Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: camisetas xsarausuarios

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #477860

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
Buen trabajo!!! Eres de las vegas o miami? jajajajaja. Ahora que se el pueblo he mirado por curiosidad porque ya sabía lo que me iba a encontrar... Correos está en un centro comercial si no he entendido mal y veo difícil que lo cierren pero además ponía que las fiestas fueron del 25-31 de agosto. Conclusión: que aún siendo cierto lo de que cierran en fiestas jueves, viernes, hoy...las podía haber enviado. Si ya dijo desde el principio que hasta el lunes nada, suena a dar largas para tener más tiempo.

Yo no se si va bien de pasta o no. La casa también podría ser de los padres pero esa no es la cuestión, sino que ha tenido un montón de oportunidades de enviarlas o devolverlas y cuando la gente se esconde tanto y da tantas vueltas suele ser por dinero, por poco que sea.
No creo que tuviese la cara suficiente pero por mi le decía que quede con alguien y de las camisetas aunque no devolviese el dinero.

Saludos
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #477959

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
CSI FC escribió:
Veo que estais interesados en cierta informacion que en poco mas de 5 minutos se puede conseguir facilmente si uno deja "rastros"por internet...

Veamos:

Primero nos fijaremos en el tema de su presentacion del cual sacaremos cierta informacion.

www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...ra-de-diegueles.html

Empezamos por quedarnos con el nick de esta persona y utilizamos san google para ver que conseguimos...

es.netlog.com/diegueles

Bueno, para empezar no esta mal. No estando seguro de primeras que sea esa persona por la foto que vemos, sacamos el dato que es de Colmenar (Madrid).
De paso comparamos con una foto suya que puso en su post de presentacion.

img830.imageshack.us/img830/3643/dscn1216o.jpg

y bueno... puede que sea el.

Siguiente paso...

Tenemos estas fotos que encontramos en el post, de su coche delante de una casa:

imageshack.us/photo/my-images/822/snc00531.jpg/

imageshack.us/photo/my-images/710/snc00533p.jpg/

Ahora vemos que Colmenar no es muy grande y decidimos darnos un paseo con el gran street view de nuestro amigo google.
Tras no mas de unos minutos buscando zonas parecidas a las de la fotos nos encontramos con esto:

imageshack.us/photo/my-images/706/nuevaimagen4g.jpg/

imageshack.us/photo/my-images/41/nuevaimagen6.jpg/

imageshack.us/photo/my-images/225/nuevaimagen7r.jpg/

Vaya parece que tenemos algo...

Nos encontramos con las casas de las fotos y ademas que casualidad, un xsara de las mimas caracteristicas aun sin tunear ( A saber de cuando es esta version del Street View ) pero en el cual se distingue el mismo interior azul que podremos encontrar en sus fotos.

Bueno ya tenemos la foto de la zona, pero si ademas nos fijamos en la foto de su garaje que nos ha dejado en el post

imageshack.us/photo/my-images/593/img0715a.jpg/

podemos deducir que su casa es de las que tiene la ventana del garaje a la izquierda vista desde fuera.
Por lo tanto tenemos un par de posibilidades que serian estas:

imageshack.us/photo/my-images/24/nuevaimagen5b.jpg/

Bueno, creo que ya tenemos lo que buscabamos ¿no?

Como habreis visto no he facilitado de momento ninguna direccion y he borrado de las capturas del street view dicha informacion. Con esto lo que quiero es que este señor acelere un poco el final de este tema y acabe de una vez lo que empezo y deje de fastidiar a mis compañeros del foro.

Le daremos su tiempo. Y si no soluciona el tema entonces quizas se haga visible en las fotos del street view la direccion que he borrado de momento en las fotos y que publicamente puedes encontrar en internet.

Lo dicho hay queda. Espero que se solucione esto lo antes posible y esto se quede aqui sin pasar a mas...

Hasta luego compañeros.

buena deduccion mi querido watson.......... pero como te han dicho puede ser la casa de cualquiera aunque la verdad despues de leer todo es casi concluyente todo esto.............. pero seria mucho mas facil............

si cualquier moderador o administrador del foro se le "cayera" la dirección ip desde la que ha escrito los mensajes en este mismo tema (por ejemplo) tendríamos mucho mas acotada las cosas por que con una ip se puede saber incluso cuando va a cagar hablando francamente...........

tendríamos algún problema si su ip fuera dinamica (cosa rara actualmente ya que no las suelen asignar asi como asi pero tambien seria facil saber a las personas asignadas esas ip´s ya que tenemos la hora y la fecha de ese post escrito tendriamos a este "señor" localizado a la perfección amos que solo nos falta hacer una quedada y decirle de todo menos "guapo"

de todos modos es muy sencillo probarlo si queries con la ip de esa persona se pone en la pagina web www.myip.es y nos da la latitud y la longitud desde donde se escribio ese mensaje una vez con esas nos vamos a algun gps las introducimos y tenemos su casa o su curro da igual.............

bueno con eso podríamos centrar un poco mas y corroborar las afirmaciones de la investigación de CSI FC
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #477972

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
Me estáis empezando a dar miedo jajajaja,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: joseyjaque

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #478003

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Vamos por pasos, en este caso lo ideal es que presentéis una denuncia colectiva, por el importe estafado aprox 600 euros.

Él esto lo sabe o lo debe saber porque el pasado día 26 de agosto a las 6:11 de la mañana entró en el foro de nuevo.

Lo mejor si alguno es de Colmenar o Madrid que la presente allí ya que todo irá más rápido.
De todas formas su usuario lo voy a bloquear para que no pueda modificar nada.

Tenéis sus datos, su dirección, su coche y su matricula ( con esto la policía sabe el número de la casa).

Diegueles si lees esto ponte en contacto con Predator que para has estafado y lo has pringado a él.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #478006

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Sólo deciros que Diegueles ya lo sabe porque se acaba de conectar, así que esperemos su respuesta.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #478022

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Deciros que la imagen de donde vive es cierta, y que fijate que el coche esta puesto a nombre de su padre por el nombre: APOLONIO........etc

Tengo sus datos personales! asique fijate que hemos cazado al raton"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #478023

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
AH!! Facilitare dicha informacion gustosamente, por privado"
Su telefono de su casa tambien"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #478024

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
Porque vivo a 400km... Pero si llego a vivir a 200... no vive alguno cerca? Llamamos a su padre y le decimos que le diga a su hijo que pepare las camisetas qie unos muchachillos iran a recogrlas..... Es que el coche duerme en la calle???????? Mmmmmmm que confiado xD
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #478029

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Bueno acabo de llamar ahora; he hablado con su madre que me ha atendido y que aun no habia venido" le he dicho que porfavor mande las camisetas que soy Daniel!

Vamos a ser ahora complacientes porque no tienen culpa sus padres de tener un hijo asi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #478035

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
Juas.....al final le voy a cojer el gusto a la investigacion y to. ...
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #478036

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
He necesitado un sms 45 llamadas a su movil para hablar con el! Que esta trabajando y que las camisetas estan enviadas!
Y no me lo creo asique voy a dar por culo hasta el final!"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #478038

  • xsaraastur
  • xsaraastur's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 112
Yo pensando que iba a dar un noticion.....y ya veo que galan se me ha adelantado. ::triste::
Acabo de hablar con diegueles hace escasos 5 min, y me ha dicho que ha mandado las camisetas esta mañna, asi que....esta semana esperemos tenerla. Voi a darle un margen. Esperemos que de esta ya sea verdad =) ::despistado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.212 seconds