclaración. Debe estar inscrito como taller en industria porque algunos talleres no lo están. Aparte de eso es una compra interesante si son homologables. Yo la verdad es que voy a vender el coche el año que viene, aparte que ya llevo koni, si no me lo pensaba.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: suspensiones roscadas homologadas hace 13 años 5 meses #439528

  • Defru_import
  • Defru_import's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 510
  • Thank you received: 5
Dyavlo escribió:
Defru_import escribió:
(cualquier taller de mecanica vale)

Una aclaración. Debe estar inscrito como taller en industria porque algunos talleres no lo están. Aparte de eso es una compra interesante si son homologables. Yo la verdad es que voy a vender el coche el año que viene, aparte que ya llevo koni, si no me lo pensaba.

jeje x supuesto k deve estar registrado como taller en industria , eske lo e dao x supuesto un saludo
descrubri un nuevo mundo AWD. the world is flat.(boxer)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.127 seconds